PUBLICIDAD
Wilas

Como sobreviven a la falta de relaciones -consulta seria- Mujeres pueden opinar

En realidad es una excelente opción como terapia, ejercicio y alternativa para conocer chiks, lo recomiendo bastante.
 
concuerdo con lonely... Puede q el tema sea de contacto con el sexo opuesto en general. Con toda honestidad, cuando he estado en esa situación, siempre ha habido alguien que me tiende su mano amiga... Claro, yo soy mujer, entonces pues, no hace falta hacer mucho esfuerzo... Me va a decir en la vida real que usted no tiene alguna amiguilla por ahí a la que se le pueda hacer el daño??? Claro, esas cosas se hablan...

si en algun memoento necesitas una mano amiga cuenta conmigo... Yo te hago el daño.... Digo te saco del apuro..... Jajaja
 
concuerdo con Lonely... puede q el tema sea de contacto con el sexo opuesto en general. Con toda honestidad, cuando he estado en esa situación, siempre ha habido alguien que me tiende su mano amiga... claro, yo soy mujer, entonces pues, no hace falta hacer mucho esfuerzo... me va a decir en la vida real que usted no tiene alguna amiguilla por ahí a la que se le pueda hacer el daño??? claro, esas cosas se hablan...

:?: :doc:
Yo no tengo amigas para hacerles el daño :!:.

Vamos MEINA, me que de esperando, que le va a responder a LONELY.

O sino mandeme para la cama.
 
Que va ella no tiene ojos para mi solo para el cartagaso ese de oldemarsh o para baduel.

que bárbaro!!! q herejía más absoluta!!!! después de que me rompió mi corazoncito, anda echándose esas habladas!!!!
ya contentémonos mejorsh... :inlove:
 
Pues va a tener que pulsearme :| faltaba nomas ahora creen que con solo pedirlo uno va a estar ahi de nuevo.

ojalá q esto sea prueba de que cuando uno es tuanis, igual lo mandan por un tubo... yo ofreciendo mi corazón y vean cómo me pagan... así son todos!!!

FOREVER ALONE!!!!! (favor q alguien ponga el bicho de Forever Alone, q no me está dejando subir imágenes, gracias)




y ahora q hago con el regalo de cumpleaños?? y tengo q cancelar el mariachi...
 
Última edición:
ojalá q esto sea prueba de que cuando uno es tuanis, igual lo mandan por un tubo... yo ofreciendo mi corazón y vean cómo me pagan... así son todos!!!

...


Claro ahora resulta que el malo soy yo, despues de que viste el tema del mae que la novia le pidio que se rasurara aya atras y me pediste lo mismo, yo de tonto lo hice y ahora me pica toda la jugada.

y ahora q hago con el regalo de cumpleaños?? y tengo a cancelar el mariachi...

Mandeselo al cartagazo ese que tanto le gusta.



Por cierto ahorita nos borran los post por spammers...
 
ahora no hace falta tener una amiga en el mundo del internet todo se consigue por lo menos para pasar el momento agradable ahi chats foros paginas entre otras para hacer una dulce amistad con alguien eso si no se meta con cualquiera y use CONDON ;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
uyyy es feo llegar a ese punto pero sinceramente es super normal ya uno por probar ya cuesta mucho dejar
de sentir esa necesidad , y mas que estuviste casado, y si es cierto todo es cuestion de tiempo pero a veces
el cuerpo no entiende , y el mejor consejo que te puedo dar es que empieces a hacer amigas y no buscar una con la vision de quiero
cogermela si no con mente fria en ese sentido y veras que asi te ira mejor en la busqueda , si tu supieras cuantas amigas
mias les encantaria conocer un hombre que la vean como mujeres no como objetos , ten encuenta que nos gusta que nos chineen
que sean detallistas y no monetariamente si no con un lindo mensaje o algo asi me entiendes antes de poder conseguir una guila para eso
tienes que conseguir una guila que te quiera. siii y se que sonara cursi y todo pero asi es la realidad.
 
Determine primero nesecita realmente.

sexo, compa;ia , amistad , amor.

Pues mira vuestro comentario me puso a pensar sobre un enfoque que no habia emprendido con mucha enfasis, bueno lo de determinar que ocupo un poco de todo :) lo que me esta "atormentando" por decirlo a si es el sexo. Asi pues para esto no tendre otra opcion que buscar un masajes "sensitivo" pero sin llegar al sexo.

Con respecto a los libros para mi desgracia soy una "res" leyendo libros en ingles (los manuales si los comprendo bien). asi pues de lo poco que lei, desidi buscar algo parecido. encontre lo siguiente:

CÓMO MEJORAR SU AUTOESTIMA. Por: Nathaniel Branden
como-mejorar-su-autoestima_nathaniel-branden.pdf

Lo recomiendo es corto (64 paginas) y toca bastantes tipos de caso. muy ilustrativo aunque no sientan necesitarlos.


De la seducción, Jean Baudrillard
baudrillard-jean-de-la-seduccion.pdf

Este aun no lo leo, pero las primeras paginas prometen.

Como ultimo pero no menos impòrtante quisiera agradecer a todos vosotros por sus comentarios. Ahora solo que queda tratar de leer y practicar.
 
De todo hay que acostumbrarse, es dificil porque se necesita mas que valor, en el caso suyo es por soledad, habemos muchos que por enfermedad de nuestra pareja ya sea cáncer,o cualquier otra enfermedad de índole terminal o que deja postrado o inactivo (por efecto secundario) a ese ser que uno ama y que por nada le haria daño con una infidelidad, porque destruiría lo poco que queda de su mundo, todos estamos sujetos a pasar tiempos de abstinencia puede que la suerte de caer enfermos recaiga sobre nuestros hombros y nos llegue el momento de privarnos de ese placer momentanea o permanentemente.
Solamente trate de no pensar en eso si es que quiere seguir así, si no busque re-hacer su vida.

Lo otro es si salió de una relación trate de no iniciar una solo por necesidad de sexo... puede que la otra persona si ponga sentimientos y haga daño.
 
Mandeselo al cartagazo ese que tanto le gusta.

:maldito::maldito:



Bueno, hay cosas peores que no poder tener relaciones sexuales, como no tener que comer,,,,, lo ideal como muchos ya lo dijeron es salir con amistades hombres o mujeres, y alli sin darse cuenta o con naturalidad le saldra algo, solo es cuestion de ser positivos y no mortificarse, igual para apoyarlo muchos hombres pasamos por periodos asi, y se recurre a manuela para no volverse loco.
 
y no buscar una con la vision de quiero cogermela.

Ese es el problema en parte niña. pues no logro o no entiendo la verdad, el hecho de tener una relación que no involucre un proceso de confianza, detalles saber escuchar. en pocas palabras, talves quiero una simple amistad pero las trato como si se fueran a quebrar (1 amiga me lo dijo). las trato tan bien (según dicen, no invento) que me convierto automáticamente para ellas como el paño de lagrimas y Esponja de sus problemas. y aparece la maldita frase ...eres lindo... y solo me buscan para eso, (no es que solo busque sexo, pero uno termina sintiéndose como UNA HERRAMIENTA mas que una persona). por sitarte un ejemplo que me ha pasado con 2 mujeres diferentes que no se conocen, Me gusta hacer masajes no me canso y francamente disfruto dar "satisfacción" pues muchos hombre para dar un "movimiento" agarran una teta o una nalga. pues yo no (no por falta de ganas jeje). yo simplemente hago un masajes desde cabeza,cuello y hasta la parte baja de la espalda esto por lo general si hay cierto interés logro oxigenar bien el cuerpo y quedan relajadas, y un poco exitadas... que pasa pues se duermen... :s donde queda el "premio" por el hombre que no las trato como carne. PERO YO SE que no todas son iguales (espero)

si tu supieras cuantas amigas mias les encantaria conocer un hombre que la vean como mujeres no como objetos , ten encuenta que nos gusta que nos chineen que sean detallistas y no monetariamente si no con un lindo mensaje o algo asi me entiendes antes de poder conseguir una guila para eso tienes que conseguir una guila que te quiera. siii y se que sonara cursi y todo pero asi es la realidad.

Bueno como mencione arriba, yo trate de pensar y comprender en lo posible como tratar a las mujeres, pues bien TODAS DICEN ESO ...quiero un hombre detallista que me escuhe....bla bla bla. pero terminan involucradas con hombres que las tratan como carne (lo digo por mis amigas, tengo demasiadas fuentes de criterio, sin mencionar internet..) y tienen un hombre de "verdad" según ellas a la par y lo terminan tratando a uno como el amigo gay :s, Al final es mas efectivo tanto para lograr amistades o sexo, tratarlas como carne, pero yo no las puedo tratar así. Pues no me queda otra que ser paciente, aprender, crecer y esperar...mas.

Y por ultimo gracias por tu comentario, :) no se si mi comentario suena feo espero no ofenderte en ninguna forma, pero debo admitir que este foro me ayuda mucho a desahogarme y aveces me emociono :geek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie