PUBLICIDAD
Wilas

cinco cosas que te comprarías o harías si te sacaras 1000 millones de colones

YO

INVIERTO EN BIENES RAICES, PRESTAMOS RAPIDOS CON CONTRATOS DE LETRA MUY CHIQUITA COBRANDO INTERESES MUYYYYY REALTOS, me compraria un avanche negro del año, un fideicomiso para mis hijos no nacidos, voy póngo una fabrica en nicaragua de alguna cosa por que la mano de obra es mas barata, y compraria casas para alquilar... futuro asegurado...
 
1. Una semana en el Paradisus con mi familia.
2. Vendo el carro y compro uno mas nuevo, pero nada rajado.
3. Prima para casa nueva.
4. Muebles nuevos.
5. El resto (que sería casi todo) lo invierto en títulos del Estado para que me generen unos 8-10 millones mensuales y vivo de eso.
 
y Chernobil ya es seguro? perdón por la ignorancia.

Un día de estos vi un documental de NatGeo sobre la recuperación de Chernobil... Y presentarón imágenes de antes y el ahora y esta mejor que muchos lugares! Ya la vegetación se regeneró y crecieron unos bosques lindísimos y las casas abandonadas son el hogar de la fauna que ya volvió a la zona también...
 
Un día de estos vi un documental de NatGeo sobre la recuperación de Chernobil... Y presentarón imágenes de antes y el ahora y esta mejor que muchos lugares! Ya la vegetación se regeneró y crecieron unos bosques lindísimos y las casas abandonadas son el hogar de la fauna que ya volvió a la zona también...

interesantísimo. Me causa curiosidad si la flora y fauna ha mutado, mucha tele, yo sé jeej
 
ke grandesh aspiraciones!
1. Una semana en el Paradisus con mi familia.
2. Vendo el carro y compro uno mas nuevo, pero nada rajado.
3. Prima para casa nueva.
4. Muebles nuevos.
5. El resto (que sería casi todo) lo invierto en títulos del Estado para que me generen unos 8-10 millones mensuales y vivo de eso
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie