PUBLICIDAD
Wilas

cogerse a la doña de un compa?

sonaré anticuado y todo lo q quieran... pero mae no hay nada mas feo q la traición. pongase en el lugar de su amigo.
ser traicionado por la wila y para rematar traicionado por un compa.

No se si la wila quería "probar" algo nuevo, pero si fuera asi hubiera sido mejor q probara con otro mae q no fuera usted.

por el simple hecho de que usted es amigo.

en lo personal eso no se lo deseo a nadie
 
Para mi es una playada hacerle eso a un amigo, pero si lo vemos del lado real y humano, para cualquier hombre seria dificil rechazar una mujer rica que se le esta poniendo por lo que a mi pensar casi todos caeriamos.
Mae a mi me paso con un compa pero por dicha la guila era re fea por lo que ni morbo me entro ni nada pero se que si ella hubiera estado reventada ya yo lo hubiera aunque sea pensado
 
Es una playada hacer eso, pero la culpable ahí es la guila. Uno como hombre siempre va a aprovechar las oportunidades que se le presenten...
 
Para aclarar, en el post pasado pensé que se hablaba del caso en que la doña del compa tiene la intención de engañarlo. La experiencia de la vida me ha permitido ver matrimonios que se destruyen una vez se llega a conocer la situación. Esto es mal karma.
Sin embargo, Bmaster puede tener un punto en un caso bastante singular que se puede dar y es aquel en que exista el acuerdo mutuo en esa pareja para abrirse a otras personas, como pasa con los swinger o similares: ahí Bmaster creo que a los tres o más que entren en la jugada les sirve y hace felices vivir esas experiencias. Sobre si esta situación es buena o mala depende de las creencias de cada cual.
Gracias Bmaster por ponerme a reflexionar un poco más en el asunto, saludos.

mae asi legalmente no se de que esta hablando, no se cual es el post pasado.. pero si la doña era la que tenia la intencion, el mae no la busco..
 
Sentirse orgulloso de meterse con la mujer ajena.....ya lo lei todo.

Si solo se vive una vez pero eso no quiere decir que uno puede hacerle daño a los demás, no creo que sea algo de que sentirse orgulloso, solo se vive una vez entonces si le sale una menor también puede meterse con ella, aunque son cosas diferentes al final es lo mismo, cuestión de principios.

Se debe lealtad a si mismo, una persona sin principios no es nada, una chavala asi le puede tocar a usted algun día como pareja.

No voy a decir que soy perfecto pero hasta la fecha por dicha he evitado meterme con alguien ajeno, con tantas mujeres disponibles en el mundo.


Pues no, aún no ha leído ni el 1% :D

Si, si PUEDE hacer lo que la dé la gana, siempre esté consciente de las cosas que se pueden derivar de una situación...yo puedo matar a alguien, pero tengo que saber que eso tendrá consecuencias y hacerles frente, sean las que sean. Eso es lo que nos hace adultos, maduros...un carajillo o un adulto inmaduro, tomas cientos de decisiones y luego se "hace el maje" con las consecuencias, pretende que todo le salga de gratis...

Por el lado de sentirse orgulloso, eso es algo muy subjetivo de cada quien, hay gente que se siente orgullosa de delinquir impunemente, otro se siente orgulloso de pertenecer a una pandilla, otro de ser parte de un grupo de música, otro de ser un ladrón, y bueno, también habrá algún hijodeputa que se sienta orgulloso de darle de día lo que el compa no cumple en las noches...y hasta se vacila con el tema, talvez la wila en cuatro y pum, la llama el compa, que donde está, que qué está haciendo y la wila disimulando, y respirando en silencio, y usted no aguanta la risa...si el karma se lo devulelve, pues bueno, esa fue la consecuencia...personalmente creo que el karma es un invento de los maricas para no tomar decisiones arriesgadas y/o hijosdeputa...
 
Yo tampoco creo en el karma y esas varas, no se trata de consecuencias, tampoco me interesa si eso lo hace sentirse muy malote, solo opino que decir que se tiene que sentir orgulloso de eso es una tontera.
,
 
TRANQUILO!

VEA MAE DEJATE DE VARAS, YA PASO, IGUAL YA SE LA COGIO, LO GOZO Y PUNTO. TAMPOCO VINO USTED A ESTE FORO A BUSCAR OPINIONES MORALISTAS (SOBRAN Y BIEN ESTUPIDAS POR CIERTO!!), MAE YO LO MAS CERCA QUE ESTUVE DE ALGO COMO LO SUYO FUE COGERME UNA DOÑA QUE EN ESE ENTONCES FUE SUEGRA DE MI HERMANO, IGUAL RICO EL POLVO Y TODO PERO YA PASO. VEA MAE MEJOR ARREPENTIRSE DE HACER ALGO QUE DE NO HACERLO. VIVA FELIZ! Y SI OTRA SE LE PONE, EMPUJESELA!!!!!!!!! :-o:-o:-o
 
VEA MAE DEJATE DE VARAS, YA PASO, IGUAL YA SE LA COGIO, LO GOZO Y PUNTO. TAMPOCO VINO USTED A ESTE FORO A BUSCAR OPINIONES MORALISTAS (SOBRAN Y BIEN ESTUPIDAS POR CIERTO!!), MAE YO LO MAS CERCA QUE ESTUVE DE ALGO COMO LO SUYO FUE COGERME UNA DOÑA QUE EN ESE ENTONCES FUE SUEGRA DE MI HERMANO, IGUAL RICO EL POLVO Y TODO PERO YA PASO. VEA MAE MEJOR ARREPENTIRSE DE HACER ALGO QUE DE NO HACERLO. VIVA FELIZ! Y SI OTRA SE LE PONE, EMPUJESELA!!!!!!!!!


Que comentario mas tonto, osea vino a un foro de opinión a consultar un tema y pretende que no le digan opiniones diferentes, entonces esta bien perdido.
 
Di mae cuando se esta en la accion el morbo y la vara que rico jjajaajj pero cuando uno vuelve a la vida real me cago en la puta que hice, es una goma moral enorme y mas si la guila no valio la jugada y sin poder presumirle al compa ya se que la tienes mas pequeña y como mas rico yo segun su guila................
 
Sencillamente no se hace.

Hay demasiadas mujeres como para meterse en algun problema totalmente innecesario.
 
la verdad y con todos respetos que malparido..!


pero tambien podre tonto su compa deberia de darse cuenta para que deje la doña
 
La vdd un completo hp...eso no se le hace a un compa...

Yo me he metido con montones de viejas casadas pero a los esposos carepichas nunca los conocí ni sabía quienes eran...pero teniendo a un compa de vdd...x mas rica y puesta q estuviera la vieja...no lo habría hecho...

Aun entre los hombres x mas hp y perros q seamos considerados x las mujeres...tenemos un principio de lealtad entre los compas...quien no lo sienta así es peor q una pelota de shit
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como dije por ahi compa compa no hay que hacer el daño pero alguien que medio conocen o conocen de vista pues da igual
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie