PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

saprissa está sobrado y ya con el partido de hoy la mayoría cumple el castigo, así que creo que no va a afectar a saprissa en nada......

en cambio la liga, sin el mejor defensa del mundo, el crack de sills, sin la décima maravilla del mundo la loca herrera... y tras de eso el único delantero que le pone, perdón, el único jugador de la liga que le pone en la cancha y se lesiona....

con esa shit de equipo que tienen.... claro, hay que hacerle caso a san popeye, "todo es parte del proceso..." o "muy bien por los chicos que se están adaptando a la idea del técnico"....

qué pecadito, y para terminarla de hacer, el domingo me pongo a leer el periódico Al Liga, perdón, Al Día y todos, pero absolutamente todos los jugadores de la liga tuvieron mínimo un juego aceptable, el único que no le pusieron buena nota fue a elías palma, y por el otro lado la mayoría de los jugadores de saprissa jugaron mal.....

lo que es escriben con el hígado.... :-o :-o :-o :-o

hmmmm, bueno, aquí muchos escribimos con el hígado en la mano..
 
en cambio la liga, sin el mejor defensa del mundo, el crack de sills, sin la décima maravilla del mundo la loca herrera... y tras de eso el único delantero que le pone, perdón, el único jugador de la liga que le pone en la cancha y se lesiona....

con esa shit de equipo que tienen.... claro, hay que hacerle caso a san popeye, "todo es parte del proceso..." o "muy bien por los chicos que se están adaptando a la idea del técnico"....

qué pecadito, y para terminarla de hacer, el domingo me pongo a leer el periódico Al Liga, perdón, Al Día y todos, pero absolutamente todos los jugadores de la liga tuvieron mínimo un juego aceptable, el único que no le pusieron buena nota fue a elías palma, y por el otro lado la mayoría de los jugadores de saprissa jugaron mal.



mira si regreso mike con sus comentarios tan acertados
en contra de la liga :-o varas viejo. :-D :idea:
 
bueno por el sapri no me preocupo.. tenemos plantilla y harina para cubrir y aceptar la responsabilidad de los mecos. lo que no se es como va a ser pablo herrera si ni gana ni 3 tejas y la multa es de un pichaso, y ademas es como el unico que sirve de la liga del medio para arriba :-o
 
Es increíble, sino indignante, el color que han tomado los reglamentos con respecto a Saprissa. Ya no solo se manifiesta en el arbitraje, especialmente en el "clásico", sino que ahora a nivel de la Fedefutbol. Ya la presión del "que dirán" no solo recae en los silvateros sino en la dirigencia del futból nacional. Hasta en castigos gana Saprissa.

Viendo los últimos "clásicos" pareciera que las nuevas interpretaciones de las reglas arbitrales en la gran mayoría
de las veces son algo así :

1)Posiciones fuera de juego : Si ataca Saprissa y parece algo ajustado, fijo es fuera de lugar.

2)Goles : Si ataca Saprissa y parece algo ajustado, fino no es gol.

3)Faltas en el área : Si ataca el rival de Saprissa y parece algo ajustada, fijo es penal.

4)Faltas fuera del área : Si la falta la hace Saprissa y se ve algo ajustada, fijo es tarjeta amarilla, y dependiendo de lo aparatoso que parece la caída, las muecas y quejidos de "dolor" del rival, es roja.

5)Expulsiones : Si un rival de Saprissa es expulsado por una acción malintencionada y premeditada, fijo el
saprissista lo provocó y debe ser expulsado también.

6)Compensaciones : Si por alguna mala decisión se perjudicó al rival de Saprissa, fijo debe compensarse el error, el clásico ojo por ojo...

7)Broncas : Si es iniciada por el rival de Saprissa, fijo fue provocado por un saprissista y debe pagar igual que el ofensor. Ver punto 5 y 6.

Aporta un gran mérito extra pensar que a pesar de todas estas dificultades, que a veces cuestan partidos, Saprissa sigue llegando lejos.
 
no solo eso, cuando supuestamente los arbitros le ayudaron a saprissa, todo mundo hablo del arbitraje, e inclusive hubo árbitros sancionados.....

pasó el primer partido de la final y nadie habló del arbitraje, el segundo partido y tampoco....

esta temporada la cosa no cambia, en el puerto le dan un gol válido a camacho y la bola no ingresó, en san ramón nos anulan 2 goles y no pitan un penal de roja clarísimo y nadie habló de arbitraje, no hubo árbitro sancionado, el clásico fue un relajo de arbitraje, y tampoco nadie habló de arbitraje......

y de las sanciones del clásico???

una pregunta, en cuál partido los jugadores morados van a purgar el partido de suspensión????? bueno, creo que hoy saprissa jugó sin esos jugadores y no se notó ninguna diferencia....

el partido de hoy parecía Barcelona - Liberia, muy buen trabajo de los carajillos....

PD, para el domingo recuperamos a todos menos arrieta, y la liga???? :-o :-o :-o tras de tener 4 bajas, se les suma las 5 bajas de los seleccionados juveniles que recién lograron el boleto al mundial.... bueno, es de supositorio, puesto que marcelo herrera siempre habla de carajillos, y me imagino que esos mismos "carajillos" estuvieron en la juvenil jugando hoy.... :-o :-o :-o

bien por los carajillos hoy, un gran partido y casualmente saprissa es quien lleva más minutos acumulados hasta el momento, creo que llegamos a los 2000 minutos...

Qué cosas no???
 
mike-o dijo:
no solo eso, cuando supuestamente los arbitros le ayudaron a saprissa, todo mundo hablo del arbitraje, e inclusive hubo árbitros sancionados.....

pasó el primer partido de la final y nadie habló del arbitraje, el segundo partido y tampoco....

esta temporada la cosa no cambia, en el puerto le dan un gol válido a camacho y la bola no ingresó, en san ramón nos anulan 2 goles y no pitan un penal de roja clarísimo y nadie habló de arbitraje, no hubo árbitro sancionado, el clásico fue un relajo de arbitraje, y tampoco nadie habló de arbitraje......

y de las sanciones del clásico???

una pregunta, en cuál partido los jugadores morados van a purgar el partido de suspensión????? bueno, creo que hoy saprissa jugó sin esos jugadores y no se notó ninguna diferencia....

el partido de hoy parecía Barcelona - Liberia, muy buen trabajo de los carajillos....

PD, para el domingo recuperamos a todos menos arrieta, y la liga???? :-o :-o :-o tras de tener 4 bajas, se les suma las 5 bajas de los seleccionados juveniles que recién lograron el boleto al mundial.... bueno, es de supositorio, puesto que marcelo herrera siempre habla de carajillos, y me imagino que esos mismos "carajillos" estuvieron en la juvenil jugando hoy.... :-o :-o :-o

bien por los carajillos hoy, un gran partido y casualmente saprissa es quien lleva más minutos acumulados hasta el momento, creo que llegamos a los 2000 minutos...

Qué cosas no???

Diay 5 seleccionados juveniles...nada mal para un equipo que dicen no es un proceso
 
Ven lo que es un proceso?
Un aterro de carajillos que tienen calidad y prometen ser las futuras estrellas de la S, no son un montón de correlones con la vista al suelo y sin orden ni concierto.
Una vez más el Sapri es el ejemplo a seguir por todos los demás equipos del futbol tico (igual que con la gramilla)
 
Saprissa empezó a marcar la pauta en el campeonato.

una vez más------

vamos por ese HEXA

Jeaustin Campos también se dio sus lujos: enviar a la cancha a Carlos Chacón y Óscar Duarte... ¡¿A quiénes!? Dos chiquillos más.

UUUUFFFFF..... bueno parece que no necesitabamos a los sancionados.... con los carajillos nos la jugamos... :-o :-o

ni el comité disciplinario... ni los artbitros nos van a detener!!!

“A Saprissa le va a caer el PANI” -- “Obliga a trabajar a un montón de chiquillos ¡Y a esas horas de la noche!”.

mas de 2000 minutos con carajillos todo un record...

señores aprendan eso es un proceso
 
ClipperX dijo:
Es increíble, sino indignante, el color que han tomado los reglamentos con respecto a Saprissa. Ya no solo se manifiesta en el arbitraje, especialmente en el "clásico", sino que ahora a nivel de la Fedefutbol. Ya la presión del "que dirán" no solo recae en los silvateros sino en la dirigencia del futból nacional. Hasta en castigos gana Saprissa.

Viendo los últimos "clásicos" pareciera que las nuevas interpretaciones de las reglas arbitrales en la gran mayoría
de las veces son algo así :

1)Posiciones fuera de juego : Si ataca Saprissa y parece algo ajustado, fijo es fuera de lugar.

2)Goles : Si ataca Saprissa y parece algo ajustado, fino no es gol.

3)Faltas en el área : Si ataca el rival de Saprissa y parece algo ajustada, fijo es penal.

4)Faltas fuera del área : Si la falta la hace Saprissa y se ve algo ajustada, fijo es tarjeta amarilla, y dependiendo de lo aparatoso que parece la caída, las muecas y quejidos de "dolor" del rival, es roja.

5)Expulsiones : Si un rival de Saprissa es expulsado por una acción malintencionada y premeditada, fijo el
saprissista lo provocó y debe ser expulsado también.

6)Compensaciones : Si por alguna mala decisión se perjudicó al rival de Saprissa, fijo debe compensarse el error, el clásico ojo por ojo...

7)Broncas : Si es iniciada por el rival de Saprissa, fijo fue provocado por un saprissista y debe pagar igual que el ofensor. Ver punto 5 y 6.

Aporta un gran mérito extra pensar que a pesar de todas estas dificultades, que a veces cuestan partidos, Saprissa sigue llegando lejos.


jajaja... que risa con esto... ahora son martiles,

fijo ayer no vio el partido donde si hay compensación como usted dice porque no expulsarón a Karate kid (alpizar) por la patada que le dio al portero de liberia.... no no eso no fue nada.... solo un cariñito...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Morado21 dijo:
Saprissa empezó a marcar la pauta en el campeonato.

una vez más------

vamos por ese HEXA

[quote:25geswuq]Jeaustin Campos también se dio sus lujos: enviar a la cancha a Carlos Chacón y Óscar Duarte... ¡¿A quiénes!? Dos chiquillos más.

UUUUFFFFF..... bueno parece que no necesitabamos a los sancionados.... con los carajillos nos la jugamos... :-o :-o

ni el comité disciplinario... ni los artbitros nos van a detener!!!

“A Saprissa le va a caer el PANI” -- “Obliga a trabajar a un montón de chiquillos ¡Y a esas horas de la noche!”.

mas de 2000 minutos con carajillos todo un record...

señores aprendan eso es un proceso[/quote:25geswuq]

MAes una pregunta...y en la epoca del casi desaparicion de Saprissa donde estaban el proceso y todos esos jugadores...ustedes hablan como si en toda su vida desde que lso fundaron son asi...y esa no es la verdad..

Lo que pasa es que les ha ido bien y eso respalda a los maes que vienen de abajo a jugar sin presion. Me recuerdo la epoca de vacas flacas de Saprissa, era la misma situacion que vive la liga ahora...se debutan los carajillos pero con mucha presion por que deben de ganar los partido.

Yo esperare pacientemente para que la liga retome su nivel y que los resultados no le sonrian al Saprissa para ver si van a decir lo mismo

Mi sobrino fue jugador de Saprissa y lo debuto BAdu...y para que?...en ese momento no sirvio de nada. simple y sencillamente por que el equipo estaba mal .y el mae es un mae muy bueno de hecho estuvo en selecciones juveniles.
 
Morado21 dijo:
Saprissa empezó a marcar la pauta en el campeonato.

una vez más------

vamos por ese HEXA

[quote:3scsqrb0]Jeaustin Campos también se dio sus lujos: enviar a la cancha a Carlos Chacón y Óscar Duarte... ¡¿A quiénes!? Dos chiquillos más.

UUUUFFFFF..... bueno parece que no necesitabamos a los sancionados.... con los carajillos nos la jugamos... :-o :-o

ni el comité disciplinario... ni los artbitros nos van a detener!!!

“A Saprissa le va a caer el PANI” -- “Obliga a trabajar a un montón de chiquillos ¡Y a esas horas de la noche!”.

mas de 2000 minutos con carajillos todo un record...

señores aprendan eso es un proceso[/quote:3scsqrb0]

tico70 dijo:
MAes una pregunta...y en la epoca del casi desaparicion de Saprissa donde estaban el proceso y todos esos jugadores...ustedes hablan como si en toda su vida desde que lso fundaron son asi...y esa no es la verdad..


quien está diciendo esi???? oseas estas mamando primero lea.... to no he dicho... nada del pasado del saprissa....
estamos en el 2009.... hoy por hoy somos los mejores.... buenos desde has ce 5 años ya

[quote:3scsqrb0]Lo que pasa es que les ha ido bien y eso respalda a los maes que vienen de abajo a jugar sin presion. Me recuerdo la epoca de vacas flacas de Saprissa, era la misma situacion que vive la liga ahora...se debutan los carajillos pero con mucha presion por que deben de ganar los partido.

como dije eso es pasado.... ahora ya que lo mencionas.... pues si.... pero había un proceso estabable, un proceso serio con un norte determinado.... no un proceso a lo loco... donde ese jorge hidalgo se termínó de cagar en la liga


Yo esperare pacientemente para que la liga retome su nivel y que los resultados no le sonrian al Saprissa para ver si van a decir lo mismo

jajajajajajaj falta mucho tiempo... ojala llegue... porque saprissa ya tiene una base consolidad para por lo menos 10 años mas

Mi sobrino fue jugador de Saprissa y lo debuto BAdu...y para que?...en ese momento no sirvio de nada. simple y sencillamente por que el equipo estaba mal .y el mae es un mae muy bueno de hecho estuvo en selecciones juveniles.

mala suerte y no supo aprovechar la oportunidad.... y no era tan bueno puesto que no quedó ahí...

vea los casos de la liga.. Ariel rodriguez, de esparza Puntarenas jugador consolidado y no ha ganado nada con la liga... siempre ha estado en un equipo "malo"

jean carlo solorzano... jugador malo... peor goleador en pasado campeonato

Pablo herrera!!! maricon pendejo pero muy buen jugador y es un muy buen jugador

Rudy Dawson, capi creo que de la sub21 y no ha ganado nada con la liga y está consolidado

solo por mencionar algunos

son muchos casos de carajillos consolidados que no han ganado nada en un equipo tan mediore pero ahi están...

así que lo que le pasó a su sobrino no es el caso

[/quote:3scsqrb0]
 
Gerald25 dijo:
jajaja... que risa con esto... ahora son martiles,

fijo ayer no vio el partido donde si hay compensación como usted dice porque no expulsarón a Karate kid (alpizar) por la patada que le dio al portero de liberia.... no no eso no fue nada.... solo un cariñito...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pense que revatiría los puntos pero en todo caso ese NO fue un "clásico". Los puntos 3 y 4 aplican para Ud.

Addendum:

8-De la afición rival : Aplican todos los puntos anteriores.
 
Morado21 dijo:
Morado21 dijo:
Saprissa empezó a marcar la pauta en el campeonato.

una vez más------

vamos por ese HEXA

[quote:15b9xqey]Jeaustin Campos también se dio sus lujos: enviar a la cancha a Carlos Chacón y Óscar Duarte... ¡¿A quiénes!? Dos chiquillos más.

UUUUFFFFF..... bueno parece que no necesitabamos a los sancionados.... con los carajillos nos la jugamos... :-o :-o

ni el comité disciplinario... ni los artbitros nos van a detener!!!

[quote:15b9xqey]“A Saprissa le va a caer el PANI” -- “Obliga a trabajar a un montón de chiquillos ¡Y a esas horas de la noche!”.

mas de 2000 minutos con carajillos todo un record...

señores aprendan eso es un proceso[/quote:15b9xqey]

tico70 dijo:
MAes una pregunta...y en la epoca del casi desaparicion de Saprissa donde estaban el proceso y todos esos jugadores...ustedes hablan como si en toda su vida desde que lso fundaron son asi...y esa no es la verdad..


quien está diciendo esi???? oseas estas mamando primero lea.... to no he dicho... nada del pasado del saprissa....
estamos en el 2009.... hoy por hoy somos los mejores.... buenos desde has ce 5 años ya

[quote:15b9xqey]Lo que pasa es que les ha ido bien y eso respalda a los maes que vienen de abajo a jugar sin presion. Me recuerdo la epoca de vacas flacas de Saprissa, era la misma situacion que vive la liga ahora...se debutan los carajillos pero con mucha presion por que deben de ganar los partido.

como dije eso es pasado.... ahora ya que lo mencionas.... pues si.... pero había un proceso estabable, un proceso serio con un norte determinado.... no un proceso a lo loco... donde ese jorge hidalgo se termínó de cagar en la liga


Yo esperare pacientemente para que la liga retome su nivel y que los resultados no le sonrian al Saprissa para ver si van a decir lo mismo

jajajajajajaj falta mucho tiempo... ojala llegue... porque saprissa ya tiene una base consolidad para por lo menos 10 años mas

Mi sobrino fue jugador de Saprissa y lo debuto BAdu...y para que?...en ese momento no sirvio de nada. simple y sencillamente por que el equipo estaba mal .y el mae es un mae muy bueno de hecho estuvo en selecciones juveniles.

mala suerte y no supo aprovechar la oportunidad.... y no era tan bueno puesto que no quedó ahí...

vea los casos de la liga.. Ariel rodriguez, de esparza Puntarenas jugador consolidado y no ha ganado nada con la liga... siempre ha estado en un equipo "malo"

jean carlo solorzano... jugador malo... peor goleador en pasado campeonato

Pablo herrera!!! maricon pendejo pero muy buen jugador y es un muy buen jugador

Rudy Dawson, capi creo que de la sub21 y no ha ganado nada con la liga y está consolidado

solo por mencionar algunos

son muchos casos de carajillos consolidados que no han ganado nada en un equipo tan mediore pero ahi están...

así que lo que le pasó a su sobrino no es el caso

[/quote:15b9xqey][/quote:15b9xqey]


Mae no defienda lo que no puede....si hablamos de mi sobrino el mae desde las ligas menores estuvo con el Saprissa, y si usted tiene contactos en el Saprissa preguntele a Santana quien era ( yo le doy el nombre por un mp). Le puedo asegurar que el mae no era malo, al contrario muy bueno. Pero en Saprissa no hacian lo que hacen ahora (claro que es mas que todo por necesidad que lo hicieron, al igual como lo esta haciendo la Liga).

El mae tuvo chance de irse para Heredia o la liga..pero el estupido por el amor al Saprissa se quedo ahi, lo pusieron a jugar en el alto rendimiento INFILTRADO muchas veces, si con el gordo Flores (sabe quien es verdad?) el entrenador que tenia Saprissa del alto rendimiento. El mae se lesiono, se operó, y siguio jugando pero era la misma historia, habian vacas sagradas y no les daban chance, ademas Saprissa vivia un caso peor que el de la liga ahora. El mae se canso, y mejor se dedico a estudiar.

Ya el mae ahora tiene 28 años y esta en Guadalajara, y ha estado jugando solo por diversion en ligas abiertas y es asi que lo llamaron para hacer pruebas en el Atlas, pero al mae no le interesó por que le va muy bien en su profesion



Usted comenta de esos maes y que no han ganado nada. No es que el equipo sea malo, si no que se quedaron sin jugadores de experiencia que los acuerpe. Le repito en la liga lo que se vive, no es nada que Saprissa no lo haya vivido. Mismo caso de Heredia, han salido jugadores muy buenos, pero el desorden que se genera con la cambiadera de entrenadores no genera nada bueno. Lo mismo ha pasado en la ligampor eso soy uno de los defensores de que hay que aguantar a Herrera al maximo. Alajuela ha generado los jugadores para estar disputando campeonatos, pero por lo que comente anteriormente de la cambadiera de jugadores es que estan asi.

Haga un recuento de cuantos jugadores de la liga que podrian estar ahora en el primer equiop estan en otros equipos solo por que el entrenador que llego no le gusto..

.
 
ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
jajaja... que risa con esto... ahora son martiles,

fijo ayer no vio el partido donde si hay compensación como usted dice porque no expulsarón a Karate kid (alpizar) por la patada que le dio al portero de liberia.... no no eso no fue nada.... solo un cariñito...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pense que revatiría los puntos pero en todo caso ese NO fue un "clásico". Los puntos 3 y 4 aplican para Ud.

Addendum:

8-De la afición rival : Aplican todos los puntos anteriores.

jajaja... que risa debatir.... la verdad si usted lo dice por algo será..... habria que ser neutral (por supuesto) para pensar como usted.... jajaja... debatir con usted no lo creo usted sabe mucho... acuerdese que usted es la fifa costarricense.....
 
tico70 dijo:
Mae no defienda lo que no puede....si hablamos de mi sobrino el mae desde las ligas menores estuvo con el Saprissa, y si usted tiene contactos en el Saprissa preguntele a Santana quien era ( yo le doy el nombre por un mp). Le puedo asegurar que el mae no era malo, al contrario muy bueno. Pero en Saprissa no hacian lo que hacen ahora (claro que es mas que todo por necesidad que lo hicieron, al igual como lo esta haciendo la Liga).

Borges desde que tiene 10 años juega con el sapri.... el mae tiene 22... tuvo que esperar 12 años...!!!!! pero vea el jugador que es.... celso estuvo en ese proceso... muchas veces no le daban pelota... pero el mae no se rindió!!!

como va a decir que antes no hacian eso!!!! si es por eso que se formó la base,,, y debajo de la base hay otra base,!!!! eso no se hace de la noche a la mañana.... los que estuvieron cuando badu.... si eran buenos quedaron y los que no no....

si es cierto que hay mucha argolla!!! como en TODOS los equipos.... pero el que tiene talento, lo tiene

ahora no estoy diciendo que su sobrino es malo o no....

usted menciona que fue necesidad... correcto... si fue necesidad y debido a esa necesidad que formaron los jugadores que están sacando la cara hoy por hoy....

un proceso serio... donde todos decían... que porque se iba, badilla, bolaños, saborio, el pupy lopez, se retira porras, gomez,,,, sin ellos el equipo caía!!! no eran nadie... pero oh sorpresa!!!! había un proceso de años en las ligas menores que dieron la cara por el equipo....

badilla (ahi está robinson)
bolaños( ahi esta celso y esteban ramirez)
saborio ( cesar elizondo )
pupy lopez ( paniagua)

[quote:3fm1vqbl]El mae tuvo chance de irse para Heredia o la liga..pero el estupido por el amor al Saprissa se quedo ahi, lo pusieron a jugar en el alto rendimiento INFILTRADO muchas veces, si con el gordo Flores (sabe quien es verdad?) el entrenador que tenia Saprissa del alto rendimiento. El mae se lesiono, se operó, y siguio jugando pero era la misma historia, habian vacas sagradas y no les daban chance, ademas Saprissa vivia un caso peor que el de la liga ahora. El mae se canso, y mejor se dedico a estudiar.

no se fue no por estupido.... si no porque como va jalar para un equipo como heredia.... es muy dificil estar en el alto rednimiento.... una vez que estas ahi.... pulseela..... no se vaya!!!!
si conozco al gordo flores!!!

Ya el mae ahora tiene 28 años y esta en Guadalajara, y ha estado jugando solo por diversion en ligas abiertas y es asi que lo llamaron para hacer pruebas en el Atlas, pero al mae no le interesó por que le va muy bien en su profesion

lastima hubiera sido tuanis verlo a ver si es cierto..... pero ya tambien influye mucho la suerte en este ambiente.... suerte y una vez que te dan el chance,,,, pues no la desaproveche

un ejemplo randall porras.... se ahuevo igual que su sobrino,... y se retiró... seiguió jugando las famosas mejengas,,, jungó 1 oiga 1 solo partido con los galacTICOS.... lo vio santana y directo a primera!!! y depues al leon!!!

Usted comenta de esos maes y que no han ganado nada. No es que el equipo sea malo, si no que se quedaron sin jugadores de experiencia que los acuerpe. Le repito en la liga lo que se vive, no es nada que Saprissa no lo haya vivido. Mismo caso de Heredia, han salido jugadores muy buenos, pero el desorden que se genera con la cambiadera de entrenadores no genera nada bueno. Lo mismo ha pasado en la ligampor eso soy uno de los defensores de que hay que aguantar a Herrera al maximo. Alajuela ha generado los jugadores para estar disputando campeonatos, pero por lo que comente anteriormente de la cambadiera de jugadores es que estan asi.

entonces si lo vemos desde ese punto de vista la liga NUNCA va a salir de ahi,.... porque no hay nadie viejo que los acuerpe?

puta mae... la liga tiene buen cuadro... pero como se va a sentir bien un carajillo estando mamando banca 5 u 8 años.... y cuando se fueron las "estrellas" viejas, y los otros como windell, nacho entre otros... como se vana sentir sabiendo que tienen años mamando banca con un salario ásqueroso que no estudia por entrenar 100% con la liga y vienen y le dan el campo a 3 argentinos ganando 300% mas que ellos

Haga un recuento de cuantos jugadores de la liga que podrian estar ahora en el primer equiop estan en otros equipos solo por que el entrenador que llego no le gusto..

ni idea!!!

.[/quote:3fm1vqbl]
 
Creo que si bien es cierto la liga anda mal en su juego... los morados estan exagerando las cosas.. y bueno hasta cierto punto es comprensible pero... por favor maes..... de verdad creen que la época buena de Saprissa será eterna?????? Lo pregunto porque en la mayoria de los comentarios, ustedes hablan como si fueran invencibles...

Me explico:
La liga ganó su tetracampeonato... y todo le salía... en cambio a Saprissa todo le salía...mal.... pero maes son épocas... son rachas... la liga fue campeón 4 veces, cuando salía campeón el que ganaba la serie de los dos torneos...el equipo marchaba fuerte y eso nadie lo puede negar... el que llegaba al Morera se llevaba pérdida segura y luego... caimos en una puta racha mala,,, de pésimas decisiones,,, y porque no decirlo... de mala suerte... (igual le pasó a Saprissa... aquella mala suerte que lo acompañaba... hasta el punto de anotarle un gol a Lonnis de lado a lado... que se compara con la pelada de rabo de Wardy en Puerto Rico... porque la Liga y Saprissa son importantes jueguen donde jueguen y una pelada de esas vale lo mismo).
Entonces... que les hace creer que a Saprissa no le va a pasar lo mismo???? o que la liga no va a salir del bache en el que estamos???? (y repito... pregunto porque en sus comentarios parecen seguros de la "inmortalidad" de Saprissa... )
 
The trainer dijo:
Creo que si bien es cierto la liga anda mal en su juego... los morados estan exagerando las cosas.. y bueno hasta cierto punto es comprensible pero... por favor maes..... de verdad creen que la época buena de Saprissa será eterna?????? Lo pregunto porque en la mayoria de los comentarios, ustedes hablan como si fueran invencibles...

Me explico:
La liga ganó su tetracampeonato... y todo le salía... en cambio a Saprissa todo le salía...mal.... pero maes son épocas... son rachas... la liga fue campeón 4 veces, cuando salía campeón el que ganaba la serie de los dos torneos...el equipo marchaba fuerte y eso nadie lo puede negar... el que llegaba al Morera se llevaba pérdida segura y luego... caimos en una puta racha mala,,, de pésimas decisiones,,, y porque no decirlo... de mala suerte... (igual le pasó a Saprissa... aquella mala suerte que lo acompañaba... hasta el punto de anotarle un gol a Lonnis de lado a lado... que se compara con la pelada de rabo de Wardy en Puerto Rico... porque la Liga y Saprissa son importantes jueguen donde jueguen y una pelada de esas vale lo mismo).
Entonces... que les hace creer que a Saprissa no le va a pasar lo mismo???? o que la liga no va a salir del bache en el que estamos???? (y repito... pregunto porque en sus comentarios parecen seguros de la "inmortalidad" de Saprissa... )


vuelvo y repito..... PROCESO!!!!!! YA APRENDIMOS QUE LA BASE CON LOS CARAJILLOS..... Y TENEMOS BASES FUERETES EN LOS ALTOS RENDIMIENTOS!!!! POR AHORA HAY SAPRISSA PARA RATO!!!!!
 
Morado21 dijo:
The trainer dijo:
Creo que si bien es cierto la liga anda mal en su juego... los morados estan exagerando las cosas.. y bueno hasta cierto punto es comprensible pero... por favor maes..... de verdad creen que la época buena de Saprissa será eterna?????? Lo pregunto porque en la mayoria de los comentarios, ustedes hablan como si fueran invencibles...

Me explico:
La liga ganó su tetracampeonato... y todo le salía... en cambio a Saprissa todo le salía...mal.... pero maes son épocas... son rachas... la liga fue campeón 4 veces, cuando salía campeón el que ganaba la serie de los dos torneos...el equipo marchaba fuerte y eso nadie lo puede negar... el que llegaba al Morera se llevaba pérdida segura y luego... caimos en una puta racha mala,,, de pésimas decisiones,,, y porque no decirlo... de mala suerte... (igual le pasó a Saprissa... aquella mala suerte que lo acompañaba... hasta el punto de anotarle un gol a Lonnis de lado a lado... que se compara con la pelada de rabo de Wardy en Puerto Rico... porque la Liga y Saprissa son importantes jueguen donde jueguen y una pelada de esas vale lo mismo).
Entonces... que les hace creer que a Saprissa no le va a pasar lo mismo???? o que la liga no va a salir del bache en el que estamos???? (y repito... pregunto porque en sus comentarios parecen seguros de la "inmortalidad" de Saprissa... )


vuelvo y repito..... PROCESO!!!!!! YA APRENDIMOS QUE LA BASE CON LOS CARAJILLOS..... Y TENEMOS BASES FUERETES EN LOS ALTOS RENDIMIENTOS!!!! POR AHORA HAY SAPRISSA PARA RATO!!!!!


YA APRENDIMOS..... ok usted lo acepta. Por necesidad de no gastar dinero (vergara) lo hace. Lo mismo esta haciendo la liga POR NECESIDAD.

Ahora solo falta tener paciencia. Los aficionados tambien tienen culpa, por que se desesperan y meten presion a los directivos para botar entrenadores.

En cuanto a Saprissa, estando la liga tan mal como dicen y al minuto 91 el partido 1 a 1 ...si no fue por la indivudalidad del pate...queda el partido asi. Esa es la diferencia entre el Saprissa y la liga de ahora, la liga DEBE de hacer conjunto por que no hay individualidades que ayuden a sacar un partido. Y
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie