PUBLICIDAD
Wilas

Comprar carro, un Kia Rio, un Renault Clio o un Hyundai Accent

panas...yo ayer me kompre este C6:




Si klaro komo no! al menos en marka HOTWHEELS no vi ningun yundiyai 'accent'!!


Ahhhh pana, ke tuanis nave!!, el yundai Accent lo hacen por pedido especial, vieras venia kon esta pista!!!

pista_hotwheels.jpg


















Ya en serio, si no podes venir acá a comentar cosas serias, mejor no comentar nada, ya no pierdo mi tiempo en vos.
 
Última edición:
Ahhhh pana, ke tuanis nave!!, el yundai Accent lo hacen por pedido especial, vieras venia kon esta pista!!!

pista_hotwheels.jpg


















Ya en serio, si no podes venir acá a comentar cosas serias, mejor no comentar nada, ya no pierdo mi tiempo en vos.

De cuando acá se ha podido comentar algo en serio con el animalito (perdón para los animales) de Hermit? Es mejor pedirle consejo a un piedrero hecho mierda que se encuentre en la calle que a ese elemento.
 
Andar en un carro de esos con Sol es una mierda , los asientos son una mierda uno se suda todo , el aire acondicionado no es de verdad , materiales malos se nota a leguas el plástico barato , solo la sensación de tocar el volante uno ya siente este carro parece de juguete , poco seguros , poco confortables es que no tienen nada que sirva trato de salvarle algo pero no ,es lo peor manejar un Hyundai o un Kia una vez en un país africano tuve que alquilar un Hyundai Accent porque no tenían nada más en esa porquería de agencia que por cierto era única en kilómetros , fueron de las peores vacaciones de mi vida que mierda andar en un carro de esos y eso que en el momento era un carro nuevo pero aún así es una mierda ah por cierto se me olvidaba es bien lento creo que camina más un Caballo :-o

Que hablada de paja!!!!
Empecemos, los asientos que dice que lo hacen sudar deben ser los de cuero, cosa que la gran mayoria no traen, el A/C le puedo garantizar que en mi Accent 2003 americano funciona a la perfeccion, de hecho es como una congeladora.
Materiales de plastico barato? Pues eso lo ve en las versiones koreanas como las de Koreautos, que si le digo que son una mierda, no en la version americana.
Poco seguros? Poco confortables? Pues soy un mae pasado de peso y ando siempre bien comodo.
Y si sus vacaciones fueron lo peor de su vida entonces para qué las pasa recordando?
y por último: Camina más un caballo??? Me parece que ud es el caballo!!!

Saludos
 
Que hablada de paja!!!!
Empecemos, los asientos que dice que lo hacen sudar deben ser los de cuero, cosa que la gran mayoria no traen, el A/C le puedo garantizar que en mi Accent 2003 americano funciona a la perfeccion, de hecho es como una congeladora.
Materiales de plastico barato? Pues eso lo ve en las versiones koreanas como las de Koreautos, que si le digo que son una mierda, no en la version americana.
Poco seguros? Poco confortables? Pues soy un mae pasado de peso y ando siempre bien comodo.
Y si sus vacaciones fueron lo peor de su vida entonces para qué las pasa recordando?
y por último: Camina más un caballo??? Me parece que ud es el caballo!!!

Saludos

Men este vive en un mundo imaginario de benz, te lo puede confirmar cualquiera de este foro, para el todo es una mierda, ya que el imagina que tiene mercedes e igual imagina que todo lo demás es basura.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este servidor recorrió casi todas las agencias (por no decir todas) buscando el carrito que se ajustara a mis necesidades, gustos y presupuesto. Probé casi todos los que me facilitaban el Demo y saque varias conclusiones:
-Uno simplemente compra el carro que lo haga feliz.
-El carro japones no es ni mas bueno ni mas malo que el europeo, simplemente están mas posicionados en el mercado tico, por ende la gente sieemmmpre los va a recomendar, pero en mi caso que tuve Susuki e Isuzu puedo decir que el mantenimiento al final es igual (depende del trato y uso que le de), que se consiguen mas repuestos japoneses? Pues claro, un carro común y popular así lo amerita.
-La Renault compro las Nissan, y los nuevos son hechos o ensamblados en Colombia - Brasil así que eso bajó los costos de repuestos considerablemente.

Yo al final después de todos los Demos me quede con el Renault Stepway, pues se ajustaba a lo que yo necesito.

Y con todo respeto, insistir en que lo único que se debe comprar son carros japoneses o orientales es conformista, conservador y porque no aburrido.
 
Que hablada de paja!!!!
Empecemos, los asientos que dice que lo hacen sudar deben ser los de cuero, cosa que la gran mayoria no traen, el A/C le puedo garantizar que en mi Accent 2003 americano funciona a la perfeccion, de hecho es como una congeladora.
Materiales de plastico barato? Pues eso lo ve en las versiones koreanas como las de Koreautos, que si le digo que son una mierda, no en la version americana.
Poco seguros? Poco confortables? Pues soy un mae pasado de peso y ando siempre bien comodo.
Y si sus vacaciones fueron lo peor de su vida entonces para qué las pasa recordando?
y por último: Camina más un caballo??? Me parece que ud es el caballo!!!

Saludos

Mae no por ser la versión koreana de la marca y no la de USA el carro es una cochinada, compara un Elantra linea 2007-2011 de USA con uno de Korea (en ese país se llama Avante), el carro tiene muchas más extras y la calidad es la misma. Fijate en este carro: Autos Marco S.A. el mae lo trajo por pedido especial desde Korea, un carro como esos uno no consigue en USA. Lo unico malo que tiene es el motor 1600 y prefiero el 2000 de USA xq jala mas jajaja.
 
Mae no por ser la versión koreana de la marca y no la de USA el carro es una cochinada, compara un Elantra linea 2007-2011 de USA con uno de Korea (en ese país se llama Avante), el carro tiene muchas más extras y la calidad es la misma. Fijate en este carro: Autos Marco S.A. el mae lo trajo por pedido especial desde Korea, un carro como esos uno no consigue en USA. Lo unico malo que tiene es el motor 1600 y prefiero el 2000 de USA xq jala mas jajaja.

Quiza pero las versiones europeas por ejemplo un Elantra acabado GL Tecno (la mas equipada) viene de serie sensores de aparcamiento delante y atras, GPS, aparcamiento automatico+ camara trasera (opcional) xenón que giran con las ruedas (en los de US (tambien otras marcas) ese elemento solo esta reservado para los de lujo) etc.

Asi que viene el mismo equipamiento de una version europea de un modelo generalista (las mas equipada) con el un modelo estadounidense de lujo. (en USA las cosas son diferentes)
 
bueno mae depende de que se busca busca un carro barato de repuesto relativamente económico y fácil de vender hyundai ahora considere también de que es fácil que se lo roben o lo bajen de el porque son carne de vaca para los ladrones entonces si no le tiene seguro contra robos mejor no lo tenga
Por otro lado esta Kia si bien técnicamente es lo mismo que hyundai son una mierda de carro cuando empiezan a joder no paran y de repuestos son mucho muchísimo mas caros de repuestos y a la hora de vender son una pega
Por otro lado tenes Renault si es clio hasta el 2003 son 100% franceses es una carro bueno la electrónica es delicada pero es solo tener un buen mecánico ya que si esta bien cuidado no jode nunca em repuestos que te dire atras un mae dio precios incorrectos hoy por hoy un foco principal de clio vale 55 mil colones un guardabarro delantero 20 mil la distribucion en la agencia vale 110 mil lo mismo el conjunto de clucht lo cual me parace precios normales para el modelo de carros pregunte por lo mismo de un yaris 2003 para que vea precios dicen que les joden bobinas pero eso es por 2 razones 1 les ponen candelas que no son de ellos o se las andan en mal estado (lo cual es por cochinos ya que valen 8 mil pesos las 4 en la agencia) y lo otro es que la gente aqui tiene la maña de lavar el motor y a ningún carro del año 2000 en adelante se le debe lavar el motor ningun fabricante lo recomienda por el deterioro de las partes electrónicas .
entonces en resumen renault es un buen carro no mas caro de mantener que un yaris o un tidda de hecho mas barato y con un menor consumo de gasolina ya que en cuidad promedian de 48 a 50 km por galón y en carretera 60 a 65 km por galon te ofrece mayor seguridad porque es vehículo de estándares europeos y una gran venta ni te lo van a robar ni te van a bajar de el ademas que consigues un carro bastante moderno por un precio menor por la depreciasion que en todo caso el que mas le perdió fue el primer dueño no uno si lo compra de segunda mano
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie