PUBLICIDAD
Wilas

cogerse a la doña de un compa?

diay mae eso suele pasar yo tengo un compa de toda la vida podria decirse que es mi mejor amigo, desde carajillos saliamos juntos en plan ligue yo me le fui arroba con 3 lances y el a mi con una muy bonita solo una vez el mae medio se enojo pero todo era chingue

despues el mae se caso con una flakilla ahi masomenos y el hijo que tuvieron yo soy el padrino, la chavala como que se puso mejor y cuando se dejaron me llamaba mucho y nos veiamos cuando yo visitaba a mi ahijado, una vez se puso espesa y me dijo que salieramos que hace mucho no lo hacia y ocupaba despejarse, los dos sabiamos en que iba a parar la vara x lo que mejor no lo hice y me perdi un tiempo, fue la mejor decision al tiempo se arreglaron y ahi estan juntos la verdad me sentiria como una mierda xq esta si es la esposa del mae y yo se que si la quiere
 
Eso es ser de lo peor, a un verdadero compa JAMAS se le haria una chanchada de esas pues en esta vida todo se devuelve y de fijo que mas adelante te pagaran eso que hiciste. Y no se extrañe si su compa se entera de lo que le hiciste y lo primero que te haga sea darle un buen pichazo porque se lo tendria bien merecido.

Uno si en verdad quiere a un compa y lo respeta por completo, alguien que lo conoces de toda la vida y que han compartido muchas cosas, no se le haria nunca una vara de esas.
 
ahi estan juntos la verdad me sentiria como una mierda xq esta si es la esposa del mae y yo se que si la quiere


Esa es una de las razones por las que yo siempre lo he pensado, feo debe ser que uno quiera a una chavala de verdad y ver a un HP llegandole solo para quedar como un gran ligador, si el mae no sabe la situación pues ni modo pero que un compa sabiendo que uno la quiere y aun así le entra, pues es como dijo Serdna...
 
cuando deje a mi ex todos los amigos ahi intentanto ligarme vieras q raro fue eso...


o cuando andaba tomado un ex un amigo me echo los perros claro el siempre andaba tomado y se dormia y me dejaba sola.. y le dije q no y detesto ese amigo con toda el alma.
 
les cuento mi experiencia y me gustaría saber si alguno ha pasado algo asi, resulta que hace bastante tiempo un compa me presento a la doña y note que ella me veía mucho pero no le di importancia, luego me los tope en algunos lugares y era lo mismo siempre me hacia conversación y me sonreía pero igual para mi nada que ver, pero esta mujer me llamaba la atención estaba bien guapa, un día me llego un mensaje al cel y fue que ella consiguió mi numero y me dijo que yo le gustaba que si me apuntaba con ella y caí en tentación y le dije que si fueron unos polvos muy ricos para ambos pero ya luego dejo de pasar, fui muy rica la experiencia

3 varas:

1-Si no es compa solo conocido del barrio o de por ahi, que dicha que le dio banano, bien por usted.

2-Si es compa compa, amigo de verdad, que malparido que sos.

3-Las guilas siempre ocupan aventuras, no crea que algun dia se la va pedir de nuevo o va dejar al mae por usted, como dije aventuras.
 
les cuento mi experiencia y me gustaría saber si alguno ha pasado algo asi, resulta que hace bastante tiempo un compa me presento a la doña y note que ella me veía mucho pero no le di importancia, luego me los tope en algunos lugares y era lo mismo siempre me hacia conversación y me sonreía pero igual para mi nada que ver, pero esta mujer me llamaba la atención estaba bien guapa, un día me llego un mensaje al cel y fue que ella consiguió mi numero y me dijo que yo le gustaba que si me apuntaba con ella y caí en tentación y le dije que si fueron unos polvos muy ricos para ambos pero ya luego dejo de pasar, fui muy rica la experiencia


Es meterse en camisa de once varas. Ganarse una bronca sobre la nada.

Recuerdo en una ocasión, ya hace muchos años, que en el brete tenía un compañero con el que me llevaba mal. El mae era muy necio, súper necio, en parte por situaciones que había vivido que no viene al caso mencionar.

Resulta que en la fiesta de fin de año, el mae llegó con la doña, que era mucho más joven que él y para nada fea. De pronto empiezo como a notar que la susodicha empezó a tirarme líneas pero de forma descarada, estando con el marido a la par y yo al frente de ellos, porque compartíamos la misma mesa. Obviamente yo haciéndome el maje.

A la par de ella estaba un primo mío que también trabajaba con nosotros y la esposa de él, que obviamente yo conocía.

La esposa de mi primo me dijo que saliéramos a bailar pero era para decirme que efectivamente la doña del compañero estaba pero apuntadísima preguntando si yo era soltero, si había llegado con alguien o si andaba con alguien.

Inclusive la esposa de mi primo me mencionó que la doña del compa le contó que ese día había ido donde una bruja que le había leído las cartas y le había dicho que esa noche conocería a un hombre que la haría sufrir, pero también la haría hacer vibrar de pasión :-o

La vara es que me quedé "pero qué es esta vara!?!?"
:eek:

Para no cansarlos con el cuento, conforme pasó la noche llegaron las birras, los tragos y mientras el compañero que me caía mal andaba en otras, la doña ya era descaro total, me hacía una cara de "venga pa gozarlo" y yo
:):):):) .

de pronto me dice: "jale a bailar, es que mi esposo no baila

y yo: "es que no bailo"
:eek:

Y los desgraciados de mi primo y la doña "hay si baila, si baila vaya, vaya, sáquela, sáquela!" :-o

y yo:
:twisted:

y el idiota marido de la doña: "hay sí, sí, baile con ella, baile con ella, es que yo no le hago a esa vara"
:cafe:

y yo:
:?

nos tiramos a pista y efectivamente, me la cuadró de una: "Lo veo dentro de dos horas en el parque central de San José"
:emot90:

y yo: "pero cómo se le ocurre? si usted anda con ese mae"
:eek:

y ella: "no importa, me agarro con él y lo veo ahí"
:emot90:

y yo:
:(

Al final, eché para atrás. Le dije que no.

Obviamente se puteó.

Por qué? Siento que aunque el compañero me caía remal, la verdad es que no me iba a meter con una mujer casada. Después se daba cuenta el mae y se imagina? Semejante bronca con él en el brete? Me pegaba un par de balazos y con toda la razón, pues yo sabía que era esposa del mae.

Además, la vida da muchas vueltas, veo eso como una sal. Luego le pasa a uno y con qué cara reclamo?

Cero, mujer casada se respeta. Para eso sobran solteras.





 
Man yo me cogia a una compa y por esas cosaas de la vida tuve que conocer al esposo mas bien tuvimos que conocernos las dos familias.

Pero hay un dicho pa que no metan las patas ¨No hay que desear ala mujer del projimo conocido¨:lerolero:
 
"El que tenga tienda que la atienda buen amigo
o seder el cliente un changarro bien surtido"


La doña lo buscó, entonces no hay bronca.
 

Al final, eché para atrás. Le dije que no.

Obviamente se puteó.

Por qué? Siento que aunque el compañero me caía remal, la verdad es que no me iba a meter con una mujer casada. Después se daba cuenta el mae y se imagina? Semejante bronca con él en el brete? Me pegaba un par de balazos y con toda la razón, pues yo sabía que era esposa del mae.

Además, la vida da muchas vueltas, veo eso como una sal. Luego le pasa a uno y con qué cara reclamo?

Cero, mujer casada se respeta. Para eso sobran solteras.



Lo que fue que se cago.. hahah :ujuju: si el mae le caia mal y era un idiota nunca le iba a pegar un balazo, solo que usted le diera la pistola, si usted no le da a la guila lo que ocupa ella lo busca entonces no es que le iba a pasar a usted necesariamente..

Tuvo la razon en putearse la guila, encontro a un mae igual.
 
Depende del compa

La verdad pienso que si es un amigo o un buen compa, yo creo que es terreno vedado con la mujer de el,creo que sería una ratada hacerlo porque un buen compa es dificil de encontrar, un lance no tanto. Además que feo estar con el compa conversando y viendoló a la cara cuando quién sabe que cosa no le ha visto de la mujer.
En el caso de la doña del compa que le cae mal que lo busco, la verdad si usted estaba soltero se hubiera mandado la verdad, pero es solo mi opinión, jaja.
 
Lo que fue que se cago.. hahah :ujuju: si el mae le caia mal y era un idiota nunca le iba a pegar un balazo, solo que usted le diera la pistola, si usted no le da a la guila lo que ocupa ella lo busca entonces no es que le iba a pasar a usted necesariamente..

Tuvo la razon en putearse la guila, encontro a un mae igual.

En realidad no fue por ninguna de esas razones que usted dice, simplemente no lo hice por una sencilla razón: mujer casada no se toca.

Algunos respetan eso, otros no. Lo que sí es cierto es que a ningún hombre le gustaría que otro le hiciera eso a su esposa.
 
Todos muy machitos, pero el día que quieran a una chavala y en un momento de problemas vean a un conocico muy jiji con ella hablamos.
 

En realidad no fue por ninguna de esas razones que usted dice, simplemente no lo hice por una sencilla razón: mujer casada no se toca.

Algunos respetan eso, otros no. Lo que sí es cierto es que a ningún hombre le gustaría que otro le hiciera eso a su esposa.


di mae una vara es que la guila le llegue a usted y se lo ponga y otra que usted la acosa a ella
 
la vida da vueltas. Y si fuera su doña? Igual le valdría, me imagino

por eso ya le dije una vara es que un mae llegue a joder a su doña y otra que su doña busque banano como chita la de tarzan, di igual mandarse a la guila de un compa no promete, yo me mandaria a la de alguien que no conozco o solo he visto.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie