PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo empezar de cero con .45?

Lo primero que hice fué escoger el calibre -para defensa en la casa- y luego la marca que ofrecía el .45 más cómodo y confiable, ahora con el arma me gustaría que me ayudaran a definir la práctica -frecuencia aceptable de la misma, munición y escenarios- y las opciones en tiquicia para comprar lo más cómodo posible las municiones de práctica y defensa.


:emot62:
 
La mejor forma es saliendo a la calle y disparándole en la jupa al primer chata que vea. :)
 
La mejor forma es saliendo a la calle y disparándole en la jupa al primer chata que vea. :)

Tengo unos candidatos -no chatas- pero si ratas. Pero primero mejor practico porque después se me derriten los helados y voy a resultar cazador cazado.
:vampiro:
 
G21 GEN4

sIN ENTRAR EN UNA VS LA OTRA, ME HUBIERA GUSTADO LA COLT
PERO COMO EL BALANCE ENTRE ACCESIBLE Y CONFIABLE NO ME DIÓ PARA MÁS ME MANDE A LENEX


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:caldo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
BLACK RAVEN porqué no te gusta el .45?

De lo muy poco que sé, aparte del retroceso más fuerte, el .45 es más efectivo inmovilizando de una.
 
Si tiene el recurso, no lo piense!!!

Muy por encima he oído que la mayor cantidad de cañones rotos y accidentes en polígono se dan en el calibre 40.
El 9mm y .45 tienen ya más de cien años y están más que probados en varias guerras incluyendo las dos mundiales, o sea sentados en la galleta. Ahora para combate urbano el .40 fué diseñado después de una famosa balacera en Miami, que hizo a la policía darse cuenta que la 9mm se quedaba pequeña y que la .45 para la cantidad que se necesita es muy cara, pero que en pequeñas cantidades como las del uso personal, es la más conveniente, y como último argumento para que se compre la .45 de COLT, es que las distancias de los combates modernos a veces lo que requieren es un vergazo de un tuco de acero sólido en la jupa. Dos en uno, pistola y mazo en una.
 
Correcto el 1911 tiene más de 100 años cuando se creo no existía la tecnología actual, es un calibre que ha evolucionado a lo largo de la prueba y ensayo

El 9mm fue inventado por los nazis durante y antes la Segunda Guerra Mundial por eso se llaman Luger así que no tienen 100 años.

La .40 es el hijo del 10mm que dio sus primeros pasos al final de la décadas de los 70's y para los 80's ya empezaba a dar sus primeros pasos como .40S&W

Si bien Dios hizo a los hombres, Samuel Colt los hizo iguales.

Las .45 fueron cambiadas por 9mm en las décadas de los 80's por la OTAN y posteriormente por las fuerzas armadas de los Estados Unidos y fuerzas policiales.

Las .40 y en específico la Glock 23 es el arma oficial del FBI.

La Glock 17 y la M&P 9mm son las armas principales actualmente de la mayoría de los cuerpos policiales de USA, en Costa Rica las Glock 17 y 19 son utilizadas por el mopt ( las que se robaron).

Si bien el .45 es un calibre clásico que nunca va a pasar de moda es una antigüedad que se asemeja a un martillo o mazo si se queda sin balas por su poca capacidad solo para eso le va a servir para usarlo de martillo, claro esta hablando de una situación en la que es poco probable que llegue a suceder, a un usuario normal nunca va a estar en una situación donde su M16 o AK47 o 74 se encasquillen y debe usar su arma secundaria para salvar su vida o defender su país.

Ninguna fuerza armada del planeta utiliza actualmente ese calibré como calibre oficial, puede que muchos oficiales de alto rango lo prefieran pero no es el standard actual.

Pero si lo que desea es darle a un mae por la jupa mejor compre un bastón (black jack) y es más barato que comprar un arma de fuego.
 
Última edición:
Después del tiroteo de Miami de 1986, hubo un esfuerzo importante en encontrar un calibre más eficiente para el FBI. Una facción deseaba seguir con el 9 mm Pb, pero con mejor munición. Otra luchó por el .45 ACP. Reconociendo las ventajas y desventajas de cada uno, y después de test extensos se alcanzó un compromiso con el calibre .40. Sin embargo, por entonces el único calibre .40 disponible era el 10 mm. Éste era un cartucho muy potente, inadecuado para el agente medio. El otro problema es que requería un arma de armazón grande, por entonces sólo producidas por S&W y Colt (la Bren Ten había dejado de fabricarse). Se intentó una carga de 10 mm de potencia reducida, usando una bala Sierra de 180 grains de punta hueca a 950 pies por segundo. Se demostró como una excelente combinación balística, aunque el casquillo largo era un problema. El modelo adoptado fue la pistola S&W 1076.

El FBI no sabía por entonces que S&W y Winchester estaban desarrollando de forma conjunta un cartucho idéntico balísticamente, con un casquillo más corto. Se convertiría en el .40 S&W, quizás uno de los calibres más exitosos en la historia de las agencias de la ley. Mientras tanto, el Bureau comenzó a recibir sus S&W 1076. Los resultados fueron pobres. Al principio, muchos agentes opinaron que las armas eran demasiado grandes y pesadas para trabajo de paisano. Posteriormente, aparecieron serios problemas de fiabilidad. Eventualmente, las armas fueron retiradas, y reemplazadas con Sig-Sauer p226 como una solución temporal. Más tarde, también se adoptaron algunas Sig-Sauer p228 (N del T: por entonces, también se autorizaba portar armas personales del calibre .45 ACP, como la S&W 4506 y la Sig-Sauer p220).

En mayo de 1997, el FBI adoptó oficialmente la pistola Glock en calibre .40 S&W para uso general por todos los agentes, y la dotaron por primera vez a la primera clase de nuevos agentes de 1908. Inicialmente, se adoptaron los modelos 22 y 23. En la actualidad el arma de servicio es el modelo 23 con raíl de accesorios. Las únicas armas de propiedad personal autorizadas en la actualidad son la Glock 21 (.45 ACP de tamaño grande), Glock 25 8subcompacta de 9 mmPb) y Glock 27 (subcompacta de .40 S&W). Esto reduce el inventario de partes de armas en Quantico, y proporciona a los agentes con cierta variedad dentro de un sistema con el cual ya están familiarizados.
 
llegue al centro de la carpio a las 10 de la noche y practica dandole a las luces de piedra, cigarro, y yerba que vea..


No desperdicie balas.. :ujuju:
 


guey...ke 'lear jet' esa kolt 23(kiero una! -ya se me antojó-)


glock23.htm


glock23_tech.htm

glock23.htm

glock23_tech.htm
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El problema de no informarse adecuadamente antes de...

9mm, hollow point con ojiva de 147 grains tiene el mismo stopping power de una .45, con la 9mm tiene mayor capacidad de carga, la municion de defensa es mucho mas comoda de precio y ni hablar de la municion para practica... Si la municion es mas barata eso le va a permitir practicar mas, por ende puede lograr una mejor memoria muscular lo que le va a permitir "fallar" menos y gastar menos tiros en caso de un enfrentamiento.
 
Ahhh el tema de los calibres es como decir si es mejor Toyota o Nissan, de nunca acabar...


Todo depende de el gusto personal de cada quien....Hay personas que se tienen cómodas portando una legendaria 1911 con 8 tiros en .45 ACP, yo en lo personal prefiero una 9X19 con 17 tiros de 124 grains +P...El .45 es un calibre muy noble y fiable eso sí hay que estar dispuesto a pagar de 15 mil en adelante por la caja de 50 tiros...
 
Dentro de las limitacones del .45 y el ser tirador primerizo

Gracias compas cuervo, road por tus buenas respuestas, y a los otros compas también por las sugerencias, me que do con la duda original de las mejores municiones para práctica y defensa, y si me pudieran dar otras sugerencias para práctica que no sean necesariamente tirarle a las chispas de los paperos de la carpio, aquí en mi barrio tengo suficientes.
El nombre de este post tiene su fundamento y es que un tirador inexperto y mucha capacidad de carga suele tener el resultado fatal de accidentes por balas perdidas, considerando que 13 sea un número bajo en el cargador de la Glock 21, por esto me decidí por el .45 pues pienso que a mayor capacidad de carga, mayor debe ser la responsabilidad y pericia del tirador, tampoco quiero hacer ver la .45 como un arma para principiantes ni justificar mi apresurada decisión en la escogencia del calibre, pero la ansiedad aunada a la necesidad urgente de poder dar respuesta a un recurrente número de visitas que aún con alambre navaja, alarma con respuesta armada, y luces me han hecho este año los paperos del barrio, no tuve otra que mandarme con la pobre info que tenía a mano.
Ahora, les cuento que en el Psicológico salí hasta la verga con ira reprimida, y en el teórico práctico me fuí a "repechaje" pues eldía de la prueba tuve un intento de tacha en la casa a las 2:00 am y no dormí muy bien del susto y porqueme llevaba puta de la colerita. En la primera ronda metí solo 5, en la segunda como que me calme un poco y pude meter un grupo que me salvó la tanda, tanto que un señor super amable "EL MAYOR JESÚS CHAVARRÍA" de la Escuela Nacional tuvo que darle vuelta a la hoja para poder contar los disparos adentro. Salvado por la mínima es que ahora solicito consejo para poder desarrollar mi tiro con el calibre que escogí con todas estas circunstancias sumadas.
 
Gracias compas cuervo, road por tus buenas respuestas, y a los otros compas también por las sugerencias, me que do con la duda original de las mejores municiones para práctica y defensa, y si me pudieran dar otras sugerencias para práctica que no sean necesariamente tirarle a las chispas de los paperos de la carpio, aquí en mi barrio tengo suficientes.
El nombre de este post tiene su fundamento y es que un tirador inexperto y mucha capacidad de carga suele tener el resultado fatal de accidentes por balas perdidas, considerando que 13 sea un número bajo en el cargador de la Glock 21, por esto me decidí por el .45 pues pienso que a mayor capacidad de carga, mayor debe ser la responsabilidad y pericia del tirador, tampoco quiero hacer ver la .45 como un arma para principiantes ni justificar mi apresurada decisión en la escogencia del calibre, pero la ansiedad aunada a la necesidad urgente de poder dar respuesta a un recurrente número de visitas que aún con alambre navaja, alarma con respuesta armada, y luces me han hecho este año los paperos del barrio, no tuve otra que mandarme con la pobre info que tenía a mano.
Ahora, les cuento que en el Psicológico salí hasta la verga con ira reprimida, y en el teórico práctico me fuí a "repechaje" pues eldía de la prueba tuve un intento de tacha en la casa a las 2:00 am y no dormí muy bien del susto y porqueme llevaba puta de la colerita. En la primera ronda metí solo 5, en la segunda como que me calme un poco y pude meter un grupo que me salvó la tanda, tanto que un señor super amable "EL MAYOR JESÚS CHAVARRÍA" de la Escuela Nacional tuvo que darle vuelta a la hoja para poder contar los disparos adentro. Salvado por la mínima es que ahora solicito consejo para poder desarrollar mi tiro con el calibre que escogí con todas estas circunstancias sumadas.

Te recomiendo que le hechés un ojo a esta página, acá hay muchísima información que te va a ayudar...

ArmasCR.com ? Página principal
 
Ya hice solicitud

Armas de Costa Rica se ve bien, pero no me han mandado los datos de registro, busqué en SPAM nada, no paso el control calidad de un foro tan EXCLUSIVO:fijo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie