PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo se identifica a la gente de clase alta?

Seria batearle,pero probablemente es arribismo, maes de clase media que se compran un audi,financiado, con prestamo o varas asi, el toque es que mis compas tienen honda,toyota,nissan, entonces llego con un audi.

Bueno tiene razón , comprar un Audi sobre todo los modelos más baratos como el A1 , A3 o A4 no es algo tan complicado con las opciones que hay ahorita de financiamiento pero aún y con todo eso las ventas que reportan las marcas de lujo (no sólo Audi si no también BMW MB o Land Rover) son muy altas para un país tan pequeño como el nuestro , incluso tenemos ventas superiores a países mucho más grandes que nosotros y no sé si alguno de ustedes ha ido por ejemplo a Venezuela , allá se ven una inmensa mayoría de carros viejos y es muy difícil ver un modelo reciente de cualquier marca de lujo , yo estuve 15 días en Caracas hace poco más de 1 año y en los 15 días no vi un sólo Land Rover y contados Audis o BMW nuevos y me llama la atención porque es un país enorme con enormes atascos donde se ven miles de carros a diario y bueno quizá Venezuela es un extremo debido a su situación de inseguridad pero igual en otros países como Perú o incluso Argentina donde no se ve mucho carro de lujo , sin embargo en un país tan pequeñito como el nuestro usted pasa por Curridabat , San Pedro , Heredia , Alajuela , Cartago , Escazú , Santa Ana prácticamente cualquier parte del valle central y pasa viendo cualquier modelo de las marcas de lujo desde los "accesibles" de 40.000$ hasta los 4x4 de 100.000$ o incluso ya de 200.000$ o más y ni hablar del montón de residenciales cerrados con altos precios del m2 en sus lotes y se venden , para mi gusto esto es un indicador , es indudable que en el país hay una importante cantidad de personas con un poder adquisitivo importante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la semana pasada fui a trabajar a una fiesta, resulto que era un fiesta de Judios, fue en un bar de Escazu , yo en mi pequeña cabezita crei que esos clubs yo existian en las peliculas , era un bar que hasta ascensor tenia y pantallas en el escusado , si hermanos pantallas en el escusado.

Claro los judios todos de harina me veian en mi puesto de trabajo como la cara que uno pone cuando se embarra con caca los zapatos , las 5 horas que estube ahi tube por lo menos tres veces la idea de pararme donde estaba y hacer el saludo facista
y cuando pasaban por donde yo estaba hablaban en ingles y hebreo para que no entendiera, resulto que segun lo escuche todos iban de vacaciones a europa por que estan en verano y se contaban del mustang que acaban de comprar .
al final del evento le fuimos a cobrar al judio que nos contrato y se puso en cochinadas pidiendo rebajas , que bruto mas cochino casi lo mando a comer mierda, si estaban dando de entrada camarones fritos ( de los cuales no me dieron y me robe unos ) se ponen en cochinadas.

si antes odiaba el zionismo ahora lo aborrezco no crei que enserio fuera asi , esa clase tan elitista y concentradora del poder deberia ser exterminada para el bien de cualquier pais


Una vez escuche a un gringo vociferar en contra de los judios. Cosas que se dicen a puerta cerrada en entre compas de confianza. El mae decia que los judios tienen la mentalidad de que los menos privilegiados tienen, por deber, de trabajar y servirles a ellos los privilegiados. No se si sera por algo en la religion de ellos ya que se dicen el pueblo de Dios.
Ha de ser una mini-sociedad muy MUY elitista y restrictiva. Solo ellos y para ellos.
Yo no he conocido alguno ni tratado con judios como para decir como es la vara, pero la historia de Serdna esta vacilona.
 
Sencillo, ellos ven 100.000 dólares como Ud. y yo vemos 100.000 colones!

Jajaja una vez conocí a un chino que se compró un carrito de 150.000 USD, jajaj el mae era dueño del restaurante chino del barrio.

Están forrados.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie