PUBLICIDAD
Wilas

Comentario...Usted tan guapa y sin novio.

Vieras que su comentario me gusta mucho, yo partiría del hecho que uno se merece lo mejor siempre, en realidad se supone que las parejas se "emparejan" de esa manera, según el documental que hicieron en discovery, sobre el sex appeal, la gente busca un 10, pero como no les da pelota, bajan a 9, y asi sucecivamente hasta que haya una correspondencia mutua.



Yo le llamo estándares de calidad, y a nivel de personalidad yo las llamo expectativas que tengo de mi pareja.

Y todos los tenemos unos mas bajos que otros, yo no veo el problema de que una mujer busque a su principe azul, o sea es verdad que no existen pero existen muy buenos prospecto por ahí,donde se supone según este tema que las mas guapas tienen mas opciones para escoger o sea tienen mas probabilidades de conseguir al príncipe azul, puesto que gusta a un numero mayor de hombres, donde la mayoría no valen la pena, pero alguno que otro si.

Aumenta la muestra y tiene mayor de posibilidad de que hallan mas agujas en el pajar y se encuentre una.
 
No veo tanto que sea el amor una transaccion en si, almenos que uno este manteniendo a la chavala y el dia que no lo haga la wila se vaya ahi si seria una transaccion camuflada.

Tampoco creo que exista eso de que uno no elige de quien se enamora sino que hay gente que el unico requisito es que le de pelota o que este el o ella bien bueno(a), osea con que pase RTV y les de pelota ya se van desnarizado(a)s detras del tipo o tipa y bueno asi es facil que pase frustrado porque las relaciones no le sirven.

Hay que llegar al punto de entender que no solo es enamorarse sin oque hay otras cosas tambien, ya con el tiempo uno vive y ve que por mas rica que este uno se aburre de culearsela, que mas que tener con quien compartir se necesita compartir tiempo de calidad, mas que tener novia es tener alguien con quien verse a futuro entonces ya uno hace un estandar, lista o tiene una idea mediodefinida de que es lo que le sirve. No una lista caprichosa, sino realista apegada al tipo de persona, personalidad y estilo de vida que se ajuste para que la relacion tenga mas chances de exito, hacerse de pareja solo por hacerse de pareja porque se gustan o se quieren y ya luego ven que andan en ritmos o tienen ideales de vida distintos es perder el tiempo, tampoco algo rigido sino un marco flexible donde alguien pueda medio amoldarse a uno, no hay ciencia para medir eso pero se puede hacerse la fuerzita para tratar de escoger algo mas compatbile con uno, no mandarse a lo loco con cualquiera porque le gusto o le dio bola o porque di me enamore simplemente asi de lo que saliera, hay efectos quimicos de por medio y todo eso entonces hay que medio saber discernir mas alla de eso(ya cuando se pasa la chochera del diske amor ciego, ahi es cuando uno ve que tal y tal cosa no le sirve ni conviene o no le gusto lo otro y todo a la mierda por eso saber escoger ayuda para cuando llegue ese momento no sean tan diferentes o tan chocantes las cosas de uno con el otro).
 
Última edición:
Mi mamá dice exactamente lo mismo. Pero en cuestiones de pareja uno tiene que tener sus... características (?) (no sé que palabra utilizar), definidas en cuanto a lo que busca en una persona. Una vez la psicóloga me dijo -Adri, haga una lista de cualidades que usted quiere en una pareja, si cuando conozca a alguien que no cumpla la mayoría mejor no pierda el tiempo-.
Y así fue, la pareja que tenía en ese momento no cumplía ni con la mitad, en muchos momentos, conversación planeando que hacer, yo pensaba en que si tuviera lo que yo busco evitaríamos muchas cosas.

La soltería es para disfrutarla mientras se tenga, si uno se desespera termina estando con el primero que le dice cosas bonitas y que muchas veces termina siendo el "empezando todos son lindos".

Obviamente tampoco es esperar al príncipe azul de los cuentos de fantasía, sino en hombres reales.

Una conocida psicóloga me dijo: haga una lista de las cosas que ud NO SOPORTA de una persona, si él tiene la mayoría de esas... "bótelo".
 
Hoy fui al banco a hacer una diligencia y el señor me dijo exactamente eso: -Estado civil? -Adri: ¡soltera! -señor: tan bonita y soltera? Fijo ahorita le aparece un novio. -Adri: Ja! (sonrisa fingida) :oops:

Cada vez que pasa pienso, a la gente que putas le importa eso.. La sociedad siempre "imponiendo estándares". :guacala::fumo:



Estándares mis polainas, VIEJO VERDE... :-o:-o:-o
 
Una conocida psicóloga me dijo: haga una lista de las cosas que ud NO SOPORTA de una persona, si él tiene la mayoría de esas... "bótelo".

Y que pasa si todos cumplen con la mayoría de la lista???

Yo creo que hay que revisar si uno es medio dolor de huevos y no se ha dado cuenta aún, entonces le tocaría cambiar algo o eliminar cositas de la lista y hacerse uno una lista de cosas que pueden caer mal o predisponer a las demás personas. Jajajaja
 
I'm forever alone :(


Muy buen comentario don Lonely!
A veces llega un punto en el que la soledad cansa. A mí ya me cansa estar así, y pues a veces por más que lo intente no sé si es que mi destino sea el de quedarme soltera para siempre, y de sólo pensarlo me agüevo y me pongo a pensar en lo rápido que pasa el tiempo y sigo igual. No sé si es que estaré destinada a trabajar como una bestia y disfrutar mis frutos yo sola.

Yo me siento exactamente igual.
 
Un pequeño aporte. :cool:

942420_545712812141437_1584573767_n.jpg
 
Entonces uno tiene que decidir de quien se enamora?

Yo diría que una/o lo que tiene que hacer es analizar si se va a quedar con esa persona después de que se le pase el enamoramiento. O sea darle tiempito a la relación y no mandarse a lo loco y ya hacerse ideas en la cabeza de el futuro.

Igual nadie decide de quién se enamora pero igual no importa que tan enamorada este una persona las desilusiones van desenamorando pero di hay que dar tiempo a que se presenten sino una no sabe si ama a esa persona, por que solo sabiendo las cosas desagradables que tiene, podemos decir que amamos a alguien.He ahí el problema del enamoramiento, no enseña la realidad jajajaj
 
Hoy fui al banco a hacer una diligencia y el señor me dijo exactamente eso: -Estado civil? -Adri: ¡soltera! -señor: tan bonita y soltera? Fijo ahorita le aparece un novio. -Adri: Ja! (sonrisa fingida) :oops:

Cada vez que pasa pienso, a la gente que putas le importa eso.. La sociedad siempre "imponiendo estándares". :guacala::fumo:


bueno pero que tiene buenos gustos los tiene el señor del banco!!! jejejeje
 
A mi ese comentario también me cae bastante mal, cuando lo usa un hombre X por ahí que recién lo conoce a uno pues es una frase de ligue bien pola y quemada, pero es peor cuando la utilizan ciertos familiares! típico los tíos, tías mayorcitas... siempre me joden porque no me he casado y peor si ven que uno está sin novio desde hace tiempo, como que si uno no lo supiera y se lo tienen que recordar... es como meter el dedo en la llaga.

Total que desde hace mucho a mi lo que me sale no me gusta y lo que me gusta yo aparentemente no les gusto, entonces prefiero estar sola, lo cual no implica que no me gustaría estar acompañada. Sin embargo, cada vez me doy cuenta de que planeo mi vida y se me olvida la parte de "cuando tenga una relación"... como que ya empiezo a no contar con eso.
 
Bueno, muchas veces tener pareja o estar casada (o) significa que ya a uno se le resolvió la vida y qué dicha por que ya no voy a estar sola o solo...

Muchas veces el matrimonio no es lo que parece y las personas se sienten muy solas, por eso algunas de ellas recurren a una infidelidad para llenar esos "vacíos".

No es que uno escoja mucho o más bien escoja poco, simplemente las personas se pueden topar con las personas adecuadas o equivocadas en su vida. Se dice que los matrimonios de ahora no duran mucho, y que antes sí habían matrimonios de verdad...bueno yo no sé cual es mejor o peor, yo siento que muy pocas parejas logran ser felices por el resto de su vida, si existe el alma gemela, no lo sé, en cuestión de amor uno nunca tiene la certeza de que será para siempre.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie