PUBLICIDAD
Wilas

Con el ICE, Siempre hay que leer la letra pequeña

Protoss29

Taichō del escuadron 11°
ANÓNIMO
Siempre tan lindos ellos... no les basta con dar un servicio de porquería, sino que no anuncian las cosas como son:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo por Ejemplo, le iba a recargar 5000 a mi tata, asi tendria 10000
PEEEEEROOOO
Como no confio ni mier.... en el ICE primero fui y le meti 1000 cañas a mi cell, como no vi que me duplicaran el saldo me puse a leer la promo, y OH!!! que sorpresa..... solo aplica para llamadas nacionales y solo con una duracion de 7 dias naturales....

Asi que para que sepan, y no se embarquen....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siempre tan lindos ellos... no les basta con dar un servicio de porquería, sino que no anuncian las cosas como son:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo por Ejemplo, le iba a recargar 5000 a mi tata, asi tendria 10000
PEEEEEROOOO
Como no confio ni mier.... en el ICE primero fui y le meti 1000 cañas a mi cell, como no vi que me duplicaran el saldo me puse a leer la promo, y OH!!! que sorpresa..... solo aplica para llamadas nacionales y solo con una duracion de 7 dias naturales....

Asi que para que sepan, y no se embarquen....

De hecho dicen que la recarga doble no esta funcionando, hoy ya 2 personas me han dicho que lo recargaron con mas de ¢1000 y que la recarga les llego por ese mismo monto, ¿a alguien le ha pasado igual?
 
De hecho dicen que la recarga doble no esta funcionando, hoy ya 2 personas me han dicho que lo recargaron con mas de ¢1000 y que la recarga les llego por ese mismo monto, ¿a alguien le ha pasado igual?
Mae, por decirle algo, usted recarga 1000 colones, recibe un "bono" de 1000, solo que este no se refleja en su saldo simplemente que tiene 1000 colones disponibles para llamadas nacionales, no para sms o mms o internet
ese bono solo tiene de validez 7 dias, así que si muchos se embarcaron gastando 5 mil o 10 mil para disque tener doble saldo, se los embollo el ICE
 
Maes pues yo hice la prueba, y dicen que le dan a uno un saldo de mierda ahi, pero cuando uno llama no se rebaja ese primero, sino que le va bajando los 2 al mismo tiempo, osea quelo que se recargo de igual manera se pierde si no se gasta en los 7 dias de la "promocion"
 
Sera que solo el ICE lo hace...por que no critica a Alejandro Rueda y sus concursos que nadie se lo va a pegar...o por que no revisa otros contratos...por que no hablamos que su recibo de electricidad es uno de los mas bajos a nivel mundial con respecto a la inflacion....o sera que a ud le van dar una represa o que carlos slim te va a donar un dinerito por las ganacia que claro le deje...ud a escuchado a ese señor hablar de la inversion de mercado de lo que opina sobre invertir en su gremio....no es que solo la apertura por que el no lo hace?????

SEÑOR DEJEMOS DE BUSCAR A DONDE NO HAY DEJEMOS DE SER CIERVOS MENGUADOS!!!!!

quien no defiende lo que es suyo termina siendo esclavo de su propia tierra!!!!!!
 
jaja si maes que embollada sinceramente yo por dicha solo le meti un rojo pq me imagine que habian restricciones que seguro aplicaban......:diavolo1:


y la vara del tuyomovil que como es la vara alguien sabe?? alguna letra pequeña tambien nose como es esa vara si saco una linea el chip es tuyomovil y si hablo a un kolbi que se me va mas rapido la recarga??
:duele:
 
Siempre tan lindos ellos... no les basta con dar un servicio de porquería, sino que no anuncian las cosas como son:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo por Ejemplo, le iba a recargar 5000 a mi tata, asi tendria 10000
PEEEEEROOOO
Como no confio ni mier.... en el ICE primero fui y le meti 1000 cañas a mi cell, como no vi que me duplicaran el saldo me puse a leer la promo, y OH!!! que sorpresa..... solo aplica para llamadas nacionales y solo con una duracion de 7 dias naturales....

Asi que para que sepan, y no se embarquen....

Mae, busque brete y deje al pobre ICE en paz, pare de discriminarla recuerde que es una institución.

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lhjkh4iXVo1qbc6if.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
¡Vale que solo con el ICE!

Otra vez los ingenuos creyendo que solo con el ICE hay que ponerle atención a la letra menuda. Me imagino que para tan virginales mentes, YUYO, CLARO y MOVISTAR (así como las aseguradoras privadas, los bancos emisores de tarjetas de crédito, los concursos de "envíe su mensaje al xxxx con la palabra "yyyyyyyyyy" y participe en la rifa de..., etc.) JAMÁS harían semejante cosa. Todos ellos vienen a regalarle a los costarricenses millones y millones de dólares y a darles un servicio óptimo y sin quejas. Con la competencia en telefonía celular todos tendremos celulares 4G gratis, mensajes multimedia ilimitados, internet de banda ancha accesible para todos, con cobertura hasta en el Chirripó y la Isla del Coco, tarifas AÚN más bajas (porque ya tenemos de las más bajas del mundo; quiero ver a empresas que están acostumbradas a cobrar carísimo en el resto de Latinoamérica a ver cómo bajan las tarifas en Costa Rica), etc., etc., etc. ¡Y TODO SIN LETRA PEQUEÑA! Jajajajaja.
En otras palabras sigan durmiendo de ese lado y le avisan a mis tataranietos cuando eso suceda, porque a pesar de no ser tan viejo y gozar de salud, no creo vivir tanto tiempo como para ver semejante cosa.
 
No has descubierto el agua tibia!! nada es de gratis sin tener alguna ganancia,y no es solo el ICE!!!,son todas las compañias en todo el mundo,quien va a creer q ellos van a dar un 100 por ciento gratis ??,quien va a asumir esta diferencia,habria q ser ingenuo para pensar asi,y claro hay q leer la letra menudo ,eso es una obligacion de hacerlo.

 
Nada es gratis en esta vida, yo si leí las letras pequeñas, aun así queríamos recargar ¢2000 para gastarlos en la semana, y adivinen que? No se pudo recargar en todo el día...... (Por dicha)
 
Sera que solo el ICE lo hace...por que no critica a Alejandro Rueda y sus concursos que nadie se lo va a pegar...o por que no revisa otros contratos...por que no hablamos que su recibo de electricidad es uno de los mas bajos a nivel mundial con respecto a la inflacion....o sera que a ud le van dar una represa o que carlos slim te va a donar un dinerito por las ganacia que claro le deje...ud a escuchado a ese señor hablar de la inversion de mercado de lo que opina sobre invertir en su gremio....no es que solo la apertura por que el no lo hace?????

SEÑOR DEJEMOS DE BUSCAR A DONDE NO HAY DEJEMOS DE SER CIERVOS MENGUADOS!!!!!

quien no defiende lo que es suyo termina siendo esclavo de su propia tierra!!!!!!


El ICE es el ICE y si a alguno no le gusta pues que deje de usar sus servicios y listo. Fin de la bronca....

Respecto a lo que dice este compa, pues se nota 2 cosas, la primera que trabaja en el ICE y la segunda que le cuesta reconocer que ultimamente el servicio celular en ciertas horas del día (como 22o 23 nada mas) esta pal carajo. Eso es lo que la gente reclama o el hecho de que no explican bien sus promociones, o las hacen para que NADIE las entienda.

Ahora bien, el ICE me ha fallado respecto a la telefonia celular?? SII, no he podido por dias hacer una llamada de mas de 1 minuto sin que se corte, me llegan mensajes de voz cuando no tengo activado ese servicio. Ayer me llego un mensaje de texto que fue enviado en febrero (me crean o no eso pasó).

PEEEEEERO, a la vez estoy agradecido con la institución, que es normal que falle, como todas. Hacía un tiempo atrás solicite que fuera retirada la linea de teléfono fijo de mi casa, y hace como mes y medio fui a solicitarla otra vez (casi 3 años sin telefono en mi casa por mi propia voluntad) y la muchacha que me atendió fue una completa "máquina", no descansó hasta que no vio mi problema resuelto, una muchacha altamente comprometida con su trabajo. Eso es querer su trabajo, cuidarlo y sobre todo excelente servicio al cliente.
Muchos dirán que es por que viene la competencia y no se que más, pero eso no hace que una persona vaya mas allá de lo que puede para ayudar.
Antes de quejarnos del ICE, deberiamos hacerlo del MEP que no le paga a los profesores nuevos, y estos terminan migrando por ejemplo a un call center como sucede con los de ingles, donde esta la queja contra la CCSS de que si un tico llega con el seguro vencido es un dolor de picha que lo atiendan, pero si llega un nica (no tengo nada en contra de ellos), los atienden sin mas tramite.
Muchos ven al ICE como una mierda, pero si analizan con la cabeza y no con el celular en el higado, es la mejor institución pública que tiene este país y estamos regalandola con esos comentarios...
 
siempre hay que leer la letra pequeña en todo, y si se lee aplican restricciones se tiene que buscar cuales son, asi no se tienen esos problemas, no solo el ice hace eso, asi talvez aprenden a leer cuando llegue la competencia
 
Con ICE, con los bancos y hasta con el contrato de trabajo hay que leer muy bien y más la letra pequeña... :?
 
Otra vez los ingenuos creyendo que solo con el ICE hay que ponerle atención a la letra menuda. Me imagino que para tan virginales mentes, YUYO, CLARO y MOVISTAR (así como las aseguradoras privadas, los bancos emisores de tarjetas de crédito, los concursos de "envíe su mensaje al xxxx con la palabra "yyyyyyyyyy" y participe en la rifa de..., etc.) JAMÁS harían semejante cosa. Todos ellos vienen a regalarle a los costarricenses millones y millones de dólares y a darles un servicio óptimo y sin quejas. Con la competencia en telefonía celular todos tendremos celulares 4G gratis, mensajes multimedia ilimitados, internet de banda ancha accesible para todos, con cobertura hasta en el Chirripó y la Isla del Coco, tarifas AÚN más bajas (porque ya tenemos de las más bajas del mundo; quiero ver a empresas que están acostumbradas a cobrar carísimo en el resto de Latinoamérica a ver cómo bajan las tarifas en Costa Rica), etc., etc., etc. ¡Y TODO SIN LETRA PEQUEÑA! Jajajajaja.
En otras palabras sigan durmiendo de ese lado y le avisan a mis tataranietos cuando eso suceda, porque a pesar de no ser tan viejo y gozar de salud, no creo vivir tanto tiempo como para ver semejante cosa.

hadouken!!!
 
Sera que solo el ICE lo hace...por que no critica a Alejandro Rueda y sus concursos que nadie se lo va a pegar...o por que no revisa otros contratos...por que no hablamos que su recibo de electricidad es uno de los mas bajos a nivel mundial con respecto a la inflacion....o sera que a ud le van dar una represa o que carlos slim te va a donar un dinerito por las ganacia que claro le deje...ud a escuchado a ese señor hablar de la inversion de mercado de lo que opina sobre invertir en su gremio....no es que solo la apertura por que el no lo hace?????

SEÑOR DEJEMOS DE BUSCAR A DONDE NO HAY DEJEMOS DE SER CIERVOS MENGUADOS!!!!!

quien no defiende lo que es suyo termina siendo esclavo de su propia tierra!!!!!!

SIAS BOLI!!!!! (Asi con todo el amor)
1- No critico a Alejando Rueda, porque ni sabia que hacia concursos ni donde los hace....(sera que usted si lo han embollado alli??)

Critico que no digan las cosas como son, si a usted le ofrecen con bombos y platillos un 2x1 pero no le dicen las cosas como son, que solo para ciertas cosas, es estafar a los clientes.....

2 - Revisar otros contratos?? que otros???, si unos roban, hay que dejar que ICE lo haga??? que iluso....
El Ice viene haciendo lo que quería, porque era la unica opcion!!! O sea, en tierra de ciegos, el tuerto es rey.....

3- Ubiquese, quien le ha dicho que se esta criticando el servicio eléctrico??? Yo estoy hablando del caso especifico del ICE Telecomunicaciones
 
No has descubierto el agua tibia!! nada es de gratis sin tener alguna ganancia,y no es solo el ICE!!!,son todas las compañias en todo el mundo,quien va a creer q ellos van a dar un 100 por ciento gratis ??,quien va a asumir esta diferencia,habria q ser ingenuo para pensar asi,y claro hay q leer la letra menudo ,eso es una obligacion de hacerlo.

Usted lo sabe, yo lo se, pero y las personas que no tienen la oportunidad de pasar frente a la compu todo el día para saber como se mueve el punto

El Domingo presencie como una muchacha toda humilde le iba a dar de regalo a su papa en su día una recarga de 10 mil, para darle 10 mil mas de regalo, solo porque a ella le llego un msj del ICE anunciando ese "2x1"... cuantos mas no se fueron con ese timo???

El fin del Tema era advertir, ya si salieon lo defensores del sacrosanto ice, pues bien por ellos... no les da la cabeza para entender, que si se critica a su amado ICE, es porque es el único que hay... cuando vengas los otros, se podrá criticar a gusto a todos por parejo....
 
Usted lo sabe, yo lo se, pero y las personas que no tienen la oportunidad de pasar frente a la compu todo el día para saber como se mueve el punto

El Domingo presencie como una muchacha toda humilde le iba a dar de regalo a su papa en su día una recarga de 10 mil, para darle 10 mil mas de regalo, solo porque a ella le llego un msj del ICE anunciando ese "2x1"... cuantos mas no se fueron con ese timo???

El fin del Tema era advertir, ya si salieon lo defensores del sacrosanto ice, pues bien por ellos... no les da la cabeza para entender, que si se critica a su amado ICE, es porque es el único que hay... cuando vengas los otros, se podrá criticar a gusto a todos por parejo....

Ok , el domingo usted vio la muchacha contenta con su regalo para el padre,le consta que no recibio el el 2 x 1?? como para afirmarlo con tal conviccion?ademas cual timo?? eso son errores..perdon son horrores?? pero timos NO.

Si yo pago 10000 dos x uno y no me lo dan,yo voy a reclamar tambien,no por la cantidad pero si x orgullos,el ICE no va a poner su "prestigio" por timar.

Ahora como le repito,yo no soy defensora del ICE xq yo he tenido perdida de muchos dineros por no cerrar un negocio o una venta en mi empresa,ya q donde estoy yo NO entra la señal del ICE,ni hay telefonol fijo y solo un telefono publico para casi 200 habitantes y tras de eso es solar!!! osea si esta nublado quedas mamando,pero si creo q el ICE es competente con cabezas al mando q sean competente,y no creo en compañias extranjeras q vienen a utilizar lo poquito de infraestuctura q tenemos y llevarse millones de colones.

Comprenda yo si he sufrido con el ICE ,pero aun asi trato de ser ecuanime,y no sufrir ..

Y si me tachan de defensora de mi marido el ICE x exponer mi punto de vista,e igualmente como usted lo hizo,pues bienvenido sea.

“No se complique, viva feliz”
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ok , el domingo usted vio la muchacha contenta con su regalo para el padre,le consta que no recibio el el 2 x 1?? como para afirmarlo con tal conviccion?ademas cual timo?? eso son errores..perdon son horrores?? pero timos NO.
Como que no entendió....
Claro que no lo recibió!!!!!
Ella iba por un 2x1 (recargaba 10000 y le regalaban 10000)
no por un bono únicamente aplicable para llamadas nacionales, con una duración máxima de 7 días naturales

[h=3]timar[/h]
  • tr. Quitar o hurtar con engaño:
  • Engañar a otro en una compra o contrato

En fin ya paso..... pues los que le metieron plata al cell con tal de tener doble saldo, pues a llamar se ha dicho
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie