PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
Viernes en la noche me queda genial. (Espero no estarme invitando solo jaja)
Si claro está invitado todo el que quiera ir....

Ojala se apunte bastante gente y que lleven bastantes libros...

Yo un día de estos me encontré uno del Islam y los ataques del 11 de septiembre para quienes les interese ese tiempo de lectura...

Vamos apuntados entonces
Curiositika
Vinfoster
Monihime
Tu Papá
 
¡Gracias a ambas! Estaré atento a los detalles, como fecha y lugar.

Alguien a leído "Los pilares de la Tierra" de Ken Follett? Estoy interesado en esta obra, he escuchado muy buenas comentarios y además la han catalogado entre las más apreciadas de la literatura británica. Algo que me llama la atención es la longitud, creo que anda alrededor de las 900 o 1000 páginas. Pregunte en la librería internacional pero no se encuentra in stock.
 
Lealo sin miedo, ese y un mundo sin fin son muy buenos, y también la trilogía del milenio del mismo autor.
 
¡Gracias a ambas! Estaré atento a los detalles, como fecha y lugar.

Alguien a leído "Los pilares de la Tierra" de Ken Follett? Estoy interesado en esta obra, he escuchado muy buenas comentarios y además la han catalogado entre las más apreciadas de la literatura británica. Algo que me llama la atención es la longitud, creo que anda alrededor de las 900 o 1000 páginas. Pregunte en la librería internacional pero no se encuentra in stock.
Yo lo estoy leyendo en este momento!!!

Me lo regalaron mis bellas amigas para mi cumple!!! Es bastante larguillo...

Yo apenas voy empezando!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Podria ser, dependiendo del viernes... pero ya van varios apuntados un viernes en la noche asi que dejenlo asi para que se haga el intercambio.
Tranqui... Vamos a encontrar una fecha en que todos podamos...

Espero que se apunten más personas y si no pues lo hacemos entre nosotros :)

La idea es compartir literatura y tertulia :)
 
Tranqui... Vamos a encontrar una fecha en que todos podamos...

Espero que se apunten más personas y si no pues lo hacemos entre nosotros :)

La idea es compartir literatura y tertulia :)


Y tomar guaro hasta quedar inconscie... ah no eso no... vamos para una actividad culta y seria!

Jajaja

Yo tengo varios libros, algunos incluso no los he leído. Cómo es la dinámica? Al hacer el intercambio ya después no se regresan los libros?
 
a yo voy...el domingo terminé de leer El lobo estepario y ya es necesidad el saber que antes de dormir hay que leer
 
Yo lo estoy leyendo en este momento!!!

Me lo regalaron mis bellas amigas para mi cumple!!! Es bastante larguillo...

Yo apenas voy empezando!!!

¡Que lo disfrute! Buen regalo le dieron sus amigas. Voy a tratar de conseguir el libro esta semana, al rato y lo comentamos cuando se de el intercambio de libros.

Lealo sin miedo, ese y un mundo sin fin son muy buenos, y también la trilogía del milenio del mismo autor.

Gracias por el comentario. Vamos a ver cómo me va con Follett.
 
¡Que lo disfrute! Buen regalo le dieron sus amigas. Voy a tratar de conseguir el libro esta semana, al rato y lo comentamos cuando se de el intercambio de libros.



Gracias por el comentario. Vamos a ver cómo me va con Follett.
Siii fijo! Muchísimas gracias!
a yo voy...el domingo terminé de leer El lobo estepario y ya es necesidad el saber que antes de dormir hay que leer
Yujuuuuuuuu otro más!!!!
Y tomar guaro hasta quedar inconscie... ah no eso no... vamos para una actividad culta y seria!

Jajaja

Yo tengo varios libros, algunos incluso no los he leído. Cómo es la dinámica? Al hacer el intercambio ya después no se regresan los libros?
Ja ja ja pues querido Vinfoster, si apelamos a la buena voluntad de la gente se podría hacer intercambio con carácter devolutivo ja ja y pues también existe la posibilidad de intercambiar libros que pues ya solo están acumulando polvo por otros nuevos para leer..

Los parámetros del intercambio ya recaerian en la voluntad de aquellos que deseen hacerlo, pues hay libros que cuestan más dinero y así...

Yo quiero llevar unos que no me molestaría intercambiar sin devolver... Pero puedo llevar otros buenos que puedo prestar también :)

Y bueno nadie dice que no pueden haber unos tamarinditos por ahí!
Lealo sin miedo, ese y un mundo sin fin son muy buenos, y también la trilogía del milenio del mismo autor.
Melkilec ud no quiere ir???
Es más que bienvenido


Lista:
Curiositika
Vinfoster
Monihime
Tu Papá
Lynko

Commodus falta de confirmar creo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie