PUBLICIDAD
Wilas

¿Como llegas al orgasmo?

Excelente y sincera respuesta

Bueno yo he de decir que a diferencia de la mayoria de las mujeres a mi el sexo oral no me asegura un orgasmo, me relaja bastante me estimula muchisimo y me encanta pero no es la combinacion orgasmica para mi... a diferencia de la penetración conjunta con la estimulacion del clítoris, pero ojo, no así como de que me lo toquen sino de que por la posición haya fricción en el área y entonces ... oh yes! ;)

Usualmente eso lo consigo MUY rapidamente estando arriba... pero el que mas disfruto es el arriba porque no estoy yo en control.


"Usualmente eso lo consigo MUY rapidamente estando arriba... pero el que mas disfruto es el arriba porque no estoy yo en control."

En mi experiencia, creo que la mayoria de las mujeres el estar arriba es como mas rapido se pueden regar. Ahora cuando uno esta con una chica que esta muy caliente y estamos sobre ellas y sentir esa forma que te aprietan contra su cuerpo, ese movimiento restregador de su clitoris contra nuestro huesito púbico y verlas gemir y gritar en su orgasmo pidiendo que las penetren hasta el fondo, es la mejor de la formas de ver a una chica alcanzarlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno casi siempre que lo hago primero uso dos cosas, o mi amigo el consolador o la llena de mis dedos, me gusta mucho mas tocarme yo que usar al consolador, muy sinceramente me gusta mucho tocarme el clítoris que es donde mas excitación comienzo muy suavemente y cuando estoy realmente excitada me gusta mucho darme palmaditas eso me exista mucho mas y cuando estoy por venirme, paro por completo, y comienzo muy suavecito nuevamente hasta poder tener un orgasmo realmente fuerte.

Bueno así es como yo llego al orgasmo...

saludos foreros XD

creo q me calenté un poquito jajajaja
Drogar-Dum(LBG).gif
Ya eso es mucho decir, en mi caso jajaja.
 
no, yo soy mujer, y se me ocurrio el tema porque me gustaria que los hombres cuenten como hacen sus parejas para hacerlos llegar al horgasmo, para cambiar la rutina con mi pareja :cool:y de paso, se me ocurrio que para hacer el tema mas interesante, que las mujeres tambien le compartan, para que los hombres, las lesbianas y bisexuales, experimenten con sus parejas, o consigo mism@s, ¿porque no?
PD.: No soy lesbiana, pero si se diera la oportunidad, me gustaria experiementar.

yo soy hombre, pero si quiere me hago lesbiana :D! xD
Yo eh logrado que mi esposa lo logre metiendole los deditos y haciendole sexo oral al mismo tiempo, con una mano en la vagina , la lengua en la vagina por todo afuerita y la otra le acaricio las teticas el cuerpo las piernas... :3 ... yiko mmi amor ya me acorde LOL ...
y otra pues a puro dedo, y con el misionero... :D!!!!
JAJA, un dia estabamos dandole bonito y en eso oi que llego el marido de mi mama, y donde oyo la buya se dvolvio para afuera JAJAJAJAJAJA!
 
Q bueno q thais cumpliera su palabra es mujer de armas tomar.

Por otro lado yo como hombre quiero comentar q yo hago q mi pareja llege a su orgasmo por medio
muchos besos en su espalda un masaje caricias suave por todo su cuerpo e intensifico los besos no puedo negar me encantan su tetas y donde las veo me vuelvo un animal se las chupo por los costados y por debajo y beso muy ricos sus costados o caderas eso la hace gemir tambien llego al cuello la beso y paso un poco de lengua un punto debil de ella es la parte de atras de sus oidos la beso y a la vez le digo q ella es una rica y q me tiene templado como un maldito perro.... Y le abrazo fuerte y la pego a mi cuerpo bajo mis manos hasta su muslos y vuelvo a subirlas arastradas hasta sus nalgas... Eso le exita mucho y hasta brinca le beso sus brazos y eso le eriza la piel, mientras ella me muerde la espalda, y me toma el paquete con fuerza, ya volviendo a ella beso mas su pechos sus muslos y su espalda luego sus nalgas y es hay donde me entra en animal completo..... Beso sus muslos y sus piernas es hay una parte mas sensible de ella y se empieza a mojar .... Y le paso mi dedo por su parte humeda y no lo niego me lo tengo q chupar es delicioso le digo q no puedo aguantar mas si llegar a su parte ya en su parte paso mi lengua por su clitoris y le sigo acariciando su cuerpo con mis manos y tambien toco sus tetas y cuando mas se moja yo meto mi lengua para tomar de ella luego la beso y nos besamos con muchas ansias y ella se pasa mi paquete por su clitoris muy suavemente pq dice q eso se lo vuelve loco.... En fin vuelvo a la faena de besos y caricias y me voy como los valientes al beso negro eso la termina de matar y llora en veces empezamos el acto por detroy pero de no ser asi vuelvo a su clitoris y le digo palabras sucias y se la retriego por su clitoris y inicia el acto ya adentro es algo sabroso y caliente y los roses y palabras mezclado con sonidos y olores ella llega a su orgasmo y es tal la magnitud q hemos tenido q cambiar las sabanas..... Claro esta q somos una pareja estable y eso lo hacemos pq ya nos conocemos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie