PUBLICIDAD
Wilas

como se llama tu miembro?

Pense que eramos los hombres los señidos con ponerle nombre a la pinga ya que por lo general uno escucha que le dicen terminator, conan el barbaro, motombo, mandingo y varas asì, pero yo como soy todo inocencia nunca le puse nombre y un dìa tenia una chica que culeaba y despues de varias veces en la cama me dice como se llama el suyo, y yo:eek: de que putas me hablas la vara es que le puso nombre porque segun ella tenia que ponerle jajjaja que varas pero bueno, ademàs es mas rico cuando uno las tiene hasta el galillo y les dice QUE ES LO QUE QUIERE DIGAME Y LE GRITAN PICHAAAAAAA PAPI DEME PIIIIICCHHHAAAAAA jajajaja, las disculpas por ser tan explicito pero que rico es jajajajajaja
 
Pense que eramos los hombres los señidos con ponerle nombre a la pinga ya que por lo general uno escucha que le dicen terminator, conan el barbaro, motombo, mandingo y varas asì, pero yo como soy todo inocencia nunca le puse nombre y un dìa tenia una chica que culeaba y despues de varias veces en la cama me dice como se llama el suyo, y yo:eek: de que putas me hablas la vara es que le puso nombre porque segun ella tenia que ponerle jajjaja que varas pero bueno, ademàs es mas rico cuando uno las tiene hasta el galillo y les dice QUE ES LO QUE QUIERE DIGAME Y LE GRITAN PICHAAAAAAA PAPI DEME PIIIIICCHHHAAAAAA jajajaja, las disculpas por ser tan explicito pero que rico es jajajajajaja

Y que nombre le acomodo la wila esa?

Yo prefiero que cada voluntaria le diga como le guste, asi sienten que lo "bautizaron" :fino:
 
evidentemente yo no tengo pero muy recientemente nombre una como Josefina...

exactamente por la Ballena Josefina, x la famosa frase: "JOSEFINA HASTE GIGANTE"!!!!!!!!!!!
 
Talamanca la boracá para las ticas, anaconda para las brazileñas, Jormungandr para las noruegas y Quetzalcóatl para las mexicanas y guatemaltecas :fijo:
 
YA LE CAMBIE DE NOMBRE.... ANTES SE LLAMABA "DESNUCA SAP0S " AHORA SE LLAMA "MALCRIADA" ...PORQUE CUANDO LA TOCAN MUCHO....... ESCUPE......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Mi novia solo dice "tu abajito"
Y cuando se para dice que está "PLIN"

Pero esto sí es una loquera! siempre le ponen el nombre que les da la gana... (?)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie