PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Club de práctica del Ingles

Lo dire en español, en frente de mi casa, casi me machetean... nunca le habia pedido o rogado a alguien por mi vida, es horrible, todavia no lo creo...
 
man, vengo de estudiar, yo no tengo dinero... andaba cinco colones, ahora, como hago para salir de mi barrio si son de aca mismo? no hay forma de no evitarlos... la verdad, tengo miedo...
 
Issshh mae q cagada viejo.. :/ mae por ahora tranquilicese y dele chance a que le baje la adrenalina.. Que mal escuchar eso mae
 
Claro mae, ojalá pueda dormir mae, aunque después de ese susto...
Tal vez podría ir a la Policía a ver que le dicen, nada pierde

Suerte mae :/
 
Cerllel, es una terrible noticia todo esto, lo importante es que ud se encuentre bien.

Espero que la situación mejore.
 
Mae a mi me paso algo igual una vez en mi barrio los demande y un compa poli mio me llevo donde ellos y les advirtió que si algo me pasaba inmediatamente los metian a la cárcel !! No se deje mae demandelos!!!!
 
Luego andaban jodiendo ahi pero asi como gritando varas o chiflando y los ignore y ahora ya no me joden...
 
Gracias a todos, tengo tanta rabia, mañana voy a ver que hago en la policia, no quiero dejarlo asi... no es justo, uno quiere un mejor futuro para uno y la familia para que estos tios vengan a hacerle esto a uno. Todavia tengo la boca seca, no me baja nada...
 
Mae si, es feo.. Difícil de digerir, pero eso es precisamente lo que tiene que hacer, actuar!! No deje las cosas así...
 
Denuncie eso. La integridad física es prioridad y la salud mental. Son un derecho. Que Diosito te cuide mucho. Por ahora piense en que está vivo, sano, y tiene oportunidades. Por favor cuídese. Tenga paz...todo va a salir bien.
 
Cerllel, I hope you are fine now. Those are terrible experiences. Go to the police and if you can recognize them or if you know them make a report.

Guys, I wont be able to attend Sunday's meeting because I have a tour to San Gerardo de Dota with my group ************SPAM/BANNEAR************ University. I hope you enjoy it! :idea:
 
Hi People!

I would like to know if ...the next Sunday, will we have meeting????

I am worried because ************SPAM/BANNEAR************ the Club is so quiet...:-(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie