PUBLICIDAD
Wilas

como se identifica a un tierro-so / tierro-sa

Para mi una tierrosa es una chavala que llega a un lado estilo terra u y anda buscando quien le da pelota con las amigas, se tratan de poner ricas pero andan manchas en la ropa y toda descosida... Los maes andan jugando de ricos con anteojos oscuros en la noche y caminan todos aratados jajajaja esos son para mi tierrosos, no el mae que es de escasos recursos, nada tiene que ver
 
Para mi una persona tierroza se saca con solo oirla hablar o comportarse, no por como ande vestida.
Como dijo Elizabeth no xq alguien use una Fraiche es tierros@!!
En mi caso yo seria una clatoza entonces jaja porque por ahi lei que los que tienen tennis blancas, yo tengo tennis blancas!! Los q tienen zapatos blancos, yo tengo unos zapatillos blancos tambien, o los q usan Lontano, yo tengo lontano, tan caros q son los cabrones y ahora soy clatoza por eso XD
Una cosa es ser clatoza otra cosa tener mal gusto para la moda, que de esos si hay muchos!!


HARUKITA

vos podés tener todo el closet con ropa americana, podés ser una mujer de carita lavada, podés usar chanclas compradas en palí pero si sos una mujer educada y que se sepa comportar CRÉAME que por mas humilde que sea una mujer no va a ser tierroza.

lo que pasa es que digamos que la tierroza promedio es la mezcla de una vieja "corriente" con el tema de tan bonitas pero tan brutas!


ESTO NO ES UN TEMA DE CLASE SOCIAL esto es un tema vacilón para identificar a esa gente que se siente muy cool cuando la verdad rayan en ridículos! yo conozco dueños de "negocios" que en definitiva por mas zapatos de LACOSTE que usen definitivamente SON UNOS TIERROZOS!!!!

la mona aunque se vista de seda mona se queda... pero es que hay muchos que le ayudan a vestirse y a comportarse como tierroz@s! pocita la mona!
 
FE DE ERRATAS:

yo mencioné lo de fraiche no por una cuestion de que sea caro o barato, es que yo paso mucho por el centro de desampa y en la tienda fraiche siempre estan las queridas de los buseros y las paradas de la capri y demas asentamietos urbanos haciendo sus compras jjajajajajajaja y vieras que pintas!
 
HARUKITA

vos podés tener todo el closet con ropa americana, podés ser una mujer de carita lavada, podés usar chanclas compradas en palí pero si sos una mujer educada y que se sepa comportar CRÉAME que por mas humilde que sea una mujer no va a ser tierroza.

lo que pasa es que digamos que la tierroza promedio es la mezcla de una vieja "corriente" con el tema de tan bonitas pero tan brutas!


ESTO NO ES UN TEMA DE CLASE SOCIAL esto es un tema vacilón para identificar a esa gente que se siente muy cool cuando la verdad rayan en ridículos! yo conozco dueños de "negocios" que en definitiva por mas zapatos de LACOSTE que usen definitivamente SON UNOS TIERROZOS!!!!

la mona aunque se vista de seda mona se queda... pero es que hay muchos que le ayudan a vestirse y a comportarse como tierroz@s! pocita la mona!

Jajajaja aunque use Fraiche :-o Vaaaaaaaaaaaras
A lo que me refiero es que una tierroza es mas actitud que vestimenta, por eso puse los ejemplos de la ropa
 
UY QUE MEYO!!!!!
+

images
 
vos podés tener todo el closet con ropa americana, podés ser una mujer de carita lavada, podés usar chanclas compradas en palí pero si sos una mujer educada y que se sepa comportar CRÉAME que por mas humilde que sea una mujer no va a ser tierroza.


Mujer Tierro-sa = Mujer poco educada y que no se sabe comportar...


Como mencionaba Marmo, el grado de estudio o bien de dinero no influye en ser tierro-sa, ya que tengo una vecina que es Doctora y por las noches los fines de semana se viste estilo reguetonera, short "corto" (lol) ,botas , y ombligo pelao, se va a beber al pueblo y con unos amiguitos, que sia tonto... y veala es doctora en la clinica catolica, osea su nivel de estudio no influye en el gusto que ella tiene por vestir.

Tampoco me salgan con que por comprar en fraiché ya lo son, por que bien que huelen el perfume y ni saben si es original o no, yo no compro ahi ( por que todo me da alergia) pero conozco personas muy cercanas que si lo hacen y no por ello entran en esa categoria.

Ahhh y otra cosa, no todas las mujeres que vivimos en "Barrios Bajos" o " Marginales" Somos Tierro-sas !!!!

He dicho :???:
 
FE DE ERRATAS:

yo mencioné lo de fraiche no por una cuestion de que sea caro o barato, es que yo paso mucho por el centro de desampa y en la tienda fraiche siempre estan las queridas de los buseros y las paradas de la capri y demas asentamietos urbanos haciendo sus compras jjajajajajajaja y vieras que pintas!

Eso me acordo esto de los clientes de Walmart (un correo que circulaba hace algun tiempo) ojo con la etiquetada :)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso me acordo esto de los clientes de Walmart (un correo que circulaba hace algun tiempo) ojo con la etiquetada :)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Holy Shit!!!!

Pronto se vera esto en el finado hiper de Heredia y Cartago!!!!

jajaja apenas para el FB de solo en CR
 
La mayoria vienen de barrios marginales.
Se sienten orgullosos de que sus amigos sean asaltantes y se creen toa.
Siempre andan quebrados a menos que les haya salido algo.
Casi siempre hablan durisimo y son super mal hablados.
Usan la ropa mas chata que se pueda conseguir.
La mayoria los domingos van al centro de chepe a las tardes juveniles.
 
Uuuuuyyyyy este tema es para desahogarme....

En el caso de los maes es el tipico mae que llega a Terra U, el pueblo, Tavarua... con pantalones anchos y largos, tenis nike Shox (si son paquetes peor), si tiene el pelo largo con cola (Trenzas doble puntaje de polo)... Entra viendo a todos creyendose el papi de las nenas....
Si no fuma aprende a fumar de momento para impresionar... No toma nada que valga mas de 1500...
El Tequila (Barato) es lo mejor segun el... y raja con los compas que toma mucho... Baila dancehall como si fuera un pro y tratando de impresionar...

Cuando esta en el barrio en el dia anda sin camisa jugando de sadico, en panta y con las llaves con una tira de Bob Marley....
Durante la noche se pone la ropa mas pichuda que tiene solo para estar en la esquina....

En el facebook tiene la tipica foto tomada en el espejo donde enseña el torzo...

Ahora pongo el de las mujeres
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Así, o necesitan más?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya muchos han dado en el punto. Para mí una tierrosa es una combinación de lo que podría ser una mujer pinta con una zorrona. O bien, toda aquella mujer que al vestirse NO SABE la diferencia entre vestir sensual con vestir a lo "puta" y que no tienen vergüenza.

Algunos dicen que no hay nada mejor como vivir sin vergüenza o sin pensar en el qué dirán pero para mí en algunos casos sí es un grave error. Entonces muchas veces las llamadas tierrozas, que se yo, están hechas p.icha en la casa, casi chingas y con la peor ropa y les dice la amiga, compa, ya paso por teus para ir al mall y luego irnos a tomar algo y la susodicha tierroza en la casa simplemente se medio maquilla, se pone unas botas, un sueter para cuando anocheza y vámonos. Que anda hecha p.icha, qué importa, "yo no vivo para los demás" dirá esa tierroza.

Creo que un tipo de lo que podría ser las mujeres white trash en Estados Unidos.

Con los maes igual, por ejemplo, los que aprovechan los fin de semana para ir al mall con camiseta de tirantes para que todos vean su cuerpo lleno de tatuajes al estilo de la Reforma.
 
Identifiquemos en video!!!!

TIERROSAS EN VIDEO
por aquello de que la descripciones no sean suficientes:



y esto no es de ahora podemos apreciar que el folklore tierrístico viene desde tiempo atrás
en este video observamos como se comportan cuando esta en grupo

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y NO ES EL TIPO DE GORDA CHIQUITILLA ,SINO QUE PUEDE SE FLACA Y CON BUEN CUERPO Y BONITA COMO ESTA




 
Pero no se ofendan... si un día hacen un tema de identificar a los chancletos, yo les cuento desde mi experiencia lo que es ser un chancleto :-o es más hasta tengo muchas mañas chancletas :?:


Haruka, tal vez no especifiqué, pero con tennis blancas me refiero a esas que son media bota... algo así y similar para mujeres, igual pueden ser de otros colores, pero es que en la mayoría de las y los tierrillas las he visto en blanco

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie