PUBLICIDAD
Wilas

Comentario...Usted tan guapa y sin novio.

en honor la verdad !

Ahi si le tengo un comentario a usted... De que le sirve a ella tener al hombre de su vida (o sea a usted), si usted en cualquier momento la deja por otra, xq para usted vale igual que una india (diciéndolo de manera peyorativa claro, obviamente hay indias bonitas).

Lo que quiero decir es que de nada sirve que lo quieran si usted no la quiere de igual manera o por lo menos "casi" igual...

Hay un principio psicologico que dice que lo que cuesta se valora mas, lo que es escazo vale mas... En las relaciones de pareja rige ese principio. Alla afuera hay muchas indias de buenos sentimientos, pero a esas nadie las quiere, igual los hombres hay muchos hombres buenos alla afuera, que les gustan dar chocolatitos y flores, pero a esos nadie los quiere o por lo menos casi nadie.

mae, qué racista su comentario.

para usted una mujer con rasgos indígenas es sinónimo de mujer fea?

sexy-actress-shriya-saran-at-emma-expo-india-2011-opening-ceremony-photos-6_720_southdreamz.jpg


o-NICOLE-SCHERZINGER-570.jpg

uy sí, ahí sí que es cierto que se pone weisa la cosa, y todas se sueltan a parir como si hubiera que repoblar la tierra...


ya se puso celeste la Poker



yo me uno al clamor popular de decir que este comentario es racista... Priyanka Chopra es india y es mi nuevo girl crush...
bollywood-actress-priyanka-chopra-at-a-38934.jpg
193154-priyanka-chopra-unveils-nikon-camera-new-series.jpg


el comentario que hice con respecto al termino de INDIA era para alucir a una mujer no de muchos atributos fisicos , hago la aclaratoria para NO HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD de algunas personas .

- NO obstante el contexto de mi expresion evoca hacia que me gusta mas una mujer no de muchos atributos fisicos pero que me trate bien , que me ayude , y logicamente en toda relacion el amor NO SE DECLARA SE DEMUESTRA ACTOS , subsecuentemente el aprecio se va afianzando de tal forma que no solo por que sea muy bonita de amarla y RESPETARLA pues todos somos humanos y ese es un anhelo inherente en todo ser humano ; ser apreciado , sentir aquel conjunto de sentimientos llamado " amor " pero obviamente con los pies en la tierra .


Gracias a todos aquellos que leen mis mensajes y mas aun los comentan ...
 
Hace unos días leía a alguien que decía que le molestaba esta famosa frase, en lo personal soy de los que le han dicho a una mujer eso y no con animo de ligar sino que aveces para uno es sorprendente ver mujeres muy bellas e inteligentes sin suerte en el amor, todo el mundo tiene su teoría y algunas hasta nos echan la culpa a nosotros, aunque en parte tienen razón porque uno como hombre sabe que para algunos hombres hay mujeres que intimidan tampoco creo que sea un regla en general, para todos hay en el mundo.


Yo en lo personal siempre he creido que el problema de las muchachas guapas sin suerte no es muy diferente al del resto de nosotros, simplemente que uno asocia la belleza fisica con la buena fortuna, pero al final si solo las mujeres bellas tuvieran mala suerte el resto de nosotros estariamos hartos de nuestras conquistas, creo que en general existe un problema de conexion que nos afecta a todos, las causas de esto pueden ser muchas y de igual manera todos tenemos nuestras teorias que van desde la forma en que se vive actualmente donde el trabajo y el estudio no deja tiempo para otra cosa hasta el temor a atreverse a hablarle a alguien por miedo a rechazo, sea cual sea la situacion todos la pasamos mal a excepcion de los que han tenido la fortuna de encontrarse con ese alguien especial.
----
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!
 
el comentario que hice con respecto al termino de INDIA era para alucir a una mujer no de muchos atributos fisicos , hago la aclaratoria para NO HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD de algunas personas .

- NO obstante el contexto de mi expresion evoca hacia que me gusta mas una mujer no de muchos atributos fisicos pero que me trate bien , que me ayude , y logicamente en toda relacion el amor NO SE DECLARA SE DEMUESTRA ACTOS , subsecuentemente el aprecio se va afianzando de tal forma que no solo por que sea muy bonita de amarla y RESPETARLA pues todos somos humanos y ese es un anhelo inherente en todo ser humano ; ser apreciado , sentir aquel conjunto de sentimientos llamado " amor " pero obviamente con los pies en la tierra .


Gracias a todos aquellos que leen mis mensajes y mas aun los comentan ...


o sea, reitera lo que dijo: para usted una india es una mujer fea.

Como dicen, para gustos, los colores.

Yo no considero que una mujer sea fea por ser india.

Es más, hay indias muy bonitas.

y si cree que es importante porque citan sus comentarios... pues... le podría decir que también comentan mucho las cosas que hace Laura Chinchilla...también lo que dice Justo Orozco...y tampoco le veo razones para sentirse orgulloso de eso.




 
a mi tambien me da coraje que hagan esa pregunta es decir si uno tuviera una respuesta logica talvez nunca le hubieran efectuado dicha pregunta osea si uno no estuviera solo no habria necesidad de pasar por esa incomoda situacion, a mi nunca me ha gustado estar sola, pero he tenido que lidiar con ello por mucho tiempo el problemas es que como ya mencionan uno ve viejas put+s y tierrosas con un buen maecillo que las trata bien y ellas z+rreando por alli y uno se dice a si mismo Pucha! por que no me toco una oportunidad asi a mi? y mientras tanto pasa el dia de los enamorados, el cumpleaños, vacaciones, navidad y uno sigue completamente solo, que las amigas? pfff amigas para que las quiero la mayoria son puñal yo nunca he tenido amigas y la verdad no siento que las necesite pero si estoy mas interesada en abolir mi maldita soledad.el problema es que con el tiempo puede que uno se vuelva mas exigente por lo que es mas dificil encontrar a alguien.
 
I'm forever alone :(


Muy buen comentario don Lonely!
A veces llega un punto en el que la soledad cansa. A mí ya me cansa estar así, y pues a veces por más que lo intente no sé si es que mi destino sea el de quedarme soltera para siempre, y de sólo pensarlo me agüevo y me pongo a pensar en lo rápido que pasa el tiempo y sigo igual. No sé si es que estaré destinada a trabajar como una bestia y disfrutar mis frutos yo sola.

X, usted está sola porque lo quiere, tal vez porque tienes un selector muy especifico de hombre ideal filtrado por las experiencias pasadas.

Si tu destino es estar sola, disfrútela porque con usted misma se basta, pero si no, valora porque no tienes éxito con los hombres o si tu barra está demasiado alta. Si te puedo decir desde la esquina de enfrente, que somos un montón de hombre que tenemos cualidades que tal vez de agraden y te complementen y que no te desencantes buscando,

Al final son las mujeres las que escogen, nosotros no.
 
el problema es que con el tiempo puede que uno se vuelva mas exigente por lo que es mas dificil encontrar a alguien.


Esa es la realidad, tambien influye mucho el pasado, algunas personas tienen tanto resentimiento que ellas misma se sabotean.
 
Pues deberiamos pensar mejor que si apesar de todo lo que dimos, esa persona no valoro nuestro amor, es mejor seguir adelante, y no pensar en el pasado doloroso, ni comparar, cada uno tiene lo suyo, por mas que duela lo que nos paso eso ya paso.

Animo a los solitos.
 
Sonará a lugar común, pero mejor solo que mal acompañado, o como decía Nietszche: "Mi mesa está vacía, porque espero a los huéspedes con los que me doy por satisfecho". Huir de la soledad es tan peligroso como hacerse acompañar de la persona o personas equivocadas. Uno por ejemplo va a la birrería en Heredia y ve grupos de chavalas alrededor de las cuales hay una jauría de maes babeando, se les ve felices a las wilas y los maes como locos pagando tragos, luego las mira uno en Facebook con unos discursos sobre la soledad y el desencanto, tienen muchos altibajos, hoy están enamoradas y mañana están desencantadas.

Yo vengo saliendo de una relación de muchos años y me siento bien en soledad, quizás porque después de mucho intentarlo al final no funcionó y fueron años, entonces abro los ojos y disfruto la soledad en la que me he sumido, me levanto de madrugada y leo o escribo o me tomo un trago, un finde semana no salgo del todo y me encuevo o si me despierto a medianoche y tengo hambre me visto y me voy a Denny´s. Si quiero sexo lo resuelvo, eso es lo de menos, pero soy cuidadoso con las relaciones que establezco, especialmente con féminas.

Uno ve parejas en la calle y le parece que son felices, pero llevan la procesión por dentro, lo esencial es invisible a los ojos, decía El Principito de Saint-Exupèry y a veces, con relativa frecuencia, el ojo engaña y nos hace ver espejismos y proyectamos nustra psique en esas cosas y nos achantamos. Hay que ser positivo y tranquilo, alguien dijo más atrás que el tren pasa y pas y el hecho de que uno no se suba no quiere decir que lo haya dejado, simplemente no era el momento para viajar, así que tranquilidad, adisfrutar la soledad, a tener sexo si lo desean pero no entreguen su corazón sino están convencidos de que es la persona que les merece.

200px-Le_petit_prince.png
 
Por cierto, esta es un mujerón, qué colita, pero debe ser un peligro enamorarse ahí, se ve pretensiosa, mejor como de paseo en el Mall: ver las vitrinas y disfrutar la "vistada", hay que saber medirse, sin precipitarse:::

o-NICOLE-SCHERZINGER-570.jpg
 
[SUB]Que interesante el tema, jiji, hace unos días conversaba con mi mejor amiga de eso...es hasta incómodo, no por estar uno sin pareja, exactamente, (uno puede estar solo, sin estar triste o abandonado), jiji, pero la sociedad castiga, a veces por la apariencia, y a veces por la edad, en otras palabras: si uno no está casado o con novio, es gay o tiene algún defecto horripiloso!!!!, y las personas son a veces tan imprudentes!!!
Ni lo conocen a uno, lo ven, y catalogan. Para peores, yo opino, que uno con la edad es menos elegible y más selectivo...esa es una de mis frases célebres y voy a patentarla...es como comentarios groseros del tipo: uy estás embarazada??? o cuantos meses tienes???, y o sea: la chavala sólo está gordita!!!!!!, no hay remedio para una sociedad retrógrada y sin tácto.
[/SUB]
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie