PUBLICIDAD
Wilas

Comer en un mercado!

Z

Zizou

Invitado
Sencillo.... quién ha comido, come o comería en un mercado???
Por ejemplo los mercados centrales de las provincias.. son lugares de tradición pero conozco personas que les da verguenza hasta entrar..
Yo sí me mando! :comer::eso:
De hecho que rico unos helados de sorbetera de los de Lalo Mora en el Mercado Central de San José!! :hambre:

Muchos van a salir con el cuento de que que asco, que que cochino y no se que más... pero déjenme decirles que hasta en los restaurantes más finos uno ni cuenta se da que hacen con la comida los que la preparan, yo trabajé en un restaurante hace muchísimos años (de hecho fué mi primer trabajo) y les puedo decir que uno puede hacer prácticamente cualquier cochinada si lo quisiera que NADIE se da cuenta... así que sabrá Dios que se ha comido uno en esta vida sin saberlo jajajaja :emot108:

Opinen!!!

P.D: Thaís de fijo ni obligada va a un mercado :ujuju:
 
Sencillo.... quién ha comido, come o comería en un mercado???
Por ejemplo los mercados centrales de las provincias.. son lugares de tradición pero conozco personas que les da verguenza hasta entrar..
Yo sí me mando! :comer::eso:
De hecho que rico unos helados de sorbetera de los de Lalo Mora en el Mercado Central de San José!! :hambre:

Muchos van a salir con el cuento de que que asco, que que cochino y no se que más... pero déjenme decirles que hasta en los restaurantes más finos uno ni cuenta se da que hacen con la comida los que la preparan, yo trabajé en un restaurante hace muchísimos años (de hecho fué mi primer trabajo) y les puedo decir que uno puede hacer prácticamente cualquier cochinada si lo quisiera que NADIE se da cuenta... así que sabrá Dios que se ha comido uno en esta vida sin saberlo jajajaja :emot108:

Opinen!!!

P.D: Thaís de fijo ni obligada va a un mercado :ujuju:

:-o :-o que raro yo siempre tengo que salir a relucir en temas como este:|


Y si jamas comeria en esos lugares llenos de ratas, cucarachas y el agua hasta el ceserete de coliformes.. Yo soy muy de la idea de que si estoy pagando minimo un buen servicio me tienen que dar, detesto la gente corriente que para ellos el servicio al cliente es tratarlo de mi amor, mi reina, corazon etc etc.
Yo creo que si las personas civilizadas les permitieran entrar a la cocina y ver como preparan la comida, esos comedores estarian cerrados.
 
yo nunca he comido en el mercado de Cartago y quien sabe si lo haga, y no es por asco, más bien he visto unos casados que se ven de rechupete

sencillamente los veo como lugares con demasiado movimiento alrededor y no estaría a gusto entre tanta bulla y movimiento de personas, pero si algún día por obligación me tocara comer ahí, claro que comería

de hecho mi suegro tiene una sodita ahí cerca del mercado y hace unas empanadas buenísimas... :-|
 
hace mucho no lo hago, asco no me da eso si, recuerdo que cuando estaba chiquillo mi mama a cada rato me llevaba a tomar mora en leche, era lo mejor
 
toda la vida he comido en los mercados, sale barato y es bn rico, recomiendo la paco alfaro, es cierto que el mercado es bien cochino y que andan indigentes y perros por todo lado, pero yo no soy tan delicado, por lo menos en cuanto a comer en esos establecimientos, con la comida nunca he tenido problemas
 
Mae quién dice que el mercado es sucio? No sé otros, pero el central está limpio, es ordenado, hay guardas, y la comida, es buena. No todas las sodas son buenas pero hay unas que sia loco!!! Y los helados de Lolo Mora, mae, ya voy por uno! Son tan buenos que se dan el lujo de vender solo un sabor!!!
 
:-o :-o que raro yo siempre tengo que salir a relucir en temas como este:|


Y si jamas comeria en esos lugares llenos de ratas, cucarachas y el agua hasta el ceserete de coliformes.. Yo soy muy de la idea de que si estoy pagando minimo un buen servicio me tienen que dar, detesto la gente corriente que para ellos el servicio al cliente es tratarlo de mi amor, mi reina, corazon etc etc.
Yo creo que si las personas civilizadas les permitieran entrar a la cocina y ver como preparan la comida, esos comedores estarian cerrados.


Ay ya nos dijo corrientes! :-?
Y eso de los coliformes voy a mostrarle un estudio para que vea que en todo lo que comemos y bebemos hay materia fecal!... por más finolis el lugar todos los días comemos caca :-o:-o:-o
Vieras que buenos los heladitos de sorbetera, tengo que llevarla! :ujuju:

yo nunca he comido en el mercado de Cartago y quien sabe si lo haga, y no es por asco, más bien he visto unos casados que se ven de rechupete

sencillamente los veo como lugares con demasiado movimiento alrededor y no estaría a gusto entre tanta bulla y movimiento de personas, pero si algún día por obligación me tocara comer ahí, claro que comería

de hecho mi suegro tiene una sodita ahí cerca del mercado y hace unas empanadas buenísimas... :-|


Mae Friend yo sí me he mandado en el de Cartago y precisamente un casado... vieras que nivel!!! :eso:

hace mucho no lo hago, asco no me da eso si, recuerdo que cuando estaba chiquillo mi mama a cada rato me llevaba a tomar mora en leche, era lo mejor

Mae que bueno mora en leche!!!! :hambre:
 
Buenísimo comer en el mercado central de San José, comerse una olla de carne monstruosa de la que le sirven caldo, verdura, carne y arroz todo aparte riquísimo, también un buen fresco de fruta que sabrosera.
 
Buenísimo comer en el mercado central de San José, comerse una olla de carne monstruosa de la que le sirven caldo, verdura, carne y arroz todo aparte riquísimo, también un buen fresco de fruta que sabrosera.

Ya me antoje de olla de carne de ahi jejeje
 
esos helados de sorbetera son una cosa rara , la vara es que he entrado varias veces al mercado a buscarlos y no encuentro el lugar! es un laberinto!pero a veces he pasado me topo el tramo y de una me siento por que a veces no los encuentro.

mi tata me llevaba a mi desde que yo tenia como 4 años.

yo si como en el mercado , pero OJO ni es tan rico y ni es tan barato
 
Ay ya nos dijo corrientes! :-?
Y eso de los coliformes voy a mostrarle un estudio para que vea que en todo lo que comemos y bebemos hay materia fecal!... por más finolis el lugar todos los días comemos caca :-o:-o:-o
Vieras que buenos los heladitos de sorbetera, tengo que llevarla! :ujuju:
:

Ps peguelo para verlo, como le dije lo invito a ir a una cocina donde preparan los alimentos y si luego de eso le nace comer en esos lugares, simple al que le gusta la mierda, cualquier cosa le sabe bien.
 
Ps peguelo para verlo, como le dije lo invito a ir a una cocina donde preparan los alimentos y si luego de eso le nace comer en esos lugares, simple al que le gusta la mierda, cualquier cosa le sabe bien.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh :roll::roll::roll:

Ya no la llevo!!!! :|
 
Buenísimo comer en el mercado central de San José, comerse una olla de carne monstruosa de la que le sirven caldo, verdura, carne y arroz todo aparte riquísimo, también un buen fresco de fruta que sabrosera.

Ay mae, si la de la Tapia.!!! Ya me dio hambre y todo...

O también la sopa de 100000 voltios!!!
 
:-o :-o :-o tiene que subir un poco mas de categoria!!


:?
Ahora sí me hirió!
Voy a tener que recordarle una experiencia vivida hace poco en un trayecto acá por Sta Ana..... :oops:
 
En el mercado de Heredia se come bien, en el llamado Mercado Florense y ¿por que no?, en algunos sitios del Mercado Central de Heredia. Así tenemos para escoger.
 
:?
Ahora sí me hirió!
Voy a tener que recordarle una experiencia vivida hace poco en un trayecto acá por Sta Ana..... :oops:

Usted cuenta eso y si sabe contar!! Conmigo no cuente mas. :???:
 
he comido en el de chepe, el de heredia, tortillas de queso en el de cartago y en el de palmares que parami fue el mas bueno la jama estaba muy rica y baratisimo


el de chepe es para gringos y es sumamente caro le cobran el casado a uno como si estuviera en un restaurante fino, la verdad no volvi a comer ahi, ademas es mentira que hayan ratas lo que he visto ahi eran zorros con cola que hp mas grandes
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie