PUBLICIDAD
Wilas

como se identifica a un tierro-so / tierro-sa

Tierroza en un bar:

hombre: querés algo de tomar?
tierroza: si un "beilis"

hombre: y algo de comer?
tierroza: si un ceviche!! WTF!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_l9544I5Arvk/TNAUefB8BCI/AAAAAAAAMPc/WUkjKNF2S9g/s1600/LECHE+DE+MAGNESIA+PHILLIPS.jpg

Tierroza en un buen restaurante (ojalá sea en el novillo alegre LOL!):

hombre: que vas a comer?
Tierroza: carne!
hombre: si aqui venden carne, pero que querés?
tierroza: diay pidame usted!

salonero: que van a ordenar?

hombre: mirá traéme 2 vacíos, el mio con ensalada y papa asada.
salonero: y el de la señorita?
tierroza: diay con papas fritas!
salonero: y con que otro acompañamiento?
tierroza: ah! se puede?
salonero: si señorita
tierroza: DIAY PURÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL!
Chiste_del_dia.gif
 
TIERROZA:

mujer que a toda hora se encarama unas sandalias pero ni a putas se hace un pedicure!!!!


uñas cortas y no por aseo sino pa matar el hongo que tiene en los dedos!

patas callozas y llenas de tierra!


al igual que GIS dijo

TIERROZA: mujer que se maquilla los ojos con "rayita blanca"

TIERROZA: mujer que le pide autografos a los reguaetoneritos y cree que toledo es TOA!

TIERROZA: mujer que viste con tennis CHATA!

TIERROZA (o) : persona que le gusta comprar "perjumes" de fraiché! LOL!

TIERROZA (o) :persona que se cree muy cool por andar el radio a todo volumen con la última canción de daddy yankee o don omar +10 si lo hace pasando a la salida de un colegio
 
Permítanme terciar mis estimados foreros:

Tierros@: ponen el radio a todo volumen con "dancehall" jamaiquino pero con los bpm super acelerados, al punto de que es estar oyendo a chip y dale.

Andan el celular con música a todo volumen mientras caminan por la calle, como si fuera el toque de las grabadoras en los años 80. (especialmente lo he visto en carajillos)

Imitar todos los pelados, vestimenta y demás mañas feas de los que salieron en la fiebre del dancehall de los intrusos (pantalones tubo y tenis blancas media bota con los cordones desamarrados, camisitas en tonos, morado, rosado o con lentejuelas pegadas, y el pelado del pájaro loco buajajajaja)

Zonchos legítimos por la pista

:fino:
 
como hay gente con estereotipos y llena de prejuicios hablan como si fueran de familia de la alta sociedad bueno de echo si fueran de la alta sociedad no opinarían de esa forma de la gente con un estatus socio económico menor por que estén económica mente mejor y vistan de mejor forma y supuesta mente sepan comportarse en lugares públicos mejor y a demás tenga un titulo académico no son mas ni menos de los que ustedes llaman tierrosos hay algo muy importante que se llama TOLERANCIA Y RESPETO DE LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN NI VISTAN Y TODO LO DEMÁS IGUAL QUE MI PERSONA .
 
como hay gente con estereotipos y llena de prejuicios hablan como si fueran de familia de la alta sociedad bueno de echo si fueran de la alta sociedad no opinarían de esa forma de la gente con un estatus socio económico menor por que estén económica mente mejor y vistan de mejor forma y supuesta mente sepan comportarse en lugares públicos mejor y a demás tenga un titulo académico no son mas ni menos de los que ustedes llaman tierrosos hay algo muy importante que se llama TOLERANCIA Y RESPETO DE LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN NI VISTAN Y TODO LO DEMÁS IGUAL QUE MI PERSONA .


NO FRANCITO no se me enoje weón!

aqui nadie habla de tener o no tener plata, creo que este tema se abrió con el fin de distinguir ciertas peculiaridades autóctonas de un determinado grupo social!


la educación nada tiene que ver con la falta de cultura!


y sabés que? mucha vara pídale permiso a su doña que esta discusión la podemos terminar en un bar de grecia! HE DICHO! lol!
 
Tierros@ = Corriente

Para mi es así de sencillo. Persona que no respeta a los demás, no se respeta a si misma y crea un ambiente poco agradable donde se encuentre.
 
Sigo sin entender el concepto de tierro-sa y tierro-so :emot127:
Ley todo lo que an puesto pero a mi parecer gustos son gustos no entiendo el concepto aun
Que alguien me esplique
 
NO FRANCITO no se me enoje weón!

aqui nadie habla de tener o no tener plata, creo que este tema se abrió con el fin de distinguir ciertas peculiaridades autóctonas de un determinado grupo social!


la educación nada tiene que ver con la falta de cultura!


y sabés que? mucha vara pídale permiso a su doña que esta discusión la podemos terminar en un bar de grecia! HE DICHO! lol!

Es que usted dijo que los que usan perfumes fraiche son unos tierrosos, pero es que no todas las personas pueden sacar 30-40 rojos. Mi mamá usa esos perfumes y no por eso es una tierro-sa, simplemente no tiene plata para comprarse perfumes caros.

Volviendo al tema... clatozas las que usan pantalones jenko o lontano con tenis patinetas de esas de colores, gorra y una jacket de esas todas bling bling :guacala: QUÉ HORROR UNA MUJER CON GORRA
 
Para mi tierros@ es el que se sale del contexto que lo rodea ( ropa, comportamiento, vocabulario, tema de conversación), utilizando la gracia de la torpeza para salir adelante ... Ej he visto gente bien vestida comportandose como un@ tierros@ a la hora de hablar dentro de un determinado grupo de personas, y he visto malvestidos salir adelante en ese mismo grupo. Es como salir sin la dosis de Ubicatex correcta. El termino se usa para ridiculizar la descontextualización de una persona en un grupo, si a mi me llevan entre un grupo de reguetoneros o musica tropical yo voy a ser el tierroso, si yo llevo a alguien que le gusta ese medio a un grupo de amantes de Synth o de instrumental contemporaneo en unos instantes va aquedar como tierroso con solo hablar.
 
NO FRANCITO no se me enoje weón!

aqui nadie habla de tener o no tener plata, creo que este tema se abrió con el fin de distinguir ciertas peculiaridades autóctonas de un determinado grupo social!


la educación nada tiene que ver con la falta de cultura!


y sabés que? mucha vara pídale permiso a su doña que esta discusión la podemos terminar en un bar de grecia! HE DICHO! lol!


claro mae en el bar Saprissa o bar remedios en el mall
 
La tierrosa típica abunda mucho en los barrios del sur, es una mezcla entre ignorancia, falta de clase, pobreza, usualmente son mujeres que nunca terminaron el colegio y viven en la casa de sus papás, algunas son madres solteras y el tata taxeando o de albañil las mantiene y les aguanta su vagancia (son vagas la mayoría), algunas terminan trabajando maquillando o cortando pelo, algunas puteando, algo así es una tierrosa.
 
Es que usted dijo que los que usan perfumes fraiche son unos tierrosos, pero es que no todas las personas pueden sacar 30-40 rojos. Mi mamá usa esos perfumes y no por eso es una tierro-sa, simplemente no tiene plata para comprarse perfumes caros.

Volviendo al tema... clatozas las que usan pantalones jenko o lontano con tenis patinetas de esas de colores, gorra y una jacket de esas todas bling bling :guacala: QUÉ HORROR UNA MUJER CON GORRA

Para mi una persona tierroza se saca con solo oirla hablar o comportarse, no por como ande vestida.
Como dijo Elizabeth no xq alguien use una Fraiche es tierros@!!
En mi caso yo seria una tierrosa entonces jaja porque por ahi lei que los que tienen tennis blancas, yo tengo tennis blancas!! Los q tienen zapatos blancos, yo tengo unos zapatillos blancos tambien, o los q usan Lontano, yo tengo lontano, tan caros q son los cabrones y ahora soy tierrosa por eso XD
Una cosa es ser tierrosa otra cosa tener mal gusto para la moda, que de esos si hay muchos!!
 
Nada mas para saber, que es algo " Bling bling" ya lo he visto dos veces en este tema...... puede alguno explicar (no entiendo).
 
Nada mas para saber, que es algo " Bling bling" ya lo he visto dos veces en este tema...... puede alguno explicar (no entiendo).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Gracias es que no estaba en el diccionario ilustrado de la Real epidemia de la lengua!!! :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie