PUBLICIDAD
Wilas

Cigarro

MARADONA

ANÓNIMO
Alguien con métodos efectivos y que de verdad funcionen ¡¡¡¡ Peor varas que sean al chile, por que a pura voluntad no he podido dejar de fumar. Pura Vida
 
Cuando le den Ganas de Fumar fumese una tiza
No pida ke le regalen
Trate de no comprar cuando salga a tomar
Si tiene ganas de fumar vaya lavese los dientes o tomese un vaso de agua
y vaya disminuyendo porke de un solo no se puede

Eso me sirvio a mi :-D :idea:
 
Un metodo para relfexionar:

En la mañana heche un huevo en un vaso y se lo toma
Al otro dia, hecha dos huevos y se lo toma
Al otro hecha tres huevos, y asi sucesivamente
Y cuando tenga suficientes huevos deja de fumar

Querer es poder,,,,un amigo q fumaba pudo dejar de fumar de pichaso, un dia dijo no mas, y duro como 5 meses ,despues fumo como una semana,y otra ves de pichaso y ya no fuma
 
Fumé por mucho tiempo e intenté toda clase de métodos y no pude dejar de fumar por voluntad propia, hasta que un día decidí doblar rodillas y pedirle a Dios de todo corazón que me ayudara con ese vicio porque era más fuerte que yo y desde ese día no he vuelto a fumar; ya han pasado 7anos desde entonces por la gracia de Dios. Que quede claro que no soy pandereta esto lo doy como testimonio es la mejor receta lo toma o lo deja.
 
Mae yo ya llevo 5 semanas desde que deje de fumar, mae la primera semana es una mierda, hay que tener bastantes huevos para dejar esa vara. Ahora, de vez en cuando me dan ganas pero lo que hago es que como un halls. Mae sea hombre y se lo propone, mae y nada de que va a dejar de fumar menos, lo deja del todo, suerte...
 
Mae Maradona, yo lo entiendo, yo he intentado varias veces dejar de fumar y la verdad no me ha sido nada facil, ahorita estoy en mi tercer intento y llevo apenas 5 dias sin tocar un blanco, pero la verdad en estos cinco dias he pasado situaciones que normalmente me tendrian fumando como puta (se murio un familiar, muchisimo estres en el brete, la doña que esta embarazada se enfermo mucho y no se podia levantar de la cama, en fin...)
La vara es que hace como 3 semanas fui donde el medico de la empresa y le dije que si sabia algo de Champix (la de Pfizer) y me regalo el primer kit (por que dejandonos de varas, esa madre es bastante cara, como 30 rojos el kit), lo empeze hace 12 dias, (los primeros 7 dias de tratamiento uno puede fumar) y tengo 5 dias que he pasado bastante tranquilo, no te voy a decir que cero ansiedad, pero ni comparado con las veces anteriores que pasaba todo el dia pensando en cuando echarme un blanco a la boca.
Mae, se lo recomiendo, averigue en la red un poco, asesorese con un medico, y entrele. Esta vara es un programa bien completo que incluye apoyo al fumador y otros complementos, la verdad para mi esta valiendo la pena, en unos dias le cuento como me siguio funcionando.

Y a los otros compas, por mas que uno tenga huevos, tambien tengo la humildad de decir que hay cosas en las que necesito ayuda de otros.
 
Luigihope dijo:
Voy empezando la tercera semana, y todo va viento en popa. :eek:

fuerza mop, yo tambien ya voy para 3 semanas y ahi vamos contando; ya no siento tanto la necesidad, es mas la gana, el q rico fumar, pero a punta de webos todo se puede
 
Luigihope dijo:
31 dias y contando. La verdad esta vara de Champix me convencio, sin ningun efecto secundario (tengo suerte creo)
:-?

que bueno mae!! siga asi!

yo ya llevo como 10 semanas! :-D
 
Y las que no tenemos guevos... como hacemos??? jajajaja
no son varas! yo tambien desearia poder dejar de fumar, pero a veces es tan dificil, he intentado dejarlo en 2 ocasones pero que va!
Lo que queria probar era esa vara de Champix.. a ver que tal y por los comentarios parece bueno..
Yo comenze hace apenas 1 anho ..y si que idiota verdad! a los 24 anhos!
 
Alejandra,

Echale ganas, yo fume por 14 años, mas o menos 13-15 por dia. Le entre al Champix por dos compromisos (primero voy a ser papa y segundo mi salud). Aunque es una inversion fuertecita, en mi caso valio la pena, deje de fumar el 1 de Julio y hasta la fecha sigo en pie.
Las primeras 2 semanas son medio peludas, ya despues todo es mas llevadero. Eso si, lo mejor seria que hables con un medico antes de empezar el tratamiento (tal vez y con suerte te dan el primer paquete gratis como a mi y te ahorras 30 mil de un solo)
Ahora lo otro es que si solo tienes un año de fumar no te deberia de costar tanto (en teoria) asi que lleguele con fuerza, primero que nada tienes que estar bien convencida que vas a dejar de fumar y pensar muy positiva.
Saludos
 
Pura vida a tod@s por los consejos, la verdad es que apliqué el de los huevos :D :D :D :D :D y ya llevo casi dos meses, ganas hay de vez en cuando, pero ya no es tanto como antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Holame llamo Alina, soy nueva en el foro y un paquete de 20 cigarros me dura 4 dias aproximadamente... Ahora la pregunta: es mucho eso?????.
Saludos a todos
ciaweb
 
alina1616 dijo:
Holame llamo Alina, soy nueva en el foro y un paquete de 20 cigarros me dura 4 dias aproximadamente... Ahora la pregunta: es mucho eso?????.
Saludos a todos
ciaweb


no es cuestion de que si es mucho o poco... pero de lo que SI ESTOY SEGURA.. es que es progresivo..
estonces, cortelo de raiz de una vez... antes le empieze a costar!


yo siempre fui asi como usted en cuanto a la cantidad y tuve suerte porque nunca pase de alli .. fume como 4 años y despues me canse y lo deje...
pero como te digo, tome usted ventana de que no esta tan mal con un paquete al dia o asi, y lo deja de una vez!!!!!!!!!!!!


:idea: :idea: :idea:
 
alina1616 dijo:
Holame llamo Alina, soy nueva en el foro y un paquete de 20 cigarros me dura 4 dias aproximadamente... Ahora la pregunta: es mucho eso?????.
Saludos a todos
ciaweb


Yo solo le digo que yo empecé con un par de blancos al día y terminé fumándome un paquete al dia, obviamente no quiero decir que le vaya a pasar lo mismo, pero como ya dijeron entre menos fume uno es más fácil dejarlo (si es que quiere dejarlo)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie