PUBLICIDAD
Wilas

Cigarro

yo hace tiempo "deje" de fumar por mi embarazo..pero ese HP vicio si cuesta cada vez que salgo y tomo cuando me doy cuenta ya estoy con el maldito cigarro en la mano¡¡¡ En mi casa ya no fumo por que mi hija es como alergica y ademas nunca me ha gustado que me vea fumando..pero cada vez que salgo termino fumando mis amigas la mayoria fuma creo que es por eso que n he podido dejarlo 100% :| :| :|
 
samantha dijo:
yo hace tiempo "deje" de fumar por mi embarazo..pero ese HP vicio si cuesta cada vez que salgo y tomo cuando me doy cuenta ya estoy con el maldito cigarro en la mano¡¡¡ En mi casa ya no fumo por que mi hija es como alergica y ademas nunca me ha gustado que me vea fumando..pero cada vez que salgo termino fumando mis amigas la mayoria fuma creo que es por eso que n he podido dejarlo 100% :| :| :|

Yo no fumo todos los días.... solo una vez perdida, pero en un tiempo que estaba saliendo muy seguido y cuando me di cuenta estaba fumando dos o tres cigarros cada fin de semana... ya no lo volvi hacer, me da asco ese vicio... Y ahora el 24 estaban dos primos aqui y los acompañe a que fumaran un rato y me ofrecieron y ya definitivamente no que ascoooo...
 
La unica manera para dejar por completo ese mal habito es querer dejarlo por completo, en mi caso si fue dificil, aunque uno siempre recae, le he intentado dejar al menos 3 veces, de las cuales me mantuve por mas de siete meses libre de nicotina, el problema es cuando uno tiene ciertas memorias, me sucede que cuando escucho una cancion que me guste, me provoca fumarme un cigarro para matizar la cancion al maximo, pero luego se me pasa el querer hacerlo, el deporte hace que uno no se sienta ansioso y para empezar a dejar el cigarrillo no hay nada mejor que enfrentarse con los huevos bien puestos a una actividad fisica donde al tiempo uno se de cuenta que el cigarrillo nos va matando lentamente...
 
Qué duro pero definitivamente es posible!!!

Y sí, sorry pero sólo voluntad. Es una adicción, no queda más que sustituírla (confites, ejercicio, etc, etc, etc) buscate formas de relajación porque muchas veces lo hacemos para liberar estrés. Yo fumé y ya tengo como 2 años de no hacerlo.

SUERTE!!!! :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie