PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
Vin, irresponsable!!!! Póngale con el cuento de Hadita!!!

Y que toque yo participo en el proyecto! Pero yo quiero ser una francotiradora... esa vara! Jajaja!!! (No sé por qué, pero siempre me ha llamado la atención eso).

Planteen el tema y una ubicación espacio temporal no tan voladas porque si no voy a tener que ponerme a leer mucho y tengo que estudiar!

Oreg, la narración es en primera persona imagino?


¿Pero quién dice que soy yo? Jajaja

Brisa francotiradora... está tuanis.
 
El club de escritores aficionados (se me acaba de ocurrir) estaría integrado por:

Oreg
Hadita
Brisa
Toro (¿?)
Vin
 
Vin, irresponsable!!!! Póngale con el cuento de Hadita!!!

Y que toque yo participo en el proyecto! Pero yo quiero ser una francotiradora... esa vara! Jajaja!!! (No sé por qué, pero siempre me ha llamado la atención eso).

Planteen el tema y una ubicación espacio temporal no tan voladas porque si no voy a tener que ponerme a leer mucho y tengo que estudiar!

Oreg, la narración es en primera persona imagino?

Voy en esas!!
Brisaaaa! yo hubiera escogido lo mismo!! Lo que me gusta mas de un francotirador es que su vida depende en escoger un buen lugar para hacer el trabajo!! Un buen escondite!! XD

Yo me apunto!
 
Genial!!! XD de hecho ya que ambos desean ser francotiradores.. podemos hacer la ambientación y el inicio de la historia como una especie de unidad especial de ataque... estilo call ************SPAM/BANNEAR************ duty ;)

La narración es a su gusto.. tengo amigas que adoran escribir en primera persona... y es loquisimo porque al menos yo soy narrador omnisciente espectador.. así que los matices son muy contrastantes pero le da un estilo propio a cada relato :)

Si a los demas les parece, seriamos una unidad especial.. asi justificamos poseer dos tiradores expertos ;) claro que escucho sugerencias.... pues el asunto es divertirnos todos XD
 
Voy en esas!!
Brisaaaa! yo hubiera escogido lo mismo!! Lo que me gusta mas de un francotirador es que su vida depende en escoger un buen lugar para hacer el trabajo!! Un buen escondite!! XD

Yo me apunto!

jajajajaja Moni!!!!

A mi lo que me llama la atención es la precisión y el equipo con que tienen que trabajar, el sigilo, la adrenalina!!!
 
Genial!!! XD de hecho ya que ambos desean ser francotiradores.. podemos hacer la ambientación y el inicio de la historia como una especie de unidad especial de ataque... estilo call ************SPAM/BANNEAR************ duty ;)

La narración es a su gusto.. tengo amigas que adoran escribir en primera persona... y es loquisimo porque al menos yo soy narrador omnisciente espectador.. así que los matices son muy contrastantes pero le da un estilo propio a cada relato :)

Si a los demas les parece, seriamos una unidad especial.. asi justificamos poseer dos tiradores expertos ;) claro que escucho sugerencias.... pues el asunto es divertirnos todos XD


Ja ja ja Tranqui yo puedo escoger otro...
Brisa si!!! La precisión!!! El control de los sentidos!! :cool1:

Creo que ya todos los detalles de la ambientación y personajes deberíamos hacerlos en otro tema. XD
Ábralo Oreg =)
 
Genial!!! XD de hecho ya que ambos desean ser francotiradores.. podemos hacer la ambientación y el inicio de la historia como una especie de unidad especial de ataque... estilo call ************SPAM/BANNEAR************ duty ;)

La narración es a su gusto.. tengo amigas que adoran escribir en primera persona... y es loquisimo porque al menos yo soy narrador omnisciente espectador.. así que los matices son muy contrastantes pero le da un estilo propio a cada relato :)

Si a los demas les parece, seriamos una unidad especial.. asi justificamos poseer dos tiradores expertos ;) claro que escucho sugerencias.... pues el asunto es divertirnos todos XD


Tengo varias preguntas:

Qué pasa si Vinfoster es tan malote que decide matar al personaje de Oreg en la historia? Eso se vale? A partir de ese punto ya su participación queda cancelada o se puede meter otro personaje?
 
No creo que quede cancelada pueden haber muchos recuerdos y regresiones del personaje, así se juega con el espacio temporal

Yo sería el piloto del helicóptero que los traslada y siempre tiene que rescatarlos en diversas situaciones
 
Tengo varias preguntas:

Qué pasa si Vinfoster es tan malote que decide matar al personaje de Oreg en la historia? Eso se vale? A partir de ese punto ya su participación queda cancelada o se puede meter otro personaje?


Viiiiiiiiiiiiiiiiiiin

46071823.jpg
 
yo tambien me apunto en eso de los escritores aficionados, pero tenia dias de no meterme por aca, como esta la cosa?
 
Última edición:
me gustaría unirme al club de lectura. Casi nunca leo, pero estoy tratando de cambiar mis hábitos. En este momento estoy leyendo Resurrección de León Tolstoy. :)
 
Hola, me gustaría saber si aún estan en el grupo y que estan leyendo ahora para unimerles... saludos


Saludos!

El club está con la lectura de Orgullo y prejuicio por el momento. Después tenemos en cola alguno de Stephen King y creo que hay otro después de ese pero no recuerdo cuál es.

¡Bienvenid@!
 
Conseguí "El emperador tertuliano y la legión de los super limpios" el fin de semana en la librería Lehmann de avenida 2da, en San Jose.

Me costó como 4500 y habían bastantes.
 
Conseguí "El emperador tertuliano y la legión de los super limpios" el fin de semana en la librería Lehmann de avenida 2da, en San Jose.

Me costó como 4500 y habían bastantes.

Que bueno Chica85!! Voy a ver si el miércoles lo consigo!! Muchas gracias por la info!!! :fijo:
 
En todas a mi me lo regalaron y fue un muy lindo detalle

Mañana lo empiezo pero sé que no me va a durar nada, fijo me lo leo de una
 
El sábado me doy una vuelta por la Lehmann a ver si lo consigo. De todas formas tenía planeado ir... no saben si podré conseguir "El maestro y Margarita" de Mijail Bulgákov?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie