PUBLICIDAD
Wilas

"Chuchingas" ¿un concepto que ya no existe o si...?

Umm bueno esta bien.

Soy un agresor de mujeres. :) no voy a discutir pq no quiero desviar el tema.

Ya sabe como es, si quiere agarrarse conmigo para eso esta el Cuadri, el tema hasta donde yo se no es para
señalarme a mi.

***************************************************************************

Mi mama una vez le pego una cachetada a mi papa...solo una vez lo hizo y fue el bumm...
 
No se lo tome personal, ya ud dijo lo que piensa y listo no trate de quedarle bien a todo el mundo. Sino quieren entender di nada que hacer, no se tiene que justificar ante todo mundo y buscar la aprobacion.

Al suave Cactus....yo no busco la aprobacion de nadie aqui. Conoce :)
 
Hadita, eso fue hace mas de 3 años.

La invito a leer este tema http://www.forodecostarica.com/discusion-general/100561-anecdota.html

De todos modos...que pereza si esto se va a convertir en un tema para criticarme...OTRA VEZ jaja

Yo vacilo con lo de chuchingas... :) pero ya hablando en serio yo no estoy de acuerdo con pegarle a una mujer.

A alguna forera le han pegado y no le da verguenza admitirlo?


Bueno no, el tema no fue pensando en ud. Y bueno, ya es asunto de uds.

Pero potita Jazz, está embarazada, no le siga dando disgustos.

Ya Jazz... sana, sana XD

---

Sobre el tema, a mí me enoja mucho cuando las personas se aprovechan o son montadas, sean hombres o mujeres. Y me parece igual de horrible un hombre que no se controla y le devuelve un golpe a una mujer o la madrea, como las viejas chusmas que apenas pueden se prestan para esos desmadres. Ese tipo de igualdad es la que no me gusta. Se ha perdido mucho el respeto.

---

Para mí "chuchinga" no necesariamente es el que le pega a una mujer, sino el que le busca pleito innecesariamente.
 
Y pq una mujer si le puede pegar a un hombre?

Me gustaria leer un buen argumento y no una tonteria de "el hombre es caballero y punto"

Lo que nos diferencia es el sexo...porque si una mujer le pega una cachetada a un hombre no es mal visto?
 
Si entiendo su punto.
Como lo expuse anteriormente si alguien me da un golpe, yo lo devuelvo. Y si, no me importa si es hombre o si es mujer, una agresión es una agresión, será respondida de manera hostil.
Con lo de chuchingas, si recuerdo el término, pero para mi eso no existe.
Recuerdo también eso de que "a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa"...
Yo soy mas parejo, si me pega con un pétalo, pues le pego de vuelta con el pétalo... si me da una cachetada... pues que le vaya bien con la cara ardida de la que le voy a devolver...

Reglas simples de convivencia, usted me trata bien, yo lo trato bien.
Si usted me quiere joder, no me voy a dejar...
Así sea la santa más pintada...

Si vas a hablar de ser parejos, no podés comparar la mano de un hombre con la de una mujer. A menos que la mujer sea como Hannah Gabriels.
 
Y pq una mujer si le puede pegar a un hombre?

Me gustaria leer un buen argumento y no una tonteria de "el hombre es caballero y punto"

Lo que nos diferencia es el sexo...porque si una mujer le pega una cachetada a un hombre no es mal visto?

Ambos "pueden" aunque ninguno "debería". Pero en caso de que se de, la violencia no se resuelve con más violencia. Yo entiendo que se recurra a los golpes para poner a salvo la vida, no para llegar a "soluciones" vengativas y que demuestran tan poco autodominio como recurrir al ojo por ojo.

Una cosa es defenderse y otra cosa es vengarse.
 
El problema esta cuando se exageran las cosas o se inventan cosas donde no las hay.... conozco casos de mujeres que hablan de agresión o humillación en situaciones que nada que ver......
 
En eso si estoy de acuerdo.

Igual tambien pasa mucho en EEUU que las esposas matan a sus maridos disimuladamente para cobrar seguro...eso pasa un monton porque en ese pais los seguros dejan un monton de plata. Eso para mi esta bien fucked up :S
 
Claro que existe...

Y según el bastardo del diputado Fabio Molina del PLN, quien lo mencionó en nuestro brillante parlamento el año pasado, esa es también una forma de hacer política en este país!!!



Qué verguenza con ese de hijo de puta por Dios!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo no estoy TAN de acuerdo con eso que ud dice. Si una mujer me pega yo NO le voy a pegar...

Pero en lo que es el trato personal....si ud (mujer) me trata mal o se pone a jugar de viva...

La voy a tratar igual a como trataria a un hombre que me trate mal o que me juegue de vivo.

Por ser mujer no voy a tener un trato preferencial si me esta tratando mal.

ya lo veo que Hanna Gabriel se le venga negra.... jajajjajjaa
 
Ese vídeo no es verdadero este que voy a colocar si es el real y el Diputado mas inepto del mundo les explicara que significa chuchinga o chuchinguismo

[video=youtube;RSET297COWk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RSET297COWk[/video]
 
Claro que existe...

Y según el bastardo del diputado Fabio Molina del PLN, quien lo mencionó en nuestro brillante parlamento el año pasado, esa es también una forma de hacer política en este país!!!



Qué verguenza con ese de hijo de puta por Dios!!

:ujuju:
 
Si vas a hablar de ser parejos, no podés comparar la mano de un hombre con la de una mujer. A menos que la mujer sea como Hannah Gabriels.


Ahí esta el detalle... antes de hacer hay que pensar... o que creyó... que por que es mujer Y primero me atacó ella, no le voy a devolver su vergazo... SALADA que se aguante... o pensaría que cuando lanzó el golpe estaba en una competencia de cosquillas...

Lo que no entiendo es que le pasa por la cabeza a una mujer cuando ataca a un hombre... ah pecadito pobrecita no midió...

A ver para usted que sería una pelea justa... los dos con cuchillo... o mejor pistolas.. ah no.. porque si uno practica 3 días tiro al blanco por semana, pues pobrecita la que no sabe tirar...

Cuando alguien ataca , o sea comienza una agresión, ya va dispuesto a todo, que se aguante lo que se le viene... o se me ocurre algo mejor...

Que tal.. si mejor respeta, no ofende para que no le ofendan, respeta para que le respeten... digo yo...
Se comporta como un ser civilizado... por que si nos vamos a poner medievales mejor que se prepare en lo que se va meter digo yo...
 
Ante todo igualdad, si una mujer ofende pues no puede esperar otra cosa que no sea otra ofensa, y en cuanto si una mujer busca agredir fisicamente uno tiene todo el derecho de repeler el ataque, al menos yo no me dejaria que alguien sea mujer, menor de edad o lo que sea me agarre a golpes.
 
Ahí esta el detalle... antes de hacer hay que pensar... o que creyó... que por que es mujer Y primero me atacó ella, no le voy a devolver su vergazo... SALADA que se aguante... o pensaría que cuando lanzó el golpe estaba en una competencia de cosquillas...

Lo que no entiendo es que le pasa por la cabeza a una mujer cuando ataca a un hombre... ah pecadito pobrecita no midió...

A ver para usted que sería una pelea justa... los dos con cuchillo... o mejor pistolas.. ah no.. porque si uno practica 3 días tiro al blanco por semana, pues pobrecita la que no sabe tirar...

Cuando alguien ataca , o sea comienza una agresión, ya va dispuesto a todo, que se aguante lo que se le viene... o se me ocurre algo mejor...

Que tal.. si mejor respeta, no ofende para que no le ofendan, respeta para que le respeten... digo yo...
Se comporta como un ser civilizado... por que si nos vamos a poner medievales mejor que se prepare en lo que se va meter digo yo...

Ninguno debería. Desde que pensamos que todo se resuelve a golpes y que no nos podemos controlar el asunto está mal. Por supuesto que está RE MAL que una mujer le levante la mano a un hombre, pero devolverselo no es menos malo. "El otro empezó" es una excusa muy infantil de actuar, prácticamente para niños de escuela o animalitos.
 
Y bueno, un poco desviado del tema y bajando los ánimos, hay contextos en los que pegarle a un hombre es bueno. Rico tontos! Jajaja... :evil:
 
Para agredir a alguien hay que tener poca educacion o estar muy chamaco.

Asi me pongan los cuernos o yo se los ponga o lo que sea que pueda arder no se puede caer en la violencia de verdad que eso es una mierda.
En estos tiempos que todo es con chopos y venganza es mejor no llegar a eso almenos que de verdad se este amenazado.

Y sobre lo que dice hadita, la verdad es que eso que le aruñen la espalda y las nalgas y le jalen el pelo y le pongan prensas en los pezones y demas, que va es muy feo se pierde la excitacion.

A mi una wila cuando estaba acostado viendo tele boca abajo y en boxer antitos de irme a dormir me pegaba una semejante nalgada, una vez lo hizo sin quitarse los anillos, que dolor mas hp me dejo toda la mano y los anillos marcados y cero exitacion, por eso digo que la violencia no lleva a nada:ujuju:
A ella le gustaba por eso me aguantaba pero no me gustaba, pero a ella si le gustaba que hasta la mano le quedara marcada, cada quien con sus loqueras.

Say no to violence.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie