PUBLICIDAD
Wilas

Como Put@as puede ser que nadie haya puesto el CHAVO

El Chavo es lo que yo llamaria una serie de culto, pocas series se logran consagrar de tal manera para cautivar al público por tantos años, que lastima que ahora en Mexico se dediquen a plagiar las novelas de colombia y no piensan un poco para realizar una serie tan creativa como lo es la obra de Roberto Gomez Bolaños.

[email protected]:ujuju:
 
Que recuerdos, cuando era niña no me perdía ni un solo capítulo del chavo y también me encantaba el chapulín colorado. 8)
 
Un programa tan divertido como no hay otro, pero claro yo disfruto mas viendo el chapulin colorado (mi primer heroe de la infancia).

Increible como el Chavo ha pasado por generaciones , y de algo estoy seguro mis hijos veran el Chavo del ocho , y todos los programas de Chespirito.

Dejo video de bloopers del Chespirito (creo que alguien lo pidio en un mensaje aqui).


y algunas de mis partes favoritas de Chespirito :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie