PUBLICIDAD
Wilas

Club Sport Herediano 2015...un año de exitosas posibilidades

Ciertamente en esta ocasion la balanza previa esta muy desequilibrada a favor de la liga. Luce solido seguro consistente y futbolisticamente hablando es mucho mas que el team que apenas lleva 4 juegos con Odir y se nota aun bastante trabada la maquina. Pero resulta que por estos tiempos el futbol esta cobrando facturas a aquellos que han hecho algo malo. Sino que lo diga Saprissa, el mas reciente que tuvo que pagar factura por ser el campeon del minimo esfuerzo.

Entonces, pareciera que una serie que luce rojinegra podria ser el momento ideal para que el futbol le cobre a la liga las dos finales que le gano al herediano jugando horrible y proclamandose el campeon cobarde.

Veremos si en la final en que Heredia luce como victima indefensa es aquella en la que saldra campeon.

ESO SI QUE SERIA UNA VERDADERA FACTURA PAGADA
 
Ciertamente en esta ocasion la balanza previa esta muy desequilibrada a favor de la liga. Luce solido seguro consistente y futbolisticamente hablando es mucho mas que el team que apenas lleva 4 juegos con Odir y se nota aun bastante trabada la maquina. Pero resulta que por estos tiempos el futbol esta cobrando facturas a aquellos que han hecho algo malo. Sino que lo diga Saprissa, el mas reciente que tuvo que pagar factura por ser el campeon del minimo esfuerzo.

Entonces, pareciera que una serie que luce rojinegra podria ser el momento ideal para que el futbol le cobre a la liga las dos finales que le gano al herediano jugando horrible y proclamandose el campeon cobarde.

Veremos si en la final en que Heredia luce como victima indefensa es aquella en la que saldra campeon.

ESO SI QUE SERIA UNA VERDADERA FACTURA PAGADA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojala sea una muy buena final, que hayan muchos goles como la del torneo anterior...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno...quisiera como siempre, leer la opinión de Lumaru, respecto al partido.

De mi parte...como siempre, no entiendo por qué sigue Moreira ahí -lo veo en la alineación y ya me desmotivo-, y Mora pfff,...definitivamente estamos mal con la defensa y portería, sin embargo, he de rescatar que Elías Aguilar, hoy sí jugó -conste que tiene el problema de que a veces no suelta la bola-, y Hansen estuvo muy sacrificado (esos dos la salvaron). Lástima lo del penal y, que como siempre, los árbitros estaban en contra.

Un día como hoy, un empate, no es amargo, todo pronóstico estaba en contra, y sin embargo, va saliendo el Team...no era tan fácil como muchos pensaron. Espero ver jugar mi equipo, "de verdad" hasta el final.
 
Para empezar hay que decir que los liguistas salieron bastantes frustrados del Morera porque segun ellos ayer se iban a dar un festin de padre y señor mio, pero con Heredia NADIE HACE FIESTA. La liga pagó caro la osadía de intentarlo.

Fuera de ahí, el sentimiento generalizado que siento en las calles es que igual Heredia va a morder el polvo al final como ha pasado en las anteriores finales, nada mas que en vez de ser un festin manudo, pues igual en los penales el machillo se lo lleva. Me parece bien que aun siga ese sentimiento de que el Herediano no va a dar la talla al final, porque manteniendo ese perfil bajo, es como es posible que las viejas facturas que le deben al Herediano puedan ser cobradas.

Ayer, ese inicio apocaliptico en el que Leonel Moreira vuelve a atrapar algunas mariposas en el aire, hacía presagiar lo peor, pero a diferencia de lo que pasó en la final de diciembre contra Saprissa, en la que los fallos de Moreira se trajeron al suelo a todo el equipo por 20 minutos, esta vez, una vez cayó el gol de la LIga, el Herediano no se cayó y sorprendemente el Herediano empezó a maquinar buen futbol ante las miradas incredulas de los manudos que no se esperaban una reaccion del Herediano tan positiva.
El mérito del Team ayer fue que se mostró solido a pesar del contraste tempranero y maniató a la LIga y además dejó lucir algunas buenas jugadas de parte del genio de la lámpara maravillosa quien al final fue el que cabeceó para conseguir el empate.
Falta el juego en el Rosabal, y la verdad mientras siga existiendo ese sentimiento generalizado de que Heredia se la va a pelar al final, yo me siento feliz porque el hecho de que nadie vea a Heredia campeon, es lo que es REALMENTE PELIGROSO. Ayer quedó claro.
 
Tema aparte es que ayer si que costó ver a heredianos en el Morera, De hecho ni siquiera guardaron el campito en la esquina que siEmpre le guardan a la aficion del equipo rival, Yo cuando llegué al estadio ya estaba atestado y como no había señas de ningun herediano por ningun lado, no me quedó otra que ver el juego rodeado como de mil liguistas en mi sector. Cuando cayó el gol florense pues me tuve que aguantar no fuera que terminara bañado en miados, o algo peor. Tenía tiempo de no sentirme tan solo en un estadio. Ni los mismos heredianos creen en que Heredia puede ser campeon y eso señores.... eso Sí QUE REALMENTE ES LO PELIGROSO.
 
Bueeeeno, mi primer post y va para mi adorado equipo…y llamando a los HEREDIANOS DE LAS SIETE PROVINCIAS Y DEL MUNDO a participar, y apoyar nuestro Team …recordándoles que "ser COSTARRICENSE es un HONOR, y ser HEREDIANO es un PRIVILEGIO"…


Voy abriendo el tema, obviamente no podría narrar los acontecimientos deportivos del maravilloso Team Florense como mi compañero Lumaru, que es por mucho, el mejor comentarista y reseñador deportivo que he leído dentro y fuera del foro, pero abro el tema para el AÑO 2015…con el ánimo, el cariño, la fidelidad y el optimismo deportivo más puros, deseando que el Club Sport Herediano coseche éste año éxitos y muchos títulos tanto en nuestra hermosa Tikicia como fuera de nuestras fronteras, y qué el equipo de nuestro corazón nos llene de ORGULLO.

Espero dar buena suerte a mi equipo…espero llamar a la participación de más mujeres en éste espacio del foro, por qué sé que hay muchas de mi género que saben igual o más de fútbol que muchos caballeros, y sobre todo espero que muchos otros aficionados florenses se nos unan.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Quisiera comentarios respecto a qué opinan de los nuevos refuerzos del CSH (Ronney Mora, Edder Nelson, José Luis Cordero), sobre la salida de Antonio Pedroza, respecto a que Larín continúa vistiendo la camiseta roji-amarilla… ¿Cómo ven el panorama para éste hermoso año que inicia?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Suerte¡
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Parece, que va pintando lo de todas las finales (siempre que le toca Saprissa o la liga), para el herediano.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie