PUBLICIDAD
Wilas

¿Como te llamas?

me dio ternurita de corazón.... mi mama también es especial, me iba a poner Alejandro.. pero conoció a un Alejandro en el hospital, enfermero y super Homosexual.... y se cago en mi.........

jajajajajjajaa

A mi me iban a poner uno "más pior" pero gracias a Dios mi papá se negó, entons mi mamá lo castigó usándome como medio... -.-

jajaja
 
Mi papá siempre quiso ponerle Naomi a alguna hija!! La pulseó conmigo y con mis 3 hermanas, pero mami no lo dejó!!!

.... ya sabemos quien lleva los pantalones en mi casa!!! :-o
 
Mi papá siempre quiso ponerle Naomi a alguna hija!! La pulseó conmigo y con mis 3 hermanas, pero mami no lo dejó!!!

.... ya sabemos quien lleva los pantalones en mi casa!!! :-o

NAOMI ES NOMBRE DE NEGRA............SI USTED ES NEGRA PUES NO TIENE PROBLEMAS.............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
NAOMI ES NOMBRE DE NEGRA............SI USTED ES NEGRA PUES NO TIENE PROBLEMAS.............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por lo q veo ningún tema se salva

warning.jpg


pro bno, a mí me parece q naomi es un nombre q no es necesariamente feo pero está fuera de lugar y suena mal por eso, bno a menos d q tenga un apellido q le vaya.

yo pienso q deberían pasar una ley contra nombres inventados, nombres mal escritos, y nombres q son extranjeron sin justificación.
 
Osea ya sabemos cuando usted viva en pareja quien va a llevar los pantalones.

Eso no se pone ni en duda mi querido cowboy!!! :-o

yo pienso q deberían pasar una ley contra nombres inventados, nombres mal escritos, y nombres q son extranjeron sin justificación.

Yo lo apoyo!! A veces se escucha cada nombre con los apellidos más comunes de CR.... se escucha polísimo!!
 
Yo lo apoyo!! A veces se escucha cada nombre con los apellidos más comunes de CR.... se escucha polísimo!!

No estoy de acuerdo, cada quien que le ponga el nombre que le de la gana a sus hijos, lo que si deberia de haber es alguna ley para poder cambiarse el nombre en caso de que lo consideres polo, mal escrito o algo por el estilo.
 
No estoy de acuerdo, cada quien que le ponga el nombre que le de la gana a sus hijos, lo que si deberia de haber es alguna ley para poder cambiarse el nombre en caso de que lo consideres polo, mal escrito o algo por el estilo.

mae esq en teoría no debería tener q haber una ley, la gente debería tener un poco de cultura y decir "ah mirá, en vez de ponerle Maikol a mi hijo mejor le pongo Miguel." pero no lo hacen, y di si ud crece Maikol y tdo mundo lo cnoce así cambiarse el nombre no es d mucha utilidad. mae y di noc aunq esté bn escrito suena mal "Michael Jordan Soto", "John Angulo", "James Castro". es cmo q ud vaya a rusia y es encuentra a un mae q c llame José María Ivanovich Gagarin.
y no me hable d tú porfavor. :p
 
Última edición:
Bueno pero yo no entiendo como es eso de que debería haber una ley para poder cambiar el nombre.... cuando yo era bebé me lo cambiaron por x y x motivos, y cuando mi mamá tenía como 45 años recuerdo que también se había cambiado el suyo, eso sí se lo cambió por el nombre con que mucha gente ya la conocía (ni sé porqué).... así que no hay que hacer ninguna ley, el derecho ya existe...
 
Bueno pero yo no entiendo como es eso de que debería haber una ley para poder cambiar el nombre.... cuando yo era bebé me lo cambiaron por x y x motivos, y cuando mi mamá tenía como 45 años recuerdo que también se había cambiado el suyo, eso sí se lo cambió por el nombre con que mucha gente ya la conocía (ni sé porqué).... así que no hay que hacer ninguna ley, el derecho ya existe...

de pura casualidad tu apellido no es (o era?) algo asi como... ESCOBAR?????? :eek:
 
mae esq en teoría no debería tener q haber una ley, la gente debería tener un poco de cultura y decir "ah mirá, en vez de ponerle Maikol a mi hijo mejor le pongo Miguel." pero no lo hacen, y di si ud crece Maikol y tdo mundo lo cnoce así cambiarse el nombre no es d mucha utilidad. mae y di noc aunq esté bn escrito suena mal "Michael Jordan Soto", "John Angulo", "James Castro". es cmo q ud vaya a rusia y es encuentra a un mae q c llame José María Ivanovich Gagarin.
y no me hable d tú porfavor. :p

Pero esa bara de que esten mal escritos no es ni culpa de los padres, la mayoria de las veces es culpa de la persona que levanta el acta de nacimiento... Y con lo otro en muchos paises sucede, por ejemplo (me veo obligado a poner un ejemplo cholo) todos sabemos que el nombre Kristian significa cristiano, en Noruega si te llamas así y no sigues esa religion puedes cambiarte el nombre sin problemas.

Y de donde saca que le "hable de tú" si ni siquiera a usted le estaba hablando..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie