PUBLICIDAD
Wilas

Como cuesta ver hombres interesantes....

A mi no me interesa tanto el físico...aunque el chico del que hablo y me gusta ahora, es guapo realmente. Pero he tenido parejas tanto gorditos como flacos...De hecho uno era tan guapo (? como Ronaldinho.
 
yo digo.. oh mujeres .. son igual a los hombres.. -_-

Uds critican a los hombres que quieren siempre lo mismo y no se fijan en lo que vale en uds...

Uno es estudiado, profesional, con trabajo, fiel y buen padre, mis hijos me adoran, me gusta leer, me gusta el conocimiento... No soy guapo.. no soy bien dotado... pero puedo mantener una conversación inteligente con cualquiera... y escucharlas de verdad, respetarlas de verdad!!! ... pero eso sirve de algo??? NO

Mas no la culpo.. todo el mundo se cree merecido y quiere al mas mejor de todos o todas para si mismos... -_-

Como dijo Toro... ud que ofrece??? xq mi logica es que critique y exija el que esta sobrado... para todo lo que pide... bueno...

eso me recuerda a la fabula que reza:

un tipo logro realizar una lista de TODAS las mujeres del mundo... en ella tenia todos los datos de las mujeres y con ella logro apartarlas... elimino a las interesadas, a las tontas, las simplonas, las feas, las viejas, en fin.. fue sesgando hasta
que al final, quedo una sola.. una que cumplía con todos los parámetros de perfección que el tipo en cuestion determino y dijo: esta es mi mujer perfecta

Fue a buscarla todo emocionado!!! y cuando ella lo vio... lo rechazo.. xq??

Xq ella ya habia tachado de su lista a los IDIOTAS que pretenden encontrar a la mujer perfecta y que aparte CREEN que ellas los estan esperando...

OK ahora cámbienle el sexo... pues aplica a las mujeres que pretenden un hombre casi perfecto y para colmo.. que si ese hombre existiera.. creen que es para ellas -_-

Pura imbecilada inventada por los cuentos de hadas y hecha popular por Disney... que las mujeres se tienen que quedar sentadas como brutas atenidas, esperando a que el Príncipe Encantador les caiga del cielo, el hombre "perfecto" que ellas "se merecen por estar esperando tanto y por ser tan buena gente". Como la mujer es tan "buena gente", el universo tiene la "obligación" de mandarles a su caballero en armadura brillante... VIEJAS RIDÍCULAS, si no encuentran hombres buenos ES PORQUE NO LES DA LA GANA BUSCAR BIEN o espera que por ahí haya algún hombre que aparte de ser un adonis, sea tierno, tenga plata y que la tenga grandísima.

Si el tipo que ellas creen que es el "perfecto", el que está "reservado" para ellas, les dijera que ellas no son la "mujer perfecta" para él, se ponen a mariquear y a decir que todos los hombres son ijueputas y unos insensibles blablablabla, pero si ellas le dijeran al mae que no es el "hombre perfecto" para ellas y él se enoja, entonces resulta que él un "inmaduro", ¿y ellas no?
Y por estar esperando como idiotas, se les van un montón de maes que, aunque tuvieran ciertos defectos, las pudieron haber querido y valorado bastante.
 
Última edición:
Mira yo en lo personal hallé a mi hombre interesante, es mas, hasta le gusto, pero lo he evitado...porque me siento una "chica mala", el solo conoce una parte de mi personalidad. El es perfectamente sano y enchapado a la antigua, interesante,intelectual, es matemático, atento, le agradan los niños y además es guapo, pero yo tengo comportamientos que se que a él, un hombre mas tradicionalista le resultarían chocantes. El cree que yo le detesto y no es así, lo evito simplemente porque temo que si me enamoro los dos saldremos perjudicados, él porque se que lo que siente ya es profundo...Hace dos años intentó algo y me alejé inmediatamente al notarlo. Ahora de nuevo, de hecho un día antes de entrar activamente aquí y nuevamente me alejé porque se que el no me aceptará, es difícil, por éso termino al final con patanes, porque tampoco resulto ni me siento blanca paloma.

me paso igual...con una mujer claro...
 
Curioso todo eso, yo si me considero interesante, no voy a detallar porque, eso sería una polada, pero me lo han dicho, no mujeres sino compas o gente en general, eso si, guapo guapo no soy, soy si acaso promedio, he tenido que esforzame para conquistar de verdad, no soy flaco, no soy gordo, pero no tengo ese punch que tienen otros, y como dicen: "Reconocer sus debilidades es una gran fortaleza".

Por otro lado soy creyente del organismo sobre la mente y del hambre psiquica, si una mujer quiere un hombre bueno igual se puede ir por el guapo porque fisicamente es lo que la atrae, ahi no hay mas que decir, y me parece patético oir a los maes preguntarse porque prefieren a los patanes como si de verdad esa hubiera sido de algún modo elección de ellas asi a dedo, este no aquel si.

Soy pobre eso si, de origen humilde en todo el sentido de la palabra, yo de ofrecer a una mujer riquezas, pues no, le ofrezco hacerla reir y estar ahi con ella, no defraudarla y serle útil, pero si es asunto de dinero, no creo, o aún no.
 
Última edición:
Es raro, siempre he escuchado esa queja de muchas chavalas de que los ticos somos feos, lo raro de esto ultimo es que de todos los hijos de parejas solo las damas salen bonitas y los hombres feos....raro, es increible deberian de hacer un estudio.

"Costa Rica el pais donde los hombres nacen feos y las mujeres son preciosas..."


En cuanto a lo de buscar pareja pues es relativo como decía otro compa atras, todo depende de lo que usted vea interesante en un hombre, tengo que decir que muchisimas veces(obviamente no siempre) el problema es el parametro de busqueda, esta bien tener gustos pero se tiene que saber que si se es muy exigente es menos probable que encuentre lo que busca, en ese caso para que quejarse si se sabe que se esta pidiendo bastante, digo yo.

Personalmente le diria siga buscando lo que a usted le gusta, eso no tiene nada de malo, solo tenga en mente que es dificil encontrar todo lo que se busca en una sola persona, no digo que no exista pero al final es cuestion de suerte.
 
La razón por la que no ha encontrado hombres "interesantes"...

... es porque no conoce a los foreros. Aquí todos son inteligentes, atinados, de fácil y amena conversación, de vasta cultura (aunque escriban como subnormales, lo hacen "a propósito"), profesionales, trabajadores, responsables, con excelente sentido del humor, cariñosos, detallistas y excelentes amantes. Incluso algunos son hasta guapos y altos. Y para ponerle la cereza al pastel, el 99% curiosamente y a pesar de lo anterior, están solos.
Así que es cuestión de llegarles.
 
... es porque no conoce a los foreros. Aquí todos son inteligentes, atinados, de fácil y amena conversación, de vasta cultura (aunque escriban como subnormales, lo hacen "a propósito"), profesionales, trabajadores, responsables, con excelente sentido del humor, cariñosos, detallistas y excelentes amantes. Incluso algunos son hasta guapos y altos. Y para ponerle la cereza al pastel, el 99% curiosamente y a pesar de lo anterior, están solos.
Así que es cuestión de llegarles.

Esta raro eso man, yo soy feo, gordillo, pachuco y corrienton, tras de mal polvo.
 
Es raro, siempre he escuchado esa queja de muchas chavalas de que los ticos somos feos, lo raro de esto ultimo es que de todos los hijos de parejas solo las damas salen bonitas y los hombres feos....raro, es increible deberian de hacer un estudio.

"Costa Rica el pais donde los hombres nacen feos y las mujeres son preciosas..."

Eso es extraño pero cierto (sin ánimos de ofender a los hombres). En una misma familia por lo menos una guapa y los maes de feos a regulares.
 
Eso es extraño pero cierto (sin ánimos de ofender a los hombres). En una misma familia por lo menos una guapa y los maes de feos a regulares.

He llegado a creer que es cierto que existe mucha mujer bonita pero muchas veces se toman muy a pecho el cuento que le pasan echando los maes, hay cada chavala que se cree modelo, sino con solo ver las wilas que salen en fotos tirando besitos y el monton de maes diciendoles princesas, Diosas y ese monton de adjetivos.

Me atrevo a decir que todo es proporcional, siempre la mujer va a tener la tendencia a ser mas bonita, pero asi es en todo el mundo y seria igual si comparamos por ejemplo la ticas con las italianas y los ticos con los italianos.
 
:diablo:Mujeres hay por donde quiera de todo tipo LINDAS recontralindas solo que con aserrin en la cabeza en su mayoria, pero a los hombres no les importa porque solo es para hacer cositas, pero a nosotras las mujeres como nos cuesta encontrar un hombre rico de verdad e interesante...para mi hombre perfecto es seguro de si mismo que aunque sea feo tenga una personalidad segura ,sepa vestirse y enperfumarse no con pacholi de viejito sino con un buen perfume que lo haga mas sexi,sepa hablarle a las mujeres y cuando va soltar la boca lo haga en el momento adecuado, que cuando hable lo haga a los ojos, que trabaje no sea un vago mantenido ni chulo, que tenga proyecciones y anque no las pueda hacer todas vaya poco a poco,me gusta que sea un poco misterioso que no hable tanto y sobre todo de el mismo y fisicamente hablando obvio que sea el mas mejor y sexi a la hora de mmm.


Simple.....no lo busque en un bar....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso es extraño pero cierto (sin ánimos de ofender a los hombres). En una misma familia por lo menos una guapa y los maes de feos a regulares.

Mis primos son feos a regulares. Mis primas son lindas y algunas demasiado hermosas. Creo que pasa en todo el mundo y que tienen que ver las hormonas en el desarrollo. Algunos primos de niños fueron lindos y después se volvieron bien feos, aunque igual son felices, muchos se casaron y otros están con pareja.
 
JUDICV!!!

Para encontrar al "hombre perfecto" tú tienes que ser la "chica perfecta".
 
He llegado a creer que es cierto que existe mucha mujer bonita pero muchas veces se toman muy a pecho el cuento que le pasan echando los maes, hay cada chavala que se cree modelo, sino con solo ver las wilas que salen en fotos tirando besitos y el monton de maes diciendoles princesas, Diosas y ese monton de adjetivos.

Me atrevo a decir que todo es proporcional, siempre la mujer va a tener la tendencia a ser mas bonita, pero asi es en todo el mundo y seria igual si comparamos por ejemplo la ticas con las italianas y los ticos con los italianos.

Vieras que no sé. Hay algunas que creen demasiado lo que les dicen.

Pero también les sorprendería saber la cantidad de complejo que nos tenemos las mujeres en general. Que si la gordura, que si la flacura, que la celulitis, que el tamaño de los pechos, del trasero, etc.

A fin de cuentas ni para bien ni para mal debería uno estar pendiente de comentarios pero es un equilibrio dificil de encontrar.
 
Última edición:
JUDICV!!!

Para encontrar al "hombre perfecto" tú tienes que ser la "chica perfecta".

Esa es la lógica mas contundente, si ud NO es perfecta.. que fijo no lo es.. no pida hombres perfectos.. sino es interesante.. tampoco pida que lo seamos..

Y esta imagen lo resume todo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las mujeres (sin ofender) piden un montón de requisitos para ser novios y casarse:

Que tenga trabajo (eso lo exige sus padres, no se) y gane mucho.

Un auto.

Que sea bueno en la cama.

que sea cariñoso.

Que no sea infiel.

Que no se fije en otras mujeres mientras van a la calle.

Que no lo abandone cuando el se entera que esta embarazada.

y otras cosas que no se.

Eso son los requisitos para que el hombre sea el príncipe azul de sus sueños?

pero a algunas encuentran a uno y es un chata malote (aunque ese lo abandona a a ella cuando se entera que esta embarazada)


En el lado de los hombres los únicos requisitos es:

Que sea delgada.

Solo acostarse.


PD: no soy machista pero es lo que dicen la sociedad.
 
Vieras que no sé. Hay algunas que creen demasiado lo que les dicen.

Pero también les sorprendería saber la cantidad de complejo que nos tenemos las mujeres en general. Que si la gordura, que si la flacura, que la celulitis, que el tamaño de los pechos, del trasero, etc.

A fin de cuentas ni para bien ni para mal debería uno estar pendiente de comentarios pero es un equilibrio dificil de encontrar.

Eso es cierto. Yo de hecho por burlas de otras y problemas de autoestima tuve problemas de anorexia un tiempo.
 
A eso voy yo, cuando entrenaba con un equipo del sur, el glorioso celeste, diay estaba todo delgado y tenía 27 años, delgado es mejor que inflado, diay si, tenía mas chances, ahora que trabajo tanto sentado y tanto tiempo diay no voy a ponerme a echarle el cuento a una instructora de fitness, hay que estar ubicado. Hay que sudarla, comer bien, hacer ejercicio y ganarse ese derecho de piso, las cosas buenas cuestan.

Por cierto maes, lo mas importante no son los brazos infladotes, o pecho asi todo anabolizado, lo mas importante son, la linea de los hombros, las piernas y el abdomen, el abdomen sobretodo, tenga abdomen delgado y listo, eso es lo que le da al cuerpo toda la figura. Correr ya cría piernas.
 
lo que pasa es que la naturaleza de nosotros los hombres es de "instinto" por que? por que la mayoria, NO TODO, actuan superficialmente, solo se fijan en los pechos,trasero, etc de las mujeres , y en la mayoria de los cosas cuando conocen a una asi, les hablan solo para lograr a lo que siempre qusieron ( sexo ) y luego de eso o la dejan de lado o solo la buscan para eso. sin embargo no deberia ser asi sin embargo hay hombres que en primera instancia no les interesa eso, pero existen muy pocos. los caballeros, estudiosos, con intereses serios, profesion, que quieren algo serio lastimosamente hay pocos. sin embargo no se desanimen , si ustedes son buenas mujeres llegaran a conseguir uno.
 
lo que pasa es que la naturaleza de nosotros los hombres es de "instinto" por que? por que la mayoria, NO TODO, actuan superficialmente, solo se fijan en los pechos,trasero, etc de las mujeres , y en la mayoria de los cosas cuando conocen a una asi, les hablan solo para lograr a lo que siempre qusieron ( sexo ) y luego de eso o la dejan de lado o solo la buscan para eso. sin embargo no deberia ser asi sin embargo hay hombres que en primera instancia no les interesa eso, pero existen muy pocos. los caballeros, estudiosos, con intereses serios, profesion, que quieren algo serio lastimosamente hay pocos. sin embargo no se desanimen , si ustedes son buenas mujeres llegaran a conseguir uno.

Lo que pasa es que sólo responden a como los definió la genética. A pesar de que somos seres pensantes, no diferimos mucho de los animales en el aspecto macho/hembra y en que buscamos instintivamente los genes mas capacitados para nuestra descendencia. Por eso los chicos buscan chicas de lindo rostro, buen trasero y lindos pechos.Asi como nosotras buscamos alguien guapo, inteligente, seguros ( porque son características que denotan salud).
 
Cuesta encontrar una mujer...

He llegado a creer que es cierto que existe mucha mujer bonita pero muchas veces se toman muy a pecho el cuento que le pasan echando los maes, hay cada chavala que se cree modelo, sino con solo ver las wilas que salen en fotos tirando besitos y el monton de maes diciendoles princesas, Diosas y ese monton de adjetivos.

Me atrevo a decir que todo es proporcional, siempre la mujer va a tener la tendencia a ser mas bonita, pero asi es en todo el mundo y seria igual si comparamos por ejemplo la ticas con las italianas y los ticos con los italianos.

... que no esté dispuesta a creerse cualquier piropo que le digan. Basta que suba una foto al "feiz" o aquí mismo enseñando algo de carne (aunque sea en exceso, y eso que no tengo nada contra la "carnita extra") para que le lluevan los halagos y termine creyéndose una diosa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie