PUBLICIDAD
Wilas

Claro y resuelva me quieren hacer cobro judicial

Cosmo6

ANÓNIMO
Click to expand...
Hola, hace unos meses yo estaba en el parque y llegó una mae de claro me hizo un enredo de que era una línea para que la probara o se la regalara a alguien y resulta que ahora me llega este mensaje:
(aquí va mi nombre) Se le informa que su expediente sera trasladado el dia de hoy a cobro legal para mas informacion llame al 44047663.
Es de una empresa que se llama RESUELVA
La cosa es que yo tengo la tarjeta con el chip en el sobre de plástico donde viene, ni siquiera lo abrí y menos usé el chip obvio.
Dicen que hay que pagar como 32 000 y ya pero yo no creo q sea cierto.
Ayuda! 😔😔😔😔
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Entiendo que no se puede cobrar un servicio que no fue brindado y supongo que en éste caso es exáctamente donde aplica eso (siempre y cuando de verdad el sim ni siquiera se logueó nunca)
 
Creo que no es de claro, yo tengo varios mensajes desde ese numero donde me dicen que puedo pagar mi factura Claro llamando a ese mismo numero y yo no soy cliente claro, y no he dado el numero a ningun agente Claro. Aparte que como se hace para pagar un servicio solo con llamar a un numero.
 
Hola, hace unos meses yo estaba en el parque y llegó una mae de claro me hizo un enredo de que era una línea para que la probara o se la regalara a alguien y resulta que ahora me llega este mensaje:
(aquí va mi nombre) Se le informa que su expediente sera trasladado el dia de hoy a cobro legal para mas informacion llame al 44047663.
Es de una empresa que se llama RESUELVA
La cosa es que yo tengo la tarjeta con el chip en el sobre de plástico donde viene, ni siquiera lo abrí y menos usé el chip obvio.
Dicen que hay que pagar como 32 000 y ya pero yo no creo q sea cierto.
Ayuda! 😔😔😔😔
Eso huele a pura estafa!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie