PUBLICIDAD
Wilas

Como se puede hacer para que Araya renuncie y ahorrarnos los gastos de la 2da ronda

El dinero para "ahorrarse" no se puede ahorra, digamos que ya estaba contemplado como gasto, asi que ni modo.


Lo de votar por tradicion... me duele en el higado por ejemplo que el domingo le pregunte a mi abuelita si habia ido a votar y me dice: si claro, por liberacion como siempre.

Que diablos va a saber mi abuela de planes de gobierno, debates, etc, a ella lo unico que le interesaba era darle el voto al partido por el cual ella toda la vida lo hizo.
A cuantos les pasa lo mismo en la casa? Cuantos votos de esos de liberacion son por tradicion? yo diria que un gran porcentaje, es decir, nuestros abuelos y padres no escarmientan y nos llevan de c*ulo por pura tradicion.
Que mal :(


mae mi abuelo tambien, me dice di es que siempre he votado por liberacion entonces para que cambiar..

y yo, como va votar por alguien que no sabe lo que vale una caja de leche, no me entra en la cabeza...
 
maes si tienen razon, igual la vara de las encuestas es pura trama, por que la gente dice.. diay si liberacion va ganar de todas formas para que voy a votar por otro..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie