PUBLICIDAD
Wilas

"Chuchingas" ¿un concepto que ya no existe o si...?

Para agredir a alguien hay que tener poca educacion o estar muy chamaco.

Asi me pongan los cuernos o yo se los ponga o lo que sea que pueda arder no se puede caer en la violencia de verdad que eso es una mierda.
En estos tiempos que todo es con chopos y venganza es mejor no llegar a eso almenos que de verdad se este amenazado.

Y sobre lo que dice hadita, la verdad es que eso que le aruñen la espalda y las nalgas y le jalen el pelo y le pongan prensas en los pezones y demas, que va es muy feo se pierde la excitacion.

A mi una wila cuando estaba acostado viendo tele boca abajo y en boxer antitos de irme a dormir me pegaba una semejante nalgada, una vez lo hizo sin quitarse los anillos, que dolor mas hp me dejo toda la mano y los anillos marcados y cero exitacion, por eso digo que la violencia no lleva a nada:ujuju:
A ella le gustaba por eso me aguantaba pero no me gustaba, pero a ella si le gustaba que hasta la mano le quedara marcada, cada quien con sus loqueras.

Say no to violence.

Ah no, prensas no... no tan hardcore. Eso da para otro tema!
 
Ninguno debería. Desde que pensamos que todo se resuelve a golpes y que no nos podemos controlar el asunto está mal. Por supuesto que está RE MAL que una mujer le levante la mano a un hombre, pero devolverselo no es menos malo. "El otro empezó" es una excusa muy infantil de actuar, prácticamente para niños de escuela o animalitos.

Aja... pero recapitulemos... todo esto empezó por una anécdota de un pleito en un parqueo donde una mujer vociferaba y insultaba a unos hombres, estos últimos a su vez, le devolvían la cordialidad. A saber por que inicio esto ni idea...

A usted le molestaba la situación como un todo ¿correcto? Las reacciones de ambos le molestaron, con justa razón, ya me imagino el circo, y lo mejor de todo, el bonito ejemplo para los que lo vieron.

Si eso está muy mal.
Por supuesto que lo último que se deba hacer es recurrir a la violencia.
Tampoco deben pensar las personas que tienen carta blanca para atacar a nadie porque son pequeños, mujeres o lo que sea. Hay que tener inteligencia básica para saber que si alguien se va a los golpes, ya va dispuesto a lo que sea.

Y excelente por todos los que siguen el ejemplo de Chus... lo de poner la otra mejilla bien por ellos.

Pero yo no gracias... no es de quien empezó el pleito... es como va terminar.

Un ejemplo, dos varones, en su sano juicio (nada de guaro ni esas cosas) empiezan una discusión que va escalando... créanlo o no... mientras todo eso pasa uno va midiendo al otro... tamaño.. peso... este mae me podrá romper la jeta... ect ect... si la vara se ve pareja se pueden dar.. si uno gana listo.. el otro jala... fin de la historia...

Algunas mujeres tienden a ser más viscerales, es decir a pensar más con el hígado, y cuando estallan en histeria, pues simplemente se les nubla el juicio, y por unas segundos snap! se volvieron locas y juaz... le dieron una cachetada a un projimo ahi... a como se les sube.. se les baja.. pero a otros no...

Lo que no miden es que ese prójimo es por naturaleza más violento, pesado, grande.. y generalmente saben donde pegar (veanlo en los chiquilllos, los varoncitos volando patadas, como cabros locos... las mujeres casi no son así (algunas))
 
Jaajajajajaj me muero de risa de imaginarme a una vieja loca histérica grado saya-yin y tratar de ponerle unas prensas en los pezones... como soltar al chirriche...

jajajajjajaa, se imagina mae que loco jajaja.

Vea lo queme tiro San goole jajajajaja:
l-1251884130-01.jpg


TE OBLIGARE A HACER TODO LO QUE YO QUIERA

TE MEARE Y TE ESCUPIRE COMO TE MERECES

TE METERE DE TODO POR HAY Y HASTA QUE NO TE

ESCUCHE GRITAR BIEN ALTO NO PARARE

TE APRETARE LOS PEZONES Y LOS COJONES AL

MISMO TIEMPO


:ujuju::ujuju::ujuju::guacala:
 
Yo creo que lo que pasa es que muchos lo aplican mal, yo creo que chuchinga es el que se aprovecha de una mujer sin que ella se pueda defender o tenga alguien que la defienda, ahora el asunto es que tampoco uno como hombre debe dejarse tratar mal por una chavala porque se aprovecha de que uno no le puede hacer nada, en mi opinion la agresion psicolgica no se deba dar para ningun lado osea tampoco es que esta bien que lo traten mal a uno.

yo en mi vida le he puesto la mano encima a una chavala y no creo que pueda hacerlo, si me dicen algo prefiero darme la vuelta y dejarla hablando sola, si es un webon me hago una picha con el pero con una chavala mejor ignorarla
 
Pero potita Jazz, está embarazada, no le siga dando disgustos.

Ya Jazz... sana, sana XD

---

No sabe como me encanta escuchar esa faceta tierna suya consolando a Jazz!!

No le gustaría adoptar un gato?
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif




Para mí "chuchinga" no necesariamente es el que le pega a una mujer, sino el que le busca pleito innecesariamente.

Concuerdo totalmente, el ser chuchingas no es solo la agresión fisica si no la emocional, el maltrato de palabra es igual de doloroso para ellas que el fisico!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"Violencia , si no esta resolviendo todos tus problemas , simplemente no estas utilizando suficiente." hahaha
Este mae si es toda xD

Bueno ya dejando de varas . En realidad a la mujer hay que tratarlas bien . Pero hay mujeres que se abusan "porque son mujeres" y creen que pueden hacerle al hombre lo que les da la gana. Pues eso no es asi. Uno trata a la gente como le gustaria que lo traten. Si usted trata mal a alguien , ese alguien lo va a tratar mal . Asi de simple. Yo no le pegaria a una mujer , pero si me trata de agredir di saladas ahi va una super llave xD

PD: Di no se hay mujeres que les gusta darles nalgas a los hombres ... rico xD :inlove: y mas rico cuando las devuelvo :inlove::inlove:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es verdad....

Será que sienten miedo de que si expresan su opinión algún chuchingas va a saltar y las va a agredir verbalmente?

Lord-Voldemort-lord-voldemort-542268_720_480.jpg
 
Chuchinga es más un término utilizado entre niños y adolescentes, ya entre jóvenes y adultos sería mejor utilizar palabras como "Maricón", "Hijueputa", "Playo", "Pendejo", etc... Entiendase la palabra y otras derivadas como la manera para referirse a un hombre que abusa y/o agrede de manera física y/o verbal a una mujer. Disculpen si utilice ciertas palabras chocantes.
 
yo en mi vida le he puesto la mano encima a una chavala y no creo que pueda hacerlo, si me dicen algo prefiero darme la vuelta y dejarla hablando sola, si es un webon me hago una picha con el pero con una chavala mejor ignorarla

Eso demuestra lo educado y maduro que es usted. Excelente respuesta

Los que dicen que les da igual: ME DAN ASCO!

Me muero saliendo con un bicho así de basura. Pero el chancho como lo crien!. Les diria animalitos, pero seria insultar a los animales. Les queda mejor porquería.
 
Bueno no, el tema no fue pensando en ud. Y bueno, ya es asunto de uds.

Pero potita Jazz, está embarazada, no le siga dando disgustos.

Ya Jazz... sana, sana XD

---

Sobre el tema, a mí me enoja mucho cuando las personas se aprovechan o son montadas, sean hombres o mujeres. Y me parece igual de horrible un hombre que no se controla y le devuelve un golpe a una mujer o la madrea, como las viejas chusmas que apenas pueden se prestan para esos desmadres. Ese tipo de igualdad es la que no me gusta. Se ha perdido mucho el respeto.

---

Para mí "chuchinga" no necesariamente es el que le pega a una mujer, sino el que le busca pleito innecesariamente.


Que linda =) Gracias
 
Igual o peor

Bueno es evidente que aun hay muchos "Chuchingas" no se puede generalizar porque siempre resaltan los que dejan en mal a los hombres, lo feo es que son la minoría que día a día una se los topa en la calle, la casa, en las noticias XD obvio no ponen a los buenos que por eso se piensa "Todos son iguales" blahblah ..yo como mujer sé que al menos con los hombres que hago amistad o lo que sea trato de que no sean de ese tipo, que más bien son unos cobardes con un autoestima negativo.

Por otra parte al: "Es que si ud me pega yo le pego y al final todos nos dimos" .... Eso no es así, entiendo como dijeron algunos foreros "A mi me dan y sin distinción de género se lo devuelvo"..no vengo a jugar de santa paloma porque dependiendo del motivo y el golpe que se da a veces es inevitable no responderlo..pero a lo que voy es que así sea una mujer la que me haya pegado a mi realmente no me interesa devolverle el favor, así tengamos las mismas posibilidades[comparando fuerzas..excepción de Hannah XD] porque el único motivo por el que hay "Chuchingas" [en el caso de las mujeres que término es válido? XD] bueno el motivo es que tienen una mentalidad tan básica...yo aplico esto.. por qué me voy a rebajar al nivel del otro/a que me pegó..? No jodas, sería caer en lo mismo!..Y ya murió así quiera mentarle la madre o lo que sea, maltrato es tanto físico como psicológico, conclusión hasta el final de nuestros días habrán si no se cambia esa manera de ser y pensar ..porque no todo se aplica por igual en distintos aspectos..Mejor dicho: Yo trato a como quiero que me traten ..por eso aunque por ejm porque ud me pegue yo no voy a darle otro..porque eso no es lo que a mi me interesa tan simple como ignorar y seguir su vida, a menos de que corra peligro XD o bueno di si es en otro sentido y le hacen al sadomasoquismo son otros "100 pesos" :p

Solo me hizo gracia el: Solo por qué es mujer no le puedo responder igual? Ahí están el feminismo y el machismo.. somos tan parecidos que por eso no nos entendemos ..es tan sencillo como pongase en mi situación y eviten insultarse y golpearse...que Chuchingas es aquel que hasta por ver a una mujer respirar trata de pisotearla, el que por cualquier motivo siempre le va a poner un pero a la mujer haciendo pelea de todo. Saludos y sorry por la redacción :!: agradezco a quien lo lea completo XD :eso:
 
Bueno es evidente que aun hay muchos "Chuchingas" no se puede generalizar porque siempre resaltan los que dejan en mal a los hombres, lo feo es que son la minoría que día a día una se los topa en la calle, la casa, en las noticias XD obvio no ponen a los buenos que por eso se piensa "Todos son iguales" blahblah ..yo como mujer sé que al menos con los hombres que hago amistad o lo que sea trato de que no sean de ese tipo, que más bien son unos cobardes con un autoestima negativo.

Por otra parte al: "Es que si ud me pega yo le pego y al final todos nos dimos" .... Eso no es así, entiendo como dijeron algunos foreros "A mi me dan y sin distinción de género se lo devuelvo"..no vengo a jugar de santa paloma porque dependiendo del motivo y el golpe que se da a veces es inevitable no responderlo..pero a lo que voy es que así sea una mujer la que me haya pegado a mi realmente no me interesa devolverle el favor, así tengamos las mismas posibilidades[comparando fuerzas..excepción de Hannah XD] porque el único motivo por el que hay "Chuchingas" [en el caso de las mujeres que término es válido? XD] bueno el motivo es que tienen una mentalidad tan básica...yo aplico esto.. por qué me voy a rebajar al nivel del otro/a que me pegó..? No jodas, sería caer en lo mismo!..Y ya murió así quiera mentarle la madre o lo que sea, maltrato es tanto físico como psicológico, conclusión hasta el final de nuestros días habrán si no se cambia esa manera de ser y pensar ..porque no todo se aplica por igual en distintos aspectos..Mejor dicho: Yo trato a como quiero que me traten ..por eso aunque por ejm porque ud me pegue yo no voy a darle otro..porque eso no es lo que a mi me interesa tan simple como ignorar y seguir su vida, a menos de que corra peligro XD o bueno di si es en otro sentido y le hacen al sadomasoquismo son otros "100 pesos" :p

Solo me hizo gracia el: Solo por qué es mujer no le puedo responder igual? Ahí están el feminismo y el machismo.. somos tan parecidos que por eso no nos entendemos ..es tan sencillo como pongase en mi situación y eviten insultarse y golpearse...que Chuchingas es aquel que hasta por ver a una mujer respirar trata de pisotearla, el que por cualquier motivo siempre le va a poner un pero a la mujer haciendo pelea de todo. Saludos y sorry por la redacción :!: agradezco a quien lo lea completo XD :eso:

Yo lo lei completico :)
 
Mi opinión

Esperando no contrariar a los respetables foreros, pero en mi opinión muy personal, el hombre que le pega a una mujer por la razón que sea o que lo llegue a justificar se lleva el calificativo de GRANDISIMO MARICON¡¡¡¡.
Creo que la violencia no arregla nada y se que para nada estoy diciendo que una mujer tiene todo el derecho de pegarle a un hombre, no¡
Pero para eso somos gente pensantes, podemos tener una divergencia o discusión con una mujer, pero uno debe analizar y no llegar a mayores extremos, creo que es más honroso y de persona, el dar media vuelta y dejar hablando sola que seguir con el pleito y buscar llegar a la violencia.
La unica forma en que pueda uno defenderse fisicamente de una mujer, es que sea una ladrona con un cuchillo o que llegue una fisicoculturista alemana de 1.80 metros a atacarnos.
Pero como eso no sucede en el 99.99 de los casos, para nada creo en la "igualdad" de genero en este aspecto, nunca vere justificable a un hombre arriándole a una mujer porque somos "iguales". Buen día.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie