PUBLICIDAD
Wilas

Con qué bancos no tendrían jamás cuenta bancaria?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Todos por varios motivos pueden abrir una o más cuentas bancarias, pero cuenten cuáles son esos bancos donde no depositan su dinero y porqué no?

Yo personalmente puedo tener cuenta en varias bancas, pero me abstengo de ahorrar en BCR ni BN , viables están Popular, BCT, Mucap, alguna buena cooperativa, Mutual, unos ejemplos variados, si ud confía más en algún buen banco, recomiende en base a la simpleza de las transacciones, ventajas y en general, experiencia con esa banca. No porque a fulano no le sirvió tal banco es indicativo que a ud le va ir mal ahí, todo es ser inteligente con las finanzas y no deber más de lo que gastas!
 
Banco General y Scotiabank. Banco General tiene una política extraña de apertura de cuentas y scotiabank jode más que sangrar por el culo.
Política extraña en que sentido? De entrada todos los bancos joden y siempre tienen sus políticas medio ocultas que solo salen a la luz cuando se presenta algún inconveniente.

Personalmente, le hago la cruz al BN.
 
Política extraña en que sentido? De entrada todos los bancos joden y siempre tienen sus políticas medio ocultas que solo salen a la luz cuando se presenta algún inconveniente.

Personalmente, le hago la cruz al BN.
Sí de ese banco he escuchado mañas raras y con gente de no muchos recursos, manda huevo que la gente guarde en banco para evitar robos y qur el personal del banco lo asalte de a poquitos.

He escuchado que en las cooperativas el interés es buenillo, pero hay que buscar una que no sea tan dolor de pinga como Scotiobank (sí también tuve cuenta aquí y es una basura)
 
Qué tal es el Banco Popular?, la verdad una porquería es el BCR se cae a cada rato y lo peor, a veces a uno no le llega la plata de algún lado
 
Mae el BCR es lo peor, la plataforma es un chiste. El popular lo tuve por allá del 2016 y fue pésima la experiencia, siempre caído y a veces la tarjeta daba problemas de que parecía que no tenía fondos, fue tanta la vara que tuve que sacar cuenta en el BAC y apenas me depositaban mejor lo pasaba al BAC.

Mi hermana tuvo Promerica y era una mierda, para cualquier transacción tenía que andar una tarjeta con una matriz para meter un código y poder hacer la transacción, una mierda además de que por cualquier carajada le salían con que le rebajaron 500 colones por tal cosa, que le rebajaron 1 rojo por tal otra...

El banco nacional el único problema que le veo es que la aplicación para celulares solo sirve para recargar el saldo y ver la cuenta y ya.
 
Mae el BCR es lo peor, la plataforma es un chiste. El popular lo tuve por allá del 2016 y fue pésima la experiencia, siempre caído y a veces la tarjeta daba problemas de que parecía que no tenía fondos, fue tanta la vara que tuve que sacar cuenta en el BAC y apenas me depositaban mejor lo pasaba al BAC.

Mi hermana tuvo Promerica y era una mierda, para cualquier transacción tenía que andar una tarjeta con una matriz para meter un código y poder hacer la transacción, una mierda además de que por cualquier carajada le salían con que le rebajaron 500 colones por tal cosa, que le rebajaron 1 rojo por tal otra...

El banco nacional el único problema que le veo es que la aplicación para celulares solo sirve para recargar el saldo y ver la cuenta y ya.
Anotado mae, mejor prevenir que lamentar
 
Un problema FEO en potencia es que si vulneran cualquiera de sus cuentas es posible jalar el dinero que tenga en cualquier cuenta que esté a su nombre sin importar en cual banco sea, si no se confía en un banco es mejor cerrar la cuenta porque si queda activa puede generar un chasco aunque usted la tenga en ceros.
 
El banco nacional BN jamás ahí los cajeros tienen vinculación con presos de la reforma y le dan los datos , también a una señora le robaron el fondo de capitalización laboral 10 millones dijeron que hicieron una mala inversión y se perdió , un señor murió dejó una cuenta de 4 millones la familia la reclamó y ya no estaba
 
Yo tuve Mutual Alajuela también, la verdad nunca me dio broncas ese banco, el BAC es una porquería, una vez me rebajaron como 1 colon por allá en Japón tuve que pasar toda la harina a otra cuenta porque ya veía que me sacaban todo.

De hecho este tema es justo lo que ocupo, porque realmente ya estoy cansado del BCR
 
Para mi no hay plataforma mas facil de usar que la del BAC. Estos maes estan volando en desarrollo y tener una interfaz de usuario donde hacer la mayoria de tramites es una cagada de risa.
 
En términos generales todos tienen sus pro y sus contra.

El problema es la mentalidad de "banquito" y la ineficiencia de los funcionarios de cumplimiento que se asustan por cualquier "movimiento sospechoso", sin revisar el historial y el perfil de los clientes, a fondo.
 
Banco General y Scotiabank. Banco General tiene una política extraña de apertura de cuentas y scotiabank jode más que sangrar por el culo.


Mae q asco scotia.. empezando porq el servicio al cliente es pésimo, la plataforma virtual es muy rara o al menos para mi.. yo por lo unico que tengo esa tarjeta es porque es la unica que permite pasar cualquier tipo de compra a tasa 0, pero si no fuera por eso, ya lo hubiera cerrado legal..

Banco nacional tambien, una shit..

Uso, scotia, bcr, Bac, lafise, uno en mexico, payooner y paypal
 
Davivienda, me robaron $400 literal, deposite un cheque mio de una cuenta en el exterior a mi cuenta, lo debitaron y me dicen que no llegaron los fondos mágicamente…hasta puse queja en sugeval y nada…mi recomendación no de acerquen como si tuvieran lepra…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Maes para mi es un robo que los bancos no se hagan responsables con robos que uno no tenga ni pinga que ver, a un compa le robaron 3000$ los maes le hicieron compras en un monton de lados y unos boletos de avion, todo estupido, lo que ellos hacen se llama carding, que por lo general es robar las tarjetas y venderlas en el mercado negro o vender boletos con "descuentos" , en fin, a ese mae estuvo cerca de que no le devolvieran la harina, tuvo que hacer un despiche y un pichazo de llamadas, para mi esas varas deben de ser casi instantaneas y soclucionarle de una.

Es un robo tambien que te cobren por el "seguro" por si te llegan a robar, ahi lo unico que me dice eso es que sus sistemas son hackeables y eso se traduce en poca seguridad y nosotros ni deberiamos de tener dinero ahí, pero ahi lo tenemos.. putos bancos, ladrones, cuando entendi como funciona el dinero y como los bancos lo administran y todo eso uno cada vez va entendiendo todas estas mierdas..
 
Nunca he tenido problemas con BN. Pero si los tuve con Promerica y BAC.

Sent from my moto g(60)s using Tapatalk
En BAC ud ocupa minimo tener 25 mil pesos guardados, o sino le bajan ese sueldo por "no cumplir con el mínimo" mae cancelé con esos hijueputas usureros. El BCT será lo que sea pero no se pone en esas playadas con las platas ajenas

Pésimo servicio de cajas además. 🤢🤮
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie