PUBLICIDAD
Wilas

como se llama tu miembro?

Mi doña le puso PILIN, aun no se porque pero esta vacilon... o a veces el chocobanano!!! :-o :-o :-o :-o y eso que soy blanco.
 
Carmela Calvosa :cool: Por cierto, es bueno ponerle nombre, ellas tienen su propia personalidad, son caprichosas, a veces amanecen de buen o mal caracter, alegres, tristes, trabajadoras, vagabundas, a veces le van de todas a todas, y a veces no quieren bretear ni en las mejores condiciones. Es una amiga que siempre te da placer, si no aparece lancecillo, por lo menos, se cambia en nombre y toma el seudonimo de manuela, o la hermana de la zurda.
 
A ver, ya que pica, dinos, como se llama tu felpudito?
lastdrin dijo:
Ustedes han visto que muchas veces la novia/ esposa.. les pone un apodo al churilito
alguien les ha dicho un nombre vacilon? o tienen alguno?


buenos dias mr musculo :-o :-o :eek: :-o
 
uy que pena !
pero subirme en el empire estate me da dolor de cabeza y ganas de vomitar!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
ingcorderobrenes dijo:
elmalacrianza dijo:
A ver, ya que pica, dinos, como se llama tu felpudito?
diay si lastdrin, como se llama? :-o



ay no las de las mujeres no tiene nombre!! yo lo preguntaba por la de los hombres :eek: :-o

por cierto hay un monton de lo mas vacilonas :-o :-o :-o
 
claro que las de las mujers tienen nombre
rendija
endija
caño negro
visagra
almeja
chucheca
hurraca
el cacheton del purp
etc,etc
 
Al mio lo llaman muy cursi pero para no ser aguevado ahì, solo se refiere a el como el BEBE y por lo tanto de igual forma me refiero al de ella, :roll:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie