PUBLICIDAD
Wilas

Comprar carro, un Kia Rio, un Renault Clio o un Hyundai Accent

Kia Rio y Hyundai Accent son similares en calidad,pero el Accent es mucho mas comercial pensando en repuestos y venderlo.
El Kia Rio y el Renault tienen una dificultad similar al venderlo.
Si el asunto es cual es mejor,seria el Renault Clio son buenos y muy lindos aunque mas caro mantenerlo porque los repuestos son mas costos.......... pero si no tenemos problema con dinero.......:eso:
 
por lo poco que se de carros, el kia en específico los Sportage no son muy buenos, los Renault me imagino que deben ser caros de Repuestos y los Hyundai Accent ojalá sea un Euro Accent bien cuidadito si es usado
 
En mi muy humilde opinion, Hyundai es la opción para usted, ya que por repuestos, como han mencionado, facilidad para venderlo luego, repuestos, es el indicado. El kia Rio en realidad es practicamente el accent, muchos estan haciendo gala de su desconocimiento. Recuerden que Hyundai es la propietaria de Kia, y como es usual entre fabricantes, comparten motores, chasis, entre otros. AMG, recuerde que daimler tiene participación en Hyundai, y que estos gajos que ud dice, bueno, comparten tambien tecnología y componentes con sus flamantes flechas de plata. Al compa como le digo, x repuestos, calidad, facil mantenimiento el hyundai, el kia, es casi lo mismo, solo que por percepcion, luego venderlo va ser más díficil. El renault, si vivieramos en europa, le diria que este auto, pero no es europa... y AMG, para hablar y comer pescado, hay que tener cuidado.... Al chile, baneen a ese mae...

Sí comparten tanta tecnología que un Mercedes del 90 tiene más extras que un Yundai nuevo Jajaja , Yundai y Kia son una porquería no defiendan lo indefendible la gente los compra porque son baratos si pudieran jamás nadie compraría esas marcas tan malas.
 
Lleguele al ACCENT sin miedo, son buenos, bonitos y baratos.
(si fueran tan malos como dicen no seria el carro que tendrian todos los taxistas o si)
 
Lleguele al ACCENT sin miedo, son buenos, bonitos y baratos.
(si fueran tan malos como dicen no seria el carro que tendrian todos los taxistas o si)

Esa siempre ha sido una mala comparación, es decir, el pensar que si los taxistas tienen Hyundai es porque son buenos. Antes cuando uno veía taxistas con Toyotas, por ejemplo, se sabía que era porque duraban mucho y nos les daba dolores de cabeza. Luego algunos taxistas empresarios optaron por otra solución: comprar carros barato$ para tener toda una mini flotilla sabiendo que si jodían mucho o los tiraban o los arreglaban con 15.000 y así es como han proliferado los taxis Hyundai. NO los compran por buenos o duraderos sino por BARATOS.

Por otro lado para el compa yo consideraría también otras marcas como Nissan y Toyota pero tampoco es como para decir que si se compra el Accent sería una mala compra. Bien cuidado es un carro que no debería darle dolores de cabezas, repuestos en todo lado y luego la reventa no es tan mala.
 
Esa siempre ha sido una mala comparación, es decir, el pensar que si los taxistas tienen Hyundai es porque son buenos. Antes cuando uno veía taxistas con Toyotas, por ejemplo, se sabía que era porque duraban mucho y nos les daba dolores de cabeza. Luego algunos taxistas empresarios optaron por otra solución: comprar carros barato$ para tener toda una mini flotilla sabiendo que si jodían mucho o los tiraban o los arreglaban con 15.000 y así es como han proliferado los taxis Hyundai. NO los compran por buenos o duraderos sino por BARATOS.

Por otro lado para el compa yo consideraría también otras marcas como Nissan y Toyota pero tampoco es como para decir que si se compra el Accent sería una mala compra. Bien cuidado es un carro que no debería darle dolores de cabezas, repuestos en todo lado y luego la reventa no es tan mala.


Claro, en los 80, era el Crown el buque insigna de la marca (de la 7tima (83-87) y 8tva(87-95) generacion) eran de lujo (para la epoca),(me lo contaron mis abuelos y vi fotos antiguas) hoy aun se fabrica (pero solo se vende en Asia), va por la 13ma generación.

hace años cuando yo era un niño en el 97, mi tio tenia un Accent (resyling) nuevo y claro era como el corolla (en mantenimiento y conduccion), y no eran tan malos, supongo que a traves de los años en servico se ponen malos por tanto uso? creo que el motor era de acero que con los cambios de tempraturas, se fallaban no?

los autos desde el 2000 los motores son de aluminio, por eso duran mas?
 
Mi opinión

Como muy bien lo apuntaron por ahi, desde que KIA y HYUNDAI son vendidos en USA, estas naves son otra cosa... de hecho actualmente el carro mas vendido alla es el KIA... en Costa Rica ya la gente empezó a aceptarlos y si miras en la calle comienzan a verse por montones... aquí lo único sería como dicen los repuestos a conseguir... no se preocupe tampoco es un mundo hoy en día hasta en internet puedes conseguir lo que te de la gana.... y con respecto al Clio son buenos carros un poco mas dificil encontrar el repuesto pero te pregunto en un carrito de 2005 para arriba no creo que vayas a parir... pues cuesta mucho que fallen....
 
Yo entiendo porque el compa eligió esas marcas y es porque son las que andan por el mismo precio yo igual anduve en esas haceun año y estos son mis comentarios

1. El clio es bueno sin duda pero no lo recomiendo por lo caro en repuestos mi hermana tuvo un incidente con el guardabarro y el foco delantero y sólo el foco le costo 250 mil y al final todo le salió en 400 mil cosa que con cualquiera de las otras marcas a lo mucho 100mil.

2. Me dijeron que kia rio tenía que ser del 2003 al 2005 pero al probar uno que quería comprar no me convenció la verdad no me sentí muy cómodo y confiable con los pedales y el sonido del motor aunque pudo haber sido ese solamente.

3. anduve también detrás de un mazda 323 mi cunado tuvo uno y no tuvo quejas y creo que no son caros de repuestos eso si me dijeron que la versión protege ni a putas que esta llena de sensores y que son un dolor de cabeza eso me dijo un mecánico.

4. El último que probé fue un accent 2003 que por la linea me gusto mucho y me encanto el aire funciona muy bien y enfría cómo se debe jala muy bien no le suena nada y en más de un año no le he hecho nada, y estoy súper contento y los repuestos en cualquier lado se consiguen y baratos además que cualquier mecánico los conoce una vez como que no aguantaba mucho encendido porque brincaba y se apagaba y mi mecánico llego me dijo enciéndalo lo escucho y me dijo apáguelo ya apretó algo me dijo enciéndalo y listo, era algo suelto, y sólo con el sonido.

En conclusión por experiencia y comentarios recomiendo un accent o un mazda 323 yo al final opte por accent porque con mi presupuesto podia un accent 2003 o un mazda 323 1999 o 2000 a lo mucho entonces elegi por el año, eso si te digo sea delicado escuche el motor que sea silencioso, escuche la suspensión, en cualquiera de esos 2 carros no tiene que sonar nada, mueva el volante, marchas, botones asientos todo sea brusco, porque yo he probado otros accent y se sienten todos flojos.

Suerte
 
Fueron las peores vacaciones de . . . . . . ..

todo el que basa sus vacaciones solo en andar en carro, todo fue perfecto y muy tuanis pero, todo eso se fue a la mierda cuando le toco manejar x carro. . . . . jejeje
 
DE LAS TRES OPCIONES QUE DAS TE DIGO HYUNDAI, por lo económico, ( me encanta el Renault Megane sport. )
renault-megane-sport-09.jpg
 
Andar en un carro de esos con Sol es una mierda , los asientos son una mierda uno se suda todo , el aire acondicionado no es de verdad , materiales malos se nota a leguas el plástico barato , solo la sensación de tocar el volante uno ya siente este carro parece de juguete , poco seguros , poco confortables es que no tienen nada que sirva trato de salvarle algo pero no ,es lo peor manejar un Hyundai o un Kia una vez en un país africano tuve que alquilar un Hyundai Accent porque no tenían nada más en esa porquería de agencia que por cierto era única en kilómetros , fueron de las peores vacaciones de mi vida que mierda andar en un carro de esos y eso que en el momento era un carro nuevo pero aún así es una mierda ah por cierto se me olvidaba es bien lento creo que camina más un Caballo :-o

Me parece que por lo general los autos rentados son versiones que traen lo básico.

Resulta preocupante que su situación financiera pueda estar en declive, alguien con los medios economicos que usted dice tener no debería andar alquilando un vehículo, menos uno coreano, pudo haberse llevado una de sus naves para allá, inclusive pudo comprar o alquilar un helicóptero para hacer su experiencia en el continente negro más placentera.

Respecto a lo del equino, uno espera que alguien con tanta clase sepa utilizar la lógica y el sentido común, claramente un caballo no puede ser más velóz que el automóvil mencionado. También es de esperar que usted haya tenido una educación de primer nivel, pero con ver su ortografía y la mayoría de cosas que dice poseer, todo indica que lo único que tiene es una gran imaginación, puede que inclusive haya confundido África con algún lugar de Guanacaste, ¡Algo me dice que usted es familia de Emeterio!...

No hace falta que se desgaste respondiendo a lo anterior, al menos yo no voy a escribir nada más al respecto.
 
Di gente para mi el Hyundai Accent es un buen carro, yo conozco gente q tiene uno y me han contado q han salido muy buenos, para mi es una buena nave, pq la linea es bonita y en pista son muy rápidos y económicos.
 
No se embarque

Mae Moco no se embarque, yo trabajo para una compañía de seguros y el RENAULT por ser una marca Francesa al igual que el CITROEN ya no son asegurables al menos en la empresa privada porque no tiene repuestos acá, cada vez que hubo una colisión de esas marcas debió declararse pérdida total porque es mas caro comprar y traer los repuestos desde Francia, y en este momento en el INS hay una limitante ya que se colisionas te cobran un deducible altísimo y si es pérdida total te dejan el salvamento(chatarra) y no puedes venderla pero si te la rebajan de la indemnización por lo que perderás un para de millones.

Un Saludo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie