PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
Tengo éste entre manos. Si hay intercambio, lo llevo. Incluso le conté de él, el otro día a Marcov.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Estoy terminando War Horse...y es demasiado lindo, ji ji...para quién le gusta éste tipo de lectura, es como refrescante.

Quería preguntarles, si han visto algún ejemplar que sea "bonito" o con un buen empaste, de El Principito...he buscado y los que encuentro son muy "malillos", y me lo quiero regalar...es que tengo el de toda la vida, y ya de tanto leerlo, está "escuachiringado".
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo éste entre manos. Si hay intercambio, lo llevo. Incluso le conté de él, el otro día a Marcov.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Estoy terminando War Horse...y es demasiado lindo, ji ji...para quién le gusta éste tipo de lectura, es como refrescante.

Quería preguntarles, si han visto algún ejemplar que sea "bonito" o con un buen empaste, de El Principito...he buscado y los que encuentro son muy "malillos", y me lo quiero regalar...es que tengo el de toda la vida, y ya de tanto leerlo, está "escuachiringado".
Tiene que buscarlo nuevo, en las compra y ventas es prácticamente imposible algo sin alguna seña de uso.
 
Esta autora sí que era grandiosa.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kcf1HNScRxU/TPaXbFPeRTI/AAAAAAAAADo/_UtkmM6E8V4/s400/susan_sontag_sobre-la-fotografia_1973.jpg
 
Si. Lo sé. Pero he buscado. Y los que he visto parecen librito de cuentos...y quisiera uno de calidad


me lo leí hace poco y me parecio más que interesante, se lo recomiendo ;)

portrait-es.jpg
 
me lo leí hace poco y me parecio más que interesante, se lo recomiendo ;)

portrait-es.jpg

Se leyó la primera parte? Hija de la Fortuna. A mí me parece mejor, inclusive, que Retrato en Sepia. Se lo recomiendo si no lo ha leído.

Isabel Allende es genial, estilo muy parecido al Gabo de mi corazón.
 
Se leyó la primera parte? Hija de la Fortuna. A mí me parece mejor, inclusive, que Retrato en Sepia. Se lo recomiendo si no lo ha leído.

Isabel Allende es genial, estilo muy parecido al Gabo de mi corazón.

existe una primera parte?

:lol:

no tenia la menor idea que existiera una primera parte :wow1:

pero si comentas que es mejor que la segunda, tendré que leermela.

:ciupa1:

gracias por la recomendación!

:idea:
 
Tengo éste entre manos. Si hay intercambio, lo llevo. Incluso le conté de él, el otro día a Marcov.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Estoy terminando War Horse...y es demasiado lindo, ji ji...para quién le gusta éste tipo de lectura, es como refrescante.

Quería preguntarles, si han visto algún ejemplar que sea "bonito" o con un buen empaste, de El Principito...he buscado y los que encuentro son muy "malillos", y me lo quiero regalar...es que tengo el de toda la vida, y ya de tanto leerlo, está "escuachiringado".
Curi como es esa autora... La librería internacional esta lleno de libros de ella ....
 
Excelente, yo iba a empezar con Ensayo sobre la lucidez que es el que tengo a mano, pero igual revisando ya vi que Ensayo sobre la ceguera va primero, voy a conseguirlo gracias!

Hablando de eso ayer pase y me compre ensayo sobre la lucidez pa leerlo la otra, por el momento estoy con el extranjero de Camus.

Y para cuando el intercambio?

Eso es facil de organizar, un día en cualquier ladito nos reunimos para un cafesito, hay que ver quienes esta dispuestos a intercambiar.
 
Se leyó la primera parte? Hija de la Fortuna. A mí me parece mejor, inclusive, que Retrato en Sepia. Se lo recomiendo si no lo ha leído.

Isabel Allende es genial, estilo muy parecido al Gabo de mi corazón.

hoy compré el libro, será la primera vez que lea un libro que alguien me recomienda, así que espero sea bueno y puedas recomendarme otro.

:p
 
Podemos acordar que día de la semana es mejor para todos... Imagino fines de semana.

Sábado o domingo?
 
Podemos acordar que día de la semana es mejor para todos... Imagino fines de semana.

Sábado o domingo?

Si fuese el caso y lo organizan entre semana, me gustaría acompañarlos. Los fines de semana los paso fuera de San José y me es complicado poder llegarle.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie