PUBLICIDAD
Wilas

Como crear un Club y que requerimientos se necesitan?

Buenas tardes compañeros hace tiempo no escribo en el foro,:wow1: quería saber como puedo crear un club de aficionados a cierta marca de vehículos, si se necesita junta directiva y cuales serian los puestos de la junta directiva? que documentos legales tenemos que aportar para podernos inscribir y estar legales con el club?
De antemano les agradezco demasiado la ayuda que me puedan brindar, estuve googleando y no encontré nada.
:buffo1:
:hola:
 
Yo he asistido a reuniones de varios clubes y para reunir un grupo de gente NO se necesita nada que yo sepa, generalmente son entre 10 y digamos unas 100 personas a lo mucho, ya si ud quiere tener la representación en el país de il cavallino rampante o algo así con la autorización de Maranello mas bien tendría que conversar con su casa matriz favorita a ver que le piden ellos, PERO para montar el club de las empanadas honderas solo ocupa hacer bulla :fino:
 
Excelente muchas gracias si fijo es un grupo de engañados Honderos jajaja ya esta hecho solo que queremos formalizar la jugada, pero con una asociación esta tuanis!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie