PUBLICIDAD
Wilas

Como se puede hacer para que Araya renuncie y ahorrarnos los gastos de la 2da ronda

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
ANÓNIMO
Yo participe de forma ACTIVA para que LGS Ganara la primera ronda y siendo realistas la segunda es INNECESARIA, cual seria el procedimiento para que Araya renuncie y el país se ahorre esos recursos?
 
Lo que me preocupa es que probablemente hoy veremos la campaña del miedo atacando a Solís diciendole comunista o recriminandole que cambio de bando y que es un doble cara...solo los de poca masa gris se van a creer esa vara.
 
Eso NO va a funcionar en este caso particular, la pregunta es respecto a si el mecanismo existe y como se le expone la idea a Araya, tal vez hasta la mugre de partido le quede mejor parado si renuncia con dignidad. :idea:
 
Lo que me preocupa es que probablemente hoy veremos la campaña del miedo atacando a Solís diciendole comunista o recriminandole que cambio de bando y que es un doble cara...solo los de poca masa gris se van a creer esa vara.

va a seguir con esa vara de la campaña del miedo, ese termino era propio del caudillo llorón del FA, ya jalo y con el sus teorías de conspiración
 
Y dale con la campaña del miedo... Supereeeeenlooooooooooooooo


Ya parece el lloron de Villalta, que ayer me di gusto escuchando la llorada que se pegó....
 
diay está muy claro , todos en una mayoría aplastante vamos a votar en segunda ronda por Luis Guillermo Solís, no quiero nada con Johnny , ni con Liberación !
 
va a seguir con esa vara de la campaña del miedo, ese termino era propio del caudillo llorón del FA, ya jalo y con el sus teorías de conspiración
Eso le hicieron a Otton y a los del no al TLC, me parece obvio que también lo van a hacer esta vez
 
que va!!! ese no va perder la millonada q le van a dar para "propaganda", ese tipo va recurrir ahora a la famosa campaña del miedo....van a tratar a Solis de comunista q se va vender y mas tonteras!
 
SI de ahorrar costos en procesos electorales se refiere, sería mejor dejar el estúpido proceso de igualar el escrutinio de votos a un recuento manual de todas las meses de nuevo por el TSE, que llevará un mes y utilizará un gran monto de horas de trabajo, todo por algo inútil.

Todo eso para satisfacer a histéricos como los del PAC, que hace unos años hicieron un alboroto porque el TSE, apelando a la razonabildiad, dijo que el escrutinio se limita al recuento de mesas con un solo miembro de mesa o una muestra de las mesas, todo perfectamente razonable.

Pero dejando de lado eso, si bien es de mérito el gran resultado de Solís, la verdad es que la segunda vuelta sería lo mejor para él, ya que le daría un mandato más contundente como Presidente, al colocarlo por encima del 50% de votos válidos en la segunda vuelta. Con una Asamblea tan fraccionada, esto le ayudará mucho para llevar a delante su Gobierno.

Y después de todo, si tan contundente es su victoria, a qué temerle a una segunda vuelta?
 
diay está muy claro , todos en una mayoría aplastante vamos a votar en segunda ronda por Luis Guillermo Solís, no quiero nada con Johnny , ni con Liberación !

Hay un minimo de un 60% de los votantes del FA que no votaran o lo dejaran nulo.
 
Seguro gana Johnny. A muchos FAnáticos no les va a gustar la idea de votar por esa vicepresidenta.
 
la vara es que todo mundo odia a Araya pero el animal ese tiene bastantes votos.. de donde salen??

Lo que he notado es que todo mundo vota liberacion por tradicion, es unos 15 o 20 la generacion de los liberacionistas tradicionales va haber desaparecido, hasta ese momento se va empezar a ver un cambio
 
El dinero para "ahorrarse" no se puede ahorra, digamos que ya estaba contemplado como gasto, asi que ni modo.


Lo de votar por tradicion... me duele en el higado por ejemplo que el domingo le pregunte a mi abuelita si habia ido a votar y me dice: si claro, por liberacion como siempre.

Que diablos va a saber mi abuela de planes de gobierno, debates, etc, a ella lo unico que le interesaba era darle el voto al partido por el cual ella toda la vida lo hizo.
A cuantos les pasa lo mismo en la casa? Cuantos votos de esos de liberacion son por tradicion? yo diria que un gran porcentaje, es decir, nuestros abuelos y padres no escarmientan y nos llevan de c*ulo por pura tradicion.
Que mal :(
 
Lo que he notado es que todo mundo vota liberacion por tradicion, es unos 15 o 20 la generacion de los liberacionistas tradicionales va haber desaparecido, hasta ese momento se va empezar a ver un cambio

Eso no es nada cierto, muchos votan por Johnny porque piensan que la oposición es peor.

Recuerdo que una encuesta mostraba que 30-40% de los que planeaban votar por Johnny no votaron por Laura la vez pasada.
 
la vara es que todo mundo odia a Araya pero el animal ese tiene bastantes votos.. de donde salen??

Lo que he notado es que todo mundo vota liberacion por tradicion, es unos 15 o 20 la generacion de los liberacionistas tradicionales va haber desaparecido, hasta ese momento se va empezar a ver un cambio

Depende... no es tan facil... porque los abuelos le pasan la tradicion a los padres... los padres a los hijos y ahi sigue!... La tradicion debe ser abordada de otra manera.. y no esperar que cambie! Lo ideal es cambiar esa imagen de votar por tradicion o por color (como si fuese un equipo de futbol) y hacer ver que es mas importante votar por el futuro del pais y por la realidad nacional.

Al menos en el GAM se vio bastante marcado esa idea... independientemente si la gente cayo o no en la campaña del miedo... tomaron una decision mas razonada, mas analizada para ejercer su voto! y no votaron por simplemente apoyar a un partido... sino para buscar la mejor opcion de CR.

Otra forma puede ser es acabar con sus lideres... vea el PUSC... apenas cayo Calderon (autor de esto: el mismo PLN)... se vino abajo, el PLN es consciente de eso y por eso anda buscando y creando figuras... ahorita la unica que le queda es Oscar Arias... porque con Chinchilla y Araya tienen las de perder... incluso creyeron que Araya con la imagen de alcalde iba a levantar... pero no...! Estoy seguro que mas de la mitad de los votantes del PLN es por seguir ala imagen de Oscar Arias... lo ven como un Dios... y el PLN ahorita andan desesperados por buscar otro lider que mueva masas como ese traidor vendepatrias... porque una vez que falte o caiga Oscar Arias... la popularidad del partido se vendra abajo. Ahorita lo andan buscando con Figueres... con esas tramas de "proyecto pais" pero aun asi lo veo dificil... igual es parte de nuestro trabajo evitarlo con ese o cualquier otro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie