PUBLICIDAD
Wilas

¿Como llegas al orgasmo?

Concentrando mi mente en el momento. Aunque a veces me dispero, eso es aguebado, pero cuando ya lo agarro bueno lo logró. xD

Sin conentración no hay orgasmo. NEVER!
 
Concentrando mi mente en el momento. Aunque a veces me dispero, eso es aguebado, pero cuando ya lo agarro bueno lo logró. xD

Sin conentración no hay orgasmo. NEVER!

Lo que dice la señorita Marvel es muy cierto, en todo esto del sexo lo más importante es la parte mental.
 
Última edición:
esto esta interesante, me gustaria saber que opinan los otros foreros, ¿creen que esto es cierto, que a nosotras nos cuesta mas?

Estadisticamente el porcentaje de hombres que no llegan al orgasmo debe aproximarse a nulo, en cambio un porcentaje importante de mujeres no ha llegado o casi nunca llega :idea:

Claro deben andar poray muchachitas que son como la fuente de los deseos :rico:
 
Claro, por mucho nos es muchísimo más fácil llegar al orgasmo que a ustedes. Con solo decirle que para algunos (as) el orgasmo femenino llega al nivel de tabú, se siguen haciendo investigaciones para encontrar el Punto G de las mujeres, etc. Ahora, no me pregunte a que se deberá eso.

Actualmente ya se conoce la localización del punto g, tanto femenino como masculino, he incluso, se ha hecho el descubrimiento de otros puntos.

Femenino: https://www.youtube.com/watch?v=T7J_yR6pm4s

Masculino: https://www.youtube.com/watch?v=cW0ysgIslbk&feature=relmfu

yo creo, que esta discrepancia entre las mujeres y los hombres se debe a que la estimulación de la mujer debe estar más enfocada en el clítoris que en la penetración.
 
Forer@s, comenten como hacen sus parejas para hacerl@s llegar al orgasmo, que les gusta, como les gusta:emot87::p:emot90:

Tomandome mi tiempo, sin prisas comenzando por una larga sesion de besos, quitandole la ropa despacito, masajeandola.
Ahi va bajando uno hasta llegar a hacerle el sexo oral(a este punto me gustaria que estuviera totalmente depilidada sin olores).
Mucha lengua sin ser brusco, si la cosa pinta bien con los dedos, y sin pinta mejor ambas vaginal y anal, en ciertas ocasiones se vienen asi, sino quedo yo listo para darle bien rico, eso en resumen, pero esta vacilona la pregunta.
 
Está bien, pero por que mejor no aprovecha este espacio?

:cool: Cuando el tema llegue a las 5 paginas me mando yo.. :-|

Tomandome mi tiempo, sin prisas comenzando por una larga sesion de besos, quitandole la ropa despacito, masajeandola.
Ahi va bajando uno hasta llegar a hacerle el sexo oral(a este punto me gustaria que estuviera totalmente depilidada sin olores).
Mucha lengua sin ser brusco, si la cosa pinta bien con los dedos, y sin pinta mejor ambas vaginal y anal, en ciertas ocasiones se vienen asi, sino quedo yo listo para darle bien rico, eso en resumen, pero esta vacilona la pregunta.

Xavi.. tan perdido.. que bueno tenerlo por estos rumbos..
 
Hola

Buenas tardes, en mi caso yo me gusta llevarlas con besos caricias, y mucho dedito, jajaja, a veces con solo el dedito o masturbando con mi amigo, jajaja.
En mi caso a mi hay dos formas de venirme que son mortales, penetrando cuando se pone en posición de perrito, me encanta.
Pero también cuando me maman y masturban intercalado, me hacen venir demasiado rico que hasta quedo super sencible que necesito un momento sin estimulación.
 
Asi Hago....

Hace rato estaba por escribir en este tema, pero mi mañana a estado de locos.... entonces aquí voy.!!!

Creo que no vale la pena comentar como un hombre alcanza el orgasmo, ya que abemos muchos que sin concentrarnos y con tan solo una mirada ya estamos terminaditos... tipo american pie!!! en lo personal y como acotación, tengo la virtud o desvirtuad de venirme casi en las mas terribles condiciones, incomodo en un carro, raspadito en la playa, mojado y picado bajo la lluvia en el monte, con publico en la calle, en un tren, con mal olor en el baño de un bar, bajo el agua, en un sauna, en la mecedora de mi papa, en el sillón de la sala mientras veíamos tele debajo de las cobijas con los hermanitos de mi novia....... en fin....... dem!!!

Ahora lo bueno, con respecto a las mujeres..... el Orgasmo es un arte... en mi adolescencia pensé que era un mito!!! x que tuve la suerte de que de todos mis lances ninguno nunca conoció un Orgasmo!!! jajajajaja el típico Polvo pronto...... y pude bajar x la vida dejando decenas de mujeres insatisfechas hasta que por ahí de los 21 añitos, ya con una reputación bien merecida de mal polvo… encontré a alguien que me enseño que la calidad prima a la cantidad!!!

De que me servía pegarle ( me disculpo x el vocabulario) 5 polvos en una noche a mi noviecilla colegila…… al final todos friccionados yo extasiado y la pobre creyéndose frijida……. Jajajaja que pecado!! Pero vamos a las sabias enseñanzas de esa gurú en el arte del sexo asi hago yo a las chicks llegar al orgasmo……

1. Juego previo…..
a. Besos: a no todas las chicas les gusta el mismo tipo de juego, pero un hombre aplicado, estudia… e tenido parejas que tienen los senos muy sensibles, el cuello, las nalgas, el vientre, las orejas, recuerden los puntos erógenos…. Yo empiezo simple, besos tiernos que van subiendo poco a poco… no hay que apresurarse.. ( el besar es un arte pero ese es otro tema) la mujer manda, es como hacerle cambios a un carro ( perdón la metáfora) tienes que escuchar el motor, ella indica cuando la marcha va subiendo… ( como los hombres somos como un jet de 0 a 5000 en 5 segundo, el control es importante). El trabajo con los labios es fundamental, algunas quieren besitos húmedos otras mojados….. yo siempre le dedico especial atención a la cintura ( me encantan las pansitas) y a los huesitos de las cederas…. Me gusta estimular el clítoris con mi lengua, poquito, muy despacio… generalmente este es el momento en que cambio de arma
b. Las manos… son dem importantes, no irse directo abajo, a lo raja tablas.. a las mujeres siempre les va a encantar sentir el toque de un hombre, la mano firme, el abrazo, el cuerpo… sentir piel contra piel, es lo mas estimulante que se puede sentir, es la cercanía, la intimidad, eso que no se da en el sexo casual…. A mi me gusta tocar, la espalda, los hombros los muslos, las nalgas….. y es como todo, con un toque puedes ser juguetón, tierno, atrevido, hasta vulgar…… x eso hay que tener cuidado con las manos…. Otra cosa, uno de mis principales atributos es la fuerza de mis brazos, o mas bien la resistencia…. Ya que me gusta estimular el punto G en las mujeres….. con esta estimulación me e dado cuenta que aun las chicas mas frijidas con migo llegan a la meta…….. dicen x ahí que mis deditos son mágicos…
c. El olor: algunos no se preocupan de eso, pero en el juego previo lo mas importante es estimular todos los sentidos sin ir directo a la Vulva… el olor, estimula a las mujeres, un perfume fresco y masculino, algo asi como combinación de vaquero y abogado!!! Jajajajajja, pero el hombre debería buscar su aroma personal…. Y acompañado con todo lo demás… a la larga solo ese olor puede provocar una erección femenina!!!.
2. A lo que vinimos…
a. Alguien me dijo una vez que macho que se respeta, le da mínimo un orgasmo de ventaja a su pareja… yo diría que dos!!! Pero bueno…… aquí hay formas y formas y la verdad las mujeres mandan….. y no se ustedes pero me gusta eso……. Que de vaquerita, que de perrito, que misionero, que de frente, que de espaldas, que DP con un dildo….. la verdad eso no importa… lo que importa es no ser un polvo dem pronto…. La concentración…. Pero si como hombre llegaste dem exitado y duraste 5 min….. recargue y dele otra vez……. No se impresione ni se disculpe, una eyaculación prematura a todos nos pasa….. si es frecuente preocúpese y aplíquese…. Si fue que estabas dem excitado…. Dígalo…..
b. La voz, el habla: Un Dios mio Usted me vuelve loco!!! O un huyyy mi amor sos una maravilla, deliciosa!!!.... eso siempre ayuda, hay algunas mujeres que les gusta que uno les hable, desde sucio, hasta tierno… pero no se una mujer que no le encanta que le digas que es preciosa o que esta riquísima, o que te vuelve loco….. algunos dirían que no pero las palabras crean orgasmos… vean el toque si ya se la llevaron a pura hablada…. Ala hora de la llegada te vas a quedar calladito si le gusto tu labia….. nelllllll.
c. Cabe resaltar, que los besos y las manos durante el acto del coito ( mete saca) no se pueden dejar de lado….
3. Post Polvo….
a. Aquí cada quien vera que hace, si le paga a la güila para que jale……., si la abraza y se duerme con ella, si le propone matrimonio o va a darle vueltica para ver si los chigüines se despertaron… pero viejos sepan una cosa el que hace bien las cosas la primera vez… las sigue haciendo… un buen polvo en el presente significa al menos 40 polvos en el futuro… comprobado a no ser de que te hartes antes!!! Y por experiencia se los digo… hay dem mujeres en la calle sin conocer las maravillas de un orgasmo.. y cuando un patas vueltas como uno resulta ser un muy buen polvo… las mujeres se vuelven locas… toda chica tiene una ninfómana adentro desesperada x salir…….
 
Puedo preguntar ? y como para que necesita esa información ???.. Usted es lesbiana ?

Sorry que sea tan sincera, pero casi siempre detrás de preguntas así, lo que existe es un mae jalandosela por las cosas que una comenta.

que se la jalen que importa,eso es bueno
 
calle sin conocer las maravillas de un orgasmo.. y cuando un patas vueltas como uno resulta ser un muy buen polvo… las mujeres se vuelven locas… toda chica tiene una ninfómana adentro desesperada x salir……

Que tan cierto eso. Yo nunca estuve ni cerca con el poco de idiotas con los que estuve. O demasiado rápido o demasiado ensisismados o bueno fatal jajja

Con lo que lei en su comentario puedo darme cuenta de que aprendio bien. Y que dicha que sea de esos hombres que se atrevieron a ir más a allá y no culpar a la doña, disque es frigida, cuando lo que pasa es que son pésimos polvos y ni ganas dan.

Y es cierto toda mujer hasta la más santa con un buen pre y demás se vuelve una ninfomana! A menos obvio que ya sea un caso así medio raro.

En general un brete bien hecho como dice ud es un brete bien remunerado.
 
Creo que algo que estimula mucho es la parte oral, no el sexo oral sino decirle a la persona cositas, expresarse, asi como a los hombres nos gusta escuchar a una mujer cuando la complacemos a ellas tambien y aun mejor si lograr sincronizar el orgasmo y venirte los dos juntos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie