PUBLICIDAD
Wilas

Con el ICE, Siempre hay que leer la letra pequeña

El asunto es que los chips 3G son compatibles con teléfonos GSM, pero corre en modo GSM si se instala en un teléfono GSM.
Los chips GSM son compatibles igual con teléfonos 3G, pero igual corre en modo GSM.
Para obtener todo lo que el 3G ofrece, ambos el chip y el teléfono deben ser 3G.
Las líneas prepago que se venden son 3G y tienen los mismos requerimientos para funcionar en modo completo 3G.

Lo que le dije al otro usuario es que si quiere irse preparando para el 3G puede irse haciendo el chip sin tener que verse obligado a comprar un teléfono al ICE y después traer el que desee y nada más le pasa el chip.

Mae no invente, yo ya lo he hecho a usted seguro le vendieron un phono que no tenia 3g en las bandas y le dijeron que era el chip...

No existen chips GSM ó 3 todos son los mismos. la capacidad de conectarse 3G la da el teléfono, no pierdan tiempo yendo al ICE a regalarles tres rojos y medio, si tiene un chip gsm nada mas conectelo al phono 3g y vera como entre en modo 3G!!!
 
Siempre tan lindos ellos... no les basta con dar un servicio de porquería, sino que no anuncian las cosas como son:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo por Ejemplo, le iba a recargar 5000 a mi tata, asi tendria 10000
PEEEEEROOOO
Como no confio ni mier.... en el ICE primero fui y le meti 1000 cañas a mi cell, como no vi que me duplicaran el saldo me puse a leer la promo, y OH!!! que sorpresa..... solo aplica para llamadas nacionales y solo con una duracion de 7 dias naturales....

Asi que para que sepan, y no se embarquen....


NO SOLO CON EL ICE compañero forero, no sólo con el ICE hay que leer la letra pequeña.

No sé si usted ha hecho algún contrato, convenio, acuerdo, o ha comprado este tipo de loterías para colaborar con la Cruz Roja, o la simple lotería de la JPS... En todo tipo de actividad de tipo económico, aplican las restricciones. Por qué? porque en toda actividad humana en la que dos o más nos pongamos de acuerdo, debe primero marcarse la cancha, es decir mediar reglas. Lo que pasa es que hay que leer la letra pequeña, y si a Usted lo que dice la letra pequeña no le parece, NADIE puede obligarlo a tomar una promoción.

Fíjese que en cambio nosotros en la familia sí nos leimos todas las condiciones de la promoción del día del padre ICE y sabíamos que era exclusivamente para llamadas nacionales y que no aplicaba para SMS (es decir mensajes de texto) y que se gastaba primero la plata del bono extra porque era para consumirlo en el plazo de los siete días siguientes al domingo (el día del padre). Eso nos lo explicó una muchacha que nos atendió la llamada que hicimos como dice el anuncio marcando el 1193 gratuito.

En materia de concursos, promociones, contratos (sobre todo de seguros, alquileres de inmbuebles ) etc. HAY QUE LEER BIEN LA LETRA PEQUEÑA... es un consejo de mi sabio abuelito...!!! No es un asunto exclusivo del ICE. Creo que aquí hay alguien equivocado.
 
hablando de letra pequeña

Ah.... se me olvidaba contarles...


también tomamos la promo de la semana pasada..!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie