PUBLICIDAD
Wilas

Club Sport Herediano 2015...un año de exitosas posibilidades

Dos perras más al igual que el tronco de lagos, que mal por Yendrick me parece que tiene condiciones para jugar en el extranjero pero si quiere crecer futbolísticamente hablando tiene que salir lo más pronto posible de erediano.
 
no cabe duda de que con la contratacion de Cristian Lagos herediano va a ser campeon, si weon

aunque puede que al mae le vaya bien, ya se sabe que el mae no pega con equipos grandes, talvez con heredia si la pegue
 
no cabe duda de que con la contratacion de Cristian Lagos herediano va a ser campeon, si weon

aunque puede que al mae le vaya bien, ya se sabe que el mae no pega con equipos grandes, talvez con heredia si la pegue
No sólo con los equipos grandes, tampoco pegó en Malajuelense.
 
Que gran jugador es elias "messi" Aguilar....

Una gran jugada en el segundo gol...

Elias es un gran jugador y sobre todo tiene esa chispa que hace que se salga del libreto, cuando el man esta enchufado cuesta pararlo, lo que debe mejorar es en atiempar mas y saber cuando debe de conducir la pelota o ser expedito en el pase
 
ayer casi no puede ver la mejenga, el equipo esta bien de la media para atras en la delantera aun falta contundencia, Vianey Blanco no ha mostrado nada y Yendrick lo tenemos de goleador pero Mauricio deberia pensar en otro penalero quizas Pablo o el mismo Elias pues se le esta cerrando el marco en estas jugadas que podrian ser determinantes para obtener la victoria
 
4ta fecha

rival de turno Cartago

Partido complicado, el equipo no tuvo poseción del balón y no supo cuidar la ventaja, las visitas al fello mesa siempre estan asociadas a afición complicada y las tipicas escupas a granados, cancha mala e irregular que complica el buen juego, arbitros que dejan de que hablar y mucho rose entre jugadores.

Al equipo se le vio ganas y no muchas ideas, sigue faltando peso en la delantera, porras por mas que quiera esta muy bajo de nivel y sanches no es de los jugadores que buscan al compañero mejor posicionado, habra que esperar al argentino y a lagos a ver si acaso se crean y concretan opciones. Arranque frio y un po desteñido para el team que el sabado ya enfrentara a alajuelense
 
no tengo reportes sobre el tema apenas tenga algo los retroalimentos
saludos

Según la versión de CRhoy fue un altercado que se dio cerca de la terminal de tuasa en chepe entre unos maes de la 12 y uno de heredia cuando hiba para cartago al parecer un policia salio apedreado y un policleto golpeado por algunos de la 12

como de costumbre lacras que no se saben comportar, completamente desubicados lo que falta es que les den una buena apaleada
 
Según la versión de CRhoy fue un altercado que se dio cerca de la terminal de tuasa en chepe entre unos maes de la 12 y uno de heredia cuando hiba para cartago al parecer un policia salio apedreado y un policleto golpeado por algunos de la 12

como de costumbre lacras que no se saben comportar, completamente desubicados lo que falta es que les den una buena apaleada

Que raro, tenían que ser de la 12. Para éso si, son excelentes.

Por otro lado que arbitraje más pedorro, a Bejarano, sólo le faltó ponerse la chema de cartucho y decir¿ "ganemos el partido".
 
Que raro, tenían que ser de la 12. Para éso si, son excelentes.

Por otro lado que arbitraje más pedorro, a Bejarano, sólo le faltó ponerse la chema de cartucho y decir¿ "ganemos el partido".

yo no me queria referir a los arbitros pero para mi concepto el de cartago no fue penal y la jugada donde elias cae en el area en el 2 tiempo dany fonseca para mi se lo lleva en banda pero bueno al final el hombre mas bien le saca amarilla a elias cuando yo le hubiera sacado como 20 a condenga que ya es bien sabido las payasadas que hace
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
estaba viendo que Porras pidió salir del equipo y esta misma tarde lo prestaron a Belén

me parece un jugador que tiene buenas condiciones aunque a estado en un nivel bajo desde que volvió de la lesión, ayer entró de cambio y salió 22 minutos después sin estar lesionado, de esas situaciones que rara vez pasan

se nota que el técnico no le tiene confianza
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie