PUBLICIDAD
Wilas

Como cuesta ver hombres interesantes....

Hombres interesantes? Uno puede conocer diariamente varios, ahora bien, interesantes cómo para qué? Es realmente difícil encontrar un hombre que cumpla con una lista de requisitos (como dijo Vaquerito...curriculum), conforme pasa el tiempo, ya uno en su ancianidad como que empieza a saber qué características positivas o negativas puede uno tolerar.
En general, físicamente aunque a uno le llamen la atención ciertos aspectos (que sea de cierta edad, cierta estatura, color de piel, contextura …), en realidad a la hora de empezar y sostener una relación, no son esos “atributos” los que funcionan de pegamento, va más allá, cierto que mucha gente puede hacerlo por neta conveniencia, dichosos que pueden, en mi caso, no way, aún tengo esa formación antigua dónde como dijeron antes, los sentimientos son lo más importante, será porque trabajo, y soy independiente, entonces no necesito venderme al mejor postor, ni nunca lo necesité.
Es importante lo que dijo Toro por ahí, uno debe ubicarse en qué puede ofrecer, qué características tenemos nosotras que puedan ser atractivas para esos “hombres interesantes”. Pero la realidad es que uno aspira a tener a lado a un hombre completo, no que sea perfecto, sino que lo hagan sentir a una que son el indicado.
Para mí un hombre interesante, es el que me atrae por su inteligencia, que pueda hablar por horas con él sin aburrirme, que se cultive, que pueda respetarlo, ya un hombre estable, que sepa de dónde viene y para dónde va, un hombre con seguridad, que no tenga miedo a comprometerse, esos son hombres que por lo general son emprendedores y trabajadores, que me van a atraer porque me ofrecen ser un gran compañero y amigo, y que aunque físicamente no sean Cristiano Ronaldo (que me encanta), por fuerza me van a atraer, porque voy a poder respetarlo y hasta admirarlo, pero sobre todo porque voy a poder confiar en él.
Obvio que, uno qué ofrece? Ya a éstas alturas, mis amigas conversamos de eso, ya uno es profesional y estable a nivel emocional, ya uno está definido en la vida, el problema es que muchos hombres como se dijo en el tema, buscan mujeres lindas y nada más, total, para lo que las quieren! Mientras más fáciles, rápidas y baratas, mejor. Sin embargo luego se quejan cuando terminan con una tierrosa, o una mercenaria, o quedan solos. Mujeres y hombres guapos e interesantes hay, no creo en buscar, creo que uno encuentra…pero el mercado de oferta y demanda, uuufff está duro, cuesta llegar a un punto medio.
 
lo kiero ver con su "yasabemoske" abriendose hasta alcanzar 10cm, a ver ke tan lindo se veria...
:???::eek:

El comentario iba a que si pobrecitas pero si no se ven muy bonitas que digamos, allí todo el maquillaje glamour y no se que culioladas se terminan. JAJAJA si es que el "yasabemoske" mio solo sirve para abrir el de las niñas, no esta diseñado para abrirse, pero entiendo su punto no es que sean feas sino es que no van con el concepto ese de guapa que mencionaron por allí.
 
:diablo:Mujeres hay por donde quiera de todo tipo LINDAS recontralindas solo que con aserrin en la cabeza en su mayoria, pero a los hombres no les importa porque solo es para hacer cositas, pero a nosotras las mujeres como nos cuesta encontrar un hombre rico de verdad e interesante...para mi hombre perfecto es seguro de si mismo que aunque sea feo tenga una personalidad segura ,sepa vestirse y enperfumarse no con pacholi de viejito sino con un buen perfume que lo haga mas sexi,sepa hablarle a las mujeres y cuando va soltar la boca lo haga en el momento adecuado, que cuando hable lo haga a los ojos, que trabaje no sea un vago mantenido ni chulo, que tenga proyecciones y anque no las pueda hacer todas vaya poco a poco,me gusta que sea un poco misterioso que no hable tanto y sobre todo de el mismo y fisicamente hablando obvio que sea el mas mejor y sexi a la hora de mmm.


cuantas veces he escuchado esto de muchas mujeres, mas que andar buscando me parece que anda redactando su "macho" perfecto y la mayoría que hablan así terminan con uno como el que no quieren.
 
Ojalá no le guste el futbol, le gusten los chiquitos, tenga una cabaña en Praga, y otra casa en Florencia jajaja que me perdone mis equivocaciones, y muy importante, que no le importe mi pasado (y algunas con un pasado como de banano pasa...negro negro), "tienes que olvidar mi pasado" dicen algunas, lo único que yo les respondería es: "claro, pero usted perdone mis futuros 2 meses".
 
Acá lo interesante es que los hombres podríamos decir exactamente lo mismo

ya no hay mujer que valga la pena.. todas ... BLA BLA BLA... -_-

Que no ven que todos tenemos algo bueno que dar..

Y todos tenemos alguna actitud insoportable que aguantarle a la otra persona!!!

Xq chicas.. soportarlas a uds de malas tampoco es tocar el cielo con las manos!!!! -_-
 
Honestamente las mujeres SIEMPRE creamos estándares muuuuy altos respecto a nuestro hombre ideal, ahora bien, soy consciente que nadie va a alcanzar mis estándares en su totalidad y la verdad no quiero morir sola y siendo la mujer de los mil gatos, por lo tanto me he dedicado a conocer mejor al hombre con el que quiero estar a mi lado, por el momento mi pareja actual me encanta, tiene sus problemas como toda persona pero en si tiene demasiadas caracteristicas de lo que seria mi hombre ideal y hasta en ocasiones creo que el me ama mas que yo a el, bueno el punto que quiero decir es no buscar la idealizacion de ese hombre, xq si lo buscamos con TODAS las caracteristicas que deseamos NUNCA lo encontraremos :)
 
Noo
Mujeres si las hay...

Mi mejor amiga x ejemplo, es inteligente, bonita y super bella persona
Lo unico malo es que siempre anda con cada mae
Que me ahuevas.. y nunca le dije nada hace mucho (por dicha...)

Yo creo que si hay maes o nenas interesantes como las que salen en las pelis o como mi mejor amiga, el toque es saber donde buscar...
A la primera no van aparecer, pero diay
No se han preguntado esto, si son interesantes, lo kmas seguro es que tengan muchas cosas que hacer? Como la familia, el brete, hobbies, amigos, el gym o deporte, la u, entre otras

Ahora la cuestion es que tanto discriminamos, las portadas de los libros? Como dicen, no juzguen un libro por su portada, o bien como dijieron anteriormente que tan tolerantes somos...

Chanfle, esta complicada la cosa 😁
 
:emot8: jajaja pero los hombres se enojaron conmigo. ... ese no era el chiste, si se fijan bien hable mas de personalidad que de otra cosa,la idea es q los hombres sepan que buscamos en ellos..con algunas de las características basta y sobra,ademas mi comentario no es para buscar, ya realmente ya he tenido experiencias con ese tipo de hombre de forma casual, de hecho considero estar casada con uno de ellos... si existen los caballeros, pero si yo quisiera canita al aire jaja,: ese seria un tipo de hombre interesante...jaja no se enojen
 
No es que no haya o que cueste encontrarlos, las difíciles son Uds. Yo entro dentro de casi todas esas caracteristicas. Soy estudiado, estudio todavía en una de las mejores universidades públicas del país, tengo un muy buen trabajo gano bien y viajo fuera del país cada cierto tiempo. Visto bien siempre, me gusta siempre andar casual y bien mudado, perfumado y me gusta usar buenas marcas (no pacholi), soy conversador pero serio a la vez, fisicamente eso cada quien lo juzga pero si puedo decir que feo no soy y sin embargo he sido rechazado muchas veces por mujeres como cualquier otro y por qué?? precisamente por ser como soy porque ahora Ud ve todas las mujeres y con quien andan? con un poco de vagos o maes machistas que las hacen como quieren y eso es lo que les gusta que las traten mal y eso las enloquece. Siempre he sido caballero con las mujeres pues así me enseñaron. Hasta que llega una y si busca un hombre diferente a esos y como dijo Pupys entonces "hombres como yo ya tenemos doña". Pero si le digo eso, las mujeres ahora buscan maes fiesteros, paganinis, las carajillas ahora la "nota" es andar con chatillas o ese poco de vagos que visten como mujer o según ellos "malotes". Y a la hora del mmm.... con todas las mujeres que he logrado estar siempre he sabido que soy muy bueno en eso por lo que he escuchado de ellas. Así que hombres así si habemos, que muchas de Uds. no sepan escoger o darles el chance es otra, ahí es cuando llega una que si sabe y se los gana.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por poner un ejemplo, un tipo puede cuidarse en lo físico, hacer deporte para mantenerse saludable, no fumar ni tomar y que no le gusten los bares o lugares similares, y que prefiera otras actividades lúdicas que tal ves difieran de lo que la mayoría hace

Mae mae mae me acaba de describir completamente jajajaja xD no hay nada mas chiva que despues del gimnasio ir a la casa a hacer recetas saludables de comida como focaccia integral o burritos sanos :D pero a la mayoria de mujeres les gusta tomar casi a ninguna el ejercicio -_-
 
Una referencia del escritor y brujo del siglo 18 Eliphas Levi: (ojala no resulte ofensivo, pero me pareció interesante, lo lei hace más de 10 años)

" No existe magia capaz de hacer que una mujer se enamore de alguien, quien diga eso esta mintiendo.

Pero vosotros quien quereis enamorar a uno de estos angeles, debeis portaos tanto como sea posible como diablos, porque el angel por naturaleza buscara brindarte su ayuda y salvarte de la perdición. El sentimiento de redención será confundido con amor y lograras ser dueño de su corazón"

:satanas:
 
No entiendo cuál es el sentido de éste tema si usted se describe como una "chica mala que solo quiere divertirse" y pues si solo quiere divertirse poco debería importarle si el mae es interesante o no.

En todo caso, se me hace muy gracioso leer mujeres quejándose que, por ejemplo, solo les salen maes fiesteros, borrachos y curiosamente el único que lugar que visitan para encontrar pareja son bares.

No sé en que circulo se desenvuelve usted, pero si lo hiciese en un círculo donde hayan personas con intereses intelectuales, laborales, de ocio, y otros SIMILARES a los suyos de fijo ya hubiese encontrado un hombre "interesante".

La culpa no es de los hombres, es suya. Hombres interesantes hay, tal vez usted no se relaciona con ellos, pero sí los hay. O tal vez ellos la ven con sus actitudes de "chica mala" y son ellos los que no se quieren relacionar con usted.
 
:diablo:Mujeres hay por donde quiera de todo tipo LINDAS recontralindas solo que con aserrin en la cabeza en su mayoria, pero a los hombres no les importa porque solo es para hacer cositas, pero a nosotras las mujeres como nos cuesta encontrar un hombre rico de verdad e interesante...para mi hombre perfecto es seguro de si mismo que aunque sea feo tenga una personalidad segura ,sepa vestirse y enperfumarse no con pacholi de viejito sino con un buen perfume que lo haga mas sexi,sepa hablarle a las mujeres y cuando va soltar la boca lo haga en el momento adecuado, que cuando hable lo haga a los ojos, que trabaje no sea un vago mantenido ni chulo, que tenga proyecciones y anque no las pueda hacer todas vaya poco a poco,me gusta que sea un poco misterioso que no hable tanto y sobre todo de el mismo y fisicamente hablando obvio que sea el mas mejor y sexi a la hora de mmm.

Pues señora quién sabe qué mundos frecuenta usted, porque maes interesantes en este país, bretadorees, estudiosos, exitosos los hay y en buena cantidad, mujeres interesantes también. Ahora mujeres ricas, deliciosas, hiper reventadas que uno solo las quiere para sexo y pasarla sabroso, hay una legión, no son interesantes pero te sacan de un apuro, el problema de las mujeres es que hasta el polvo más irrelevante y totalmente físico necesitan que provenga de una relación y que todo sapo se convierta en príncipe. Mucha TV me parece, exceso de TV Novelas.

Ahhh y suba foto, para ver con qué herramientas es que anda buscando un mae interesante.
 
:emot8: jajaja pero los hombres se enojaron conmigo. ... ese no era el chiste, si se fijan bien hable mas de personalidad que de otra cosa,la idea es q los hombres sepan que buscamos en ellos..con algunas de las características basta y sobra,ademas mi comentario no es para buscar, ya realmente ya he tenido experiencias con ese tipo de hombre de forma casual, de hecho considero estar casada con uno de ellos... si existen los caballeros, pero si yo quisiera canita al aire jaja,: ese seria un tipo de hombre interesante...jaja no se enojen

Ah, ya entendí, la mae es casada pero quisiera explorar el terreno de la infidelidad, solo que quiere hacerlo con el Príncipe de Asturias. Confórmese con lo que tiene y si admite que su marido es interesante, calladita más bonita, o es los quiere interesantes dentro de la casa y en el motel también? otra confundida que se enreda en sus mecates.
 
Diay mae, se quiere pegar una aventurita, creo que le falto cancha para ponerlo en el tema de fantasias sexuales. Lleguele lleguele, que se lava y sirve otra vez.

En el chante swinger de heredia hay fiesta de mascaras un dia de estos, por si no quieren que la identifiquen. Bien sombreadita, para que no me la agarren caida, :super:


:-o:-o:-o:-o
 
En este tema hay demasiada tela que cortar, hombres interesantes? hay muchos pero no los ven xq no vienen en el "estuche" que quisieran, por otra parte, he visto casos de mujeres que se pasan quejandose de que no encuentran hombres buenos.... pero con cuales andan?? si! con el chata vago, infiel , feo, mantenido , vicioso y etc, pero ahi estan que se cortan las venas por la pega que las trata como le da la gana. Digo chata de verdad o solo los que lo parecen y andan jugando de malos pero un malo de verdad si acaso lo habran visto en las noticias, para el caso es lo mismo, tambien estan las que incluso tienen varios maes buenos alrededor, pero tan ciegas son que los tiraron al "friend zone", y se en nuestra sociedad de hoy en dia se fomenta esas aspiraciones al estilo telenovela, seria como una logica comercial : "si quiere calidad debe tener con que pagarla" simple pero tambien es cierto. Sonara anticuado pero si, el amor aun existe, y es cuando a uno le gusta alguien y ya, no se detiene a ver quien es como es o que tiene, es esa persona con la que uno se siente completo y feliz, incluso creo que un hombre al encontrar una mujer asi el sexo es lo ultimo en lo que pensara. No es malo tener expentativas siempre deben ser realistas, por cierto se de casos de maes que los definirian como perfectos pero que sus parejas los mandan a volar o les dan vuelta por el primer artista que les aparezca, en fin este tema no tiene final, asi ha sido siempre. He aqui una frase de Oscar Wilde (la reproduzco como recuerdo) "las mujeres siempre tienden a buscar defectos en los hombres buenos y las virtudes en los malos"
 
Ya lo he dicho montones de veces, cada día más la gente ve el amor como una transacción y menos como lo que es, un sentimiento, luego las personas se quejan porque estan solas pero en vez de buscar amor buscan un curriculum.

vaquero que buen comentario de los mejores que he visto en el foro.

y hasta a uno le ha pasado , la verdad es que uno nada hace con una Licenciada si es una malparida
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie