PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo compresionar carro automático?

Mi carro automatico no tiene la funcion de Overdrive, sera que no puedo compresionar entonces?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi carro automatico no tiene la funcion de Overdrive, sera que no puedo compresionar entonces?
La quitaron más bien por confusa, ahora metieron cosas como asistencia de cuestas y cosas así.

Su caja es automática o shifttronic? Shifttronic es que ud tiene posibilidad de ir cambiando las marchas pero sin pedal de embrague como un carro manual convencional.

Si transmisión es así debe tener la asistencia esa y si no puede hacerla manualmente con las marchas

Si su carro es automático convencional diii debe tener la combinación P,R,N,D
Después de ahí puede ser d3 o 2 y 1 o L
En automático convencional ud compresiona con lo que este debajo de D
 
Trae caja automatica pero solo P, R, N y D. No trae esas adicionales de 3 o 2 y 1 o L...

Lo que si puedo hacer es ponerlo "manual" y cambiarlo de marchas 1,2,3, etc con solo mover la palanca.

Entonces para compresionar lo que deberia hacer es ponerlo en "manual" y asi frenarlo sin tanto uso del pedal?

Gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie