PUBLICIDAD
Wilas

Como sobreviven a la falta de relaciones -consulta seria- Mujeres pueden opinar

por ultimo gracias por tu comentario, :) no se si mi comentario suena feo espero no ofenderte en ninguna forma, pero debo admitir que este foro me ayuda mucho a desahogarme y aveces me emociono :geek:

no para nada no me ofendes , pero te dire que muchos lo unico que buscan es como dicen vulgarmente buscar donde meter el pedazo por eso fue que te lo dije , igual todo llega a su momento y hay veces que la espera es mejor xq al final vale la pena , solo ten paz y siii se que es mas facil decirlo que hacerlo , pero sincermente es mas rico sentirlo que hacerlo solo por hacerlo .
 
Pues mira vuestro comentario me puso a pensar sobre un enfoque que no habia emprendido con mucha enfasis, bueno lo de determinar que ocupo un poco de todo :) lo que me esta "atormentando" por decirlo a si es el sexo. Asi pues para esto no tendre otra opcion que buscar un masajes "sensitivo" pero sin llegar al sexo.

Con respecto a los libros para mi desgracia soy una "res" leyendo libros en ingles (los manuales si los comprendo bien). asi pues de lo poco que lei, desidi buscar algo parecido. encontre lo siguiente:

CÓMO MEJORAR SU AUTOESTIMA. Por: Nathaniel Branden
como-mejorar-su-autoestima_nathaniel-branden.pdf

Lo recomiendo es corto (64 paginas) y toca bastantes tipos de caso. muy ilustrativo aunque no sientan necesitarlos.


De la seducción, Jean Baudrillard
baudrillard-jean-de-la-seduccion.pdf

Este aun no lo leo, pero las primeras paginas prometen.

Como ultimo pero no menos impòrtante quisiera agradecer a todos vosotros por sus comentarios. Ahora solo que queda tratar de leer y practicar.

Miher que dicha q te sirvio mi comentario.....de hecho yo pase por algo parecido no tan drastico como el tuyo pero si tube un desliz en mi vida afectiva....el punto esk uno debe buscar ayuda por si mismo.....y las cosas no caen del cielo si te encierras en tu casa no vas a conseguir nada.....sal y haz nuevos amigos yo de hecho he salido hasta con foreros y son muy tuanis asi que lo importante es hacer algo por q sino si se lo lleva a uno candonga
 
Claro ahora resulta que el malo soy yo, despues de que viste el tema del mae que la novia le pidio que se rasurara aya atras y me pediste lo mismo, yo de tonto lo hice y ahora me pica toda la jugada. QUOTE]

o sea q no se rasuró ni costra??!!! voy a llamar al Monasterio a cancelar la reservación...
 
jejejeje hay dios creo que ustedes dan demasiada informacion y uno tiene demasiada imaginacion jejejejeje
:culo1::lerolero:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro ahora resulta que el malo soy yo, despues de que viste el tema del mae que la novia le pidio que se rasurara aya atras y me pediste lo mismo, yo de tonto lo hice y ahora me pica toda la jugada. QUOTE]

o sea q no se rasuró ni costra??!!! voy a llamar al Monasterio a cancelar la reservación...

Yo supuse que estaria todo rasuradito esperando la guila, pero como vimos le tuvo pavor a la navajilla. O seria que no queria fumar menta???? he he he
 
en toas

Eso de ir a un prostibulo, como dicen NO mejora nada, solo la presion de chele. pero por lo demas quedas peor que como entraste.
No tanto por la plata, pues si vas a ligar a alguien tus buenos pesos tye vas a gastar, y si te casaste peor, todos tus pesos para que te lo prestgen de vez en cuando (con suerte).
Lo mas importante es que consigas a un amig@. De verdad, en el cual puedas tener confidencia, contarle tus gustos, disgustos, en fin un@ confidente.
Si llegas a tener contacto fisico, es mejor aun que sea tu amiga especial y que te lo preste, pero el contacto espiritual, emocional eso es lo que el hombre no puede voivir sin. El sexo si, se llega a acostumbrar y si se quiere desahogar el carraco, pues lo ahorca y ya.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie