PUBLICIDAD
Wilas

chocar y darse a la fuga.

El_Topo dijo:
mae. no es por ser carbonero, pero además pregúntele a su abogado si existe alguna manera de meterle una bronca al esposo de la chavala ( el que hizo la escritura ), por cómplice para encubrir al otro..... saber qué chorizo puede haber....

Si no es en algún juzgado, entonces vállase para la fiscalia del Colegio de Abogados y haga la consulta, alli si hubiera hecho algo malo, tenga por seguro que le jalan el aire o lo sancionan al menos y hasta le quitan la licencia... se lo digo porque en honor a la ética ( que es lo que tienbe mal a este pais ) ese mae como abogado hizo muy mal al decir que no tenian nada que decir del asunto, cuando él podia facilitarle la información...

quien nada debe nada teme !!

y tambien consulte si ademas de poder cobrar el costo de la reparación le puede sacar algo de plata al desgraciado por daño sicológico o daño moral algo así... :-o :-o :-o

mae de hecho... Estamos con la inquietud de si el mae será pariente del dueño del carro.
Tienen el mismo apellido!
De momento lo q me interesa es llegar a una conciliacion porq.. le soy sincero.. yo paso demasiado ocupado y no me sobra ni la plata ni el dinero para estar yendo a declarar, llevar papeles, q llamadas, q esto, q lo otro.

PEEEEEEEEEEEROOO!!! Tengo claro q si ese mae me hace irme a un juicio largo y tedioso.. le clavo todos los gastos y hasta el daño moral. Esto porq mi carro lo utilizo para trabajar, para desplazarme al trabajo y a la U, tengo un prestamos q eh estado pagando por un carro q no puedo usar porq el mae me lo chocó. Adicionalmente, los honorarios del abogado. Para rematar, el daño moral q me ah causado el estar en toda esta vara! Le soy sincero, bien aguevado si eh estado por todo. Y eso... se cobra!

Pero como le digo. Lo q quiero es cerrar esta pagina de una vez por todas. Pero depende de este mal nacido q asi sea!
 
Gerald25 dijo:
Mae que tipo de carro anda usted para nunca andar cerca de uno asi (por si acaso)... :-o :-o :-o :-o
:-o :-o Tercel 96. 2 puertas, caja cuarta, color rojo. A sus servicios! :-o :-o

no no mae.. yo no soy malintencionado para nada. como eh puesto por aca. yo quiero un arreglo pacifico. PEEERROOO!! Si el mae insiste en evadir su responsabilidad... lo destuzo!
 
waraltca dijo:
Gerald25 dijo:
Mae que tipo de carro anda usted para nunca andar cerca de uno asi (por si acaso)... :-o :-o :-o :-o
:-o :-o Tercel 96. 2 puertas, caja cuarta, color rojo. A sus servicios! :-o :-o

no no mae.. yo no soy malintencionado para nada. como eh puesto por aca. yo quiero un arreglo pacifico. PEEERROOO!! Si el mae insiste en evadir su responsabilidad... lo destuzo!

Mae que considencia yo tambien tengo un tercel pero blanco, 4 puertas y caja quinta.. mae buenos carros ah...

a bueno mae me referia al topo que deci que por todo le cobre :-o :-o :-o :-o
 
Gerald25 dijo:
Mae que considencia yo tambien tengo un tercel pero blanco, 4 puertas y caja quinta.. mae buenos carros ah...

a bueno mae me referia al topo que deci que por todo le cobre :-o :-o :-o :-o

mae sip. Son muy buenos carros!
 
waraltca dijo:
Pero como le digo. Lo q quiero es cerrar esta pagina de una vez por todas. Pero depende de este mal nacido q asi sea!


Esa es la clave del asunto, si se porta hp uno tiene que ser igual. A mi me pasó una vez una chavala me golpeó el carro fue más el susto que otra cosa, le cobré 25 rojos hace como 7 años por pintar el bumper, se puso espesa entonces nos fuimos a juicio, la chavala lo perdió y seguía sin querer pagarme cuando fui a embargarle la casa, entonces si quiso pagarme, claro le salió la bronca como en 75 rojos porque al final tuvo que pagar abogados, el juicio y los costos de reparación, cosa que se hubiera ahorrado si me hubiera pagado desde el principio por las buenas..
 
Gerald25 dijo:
waraltca dijo:
Gerald25 dijo:
Mae que tipo de carro anda usted para nunca andar cerca de uno asi (por si acaso)... :-o :-o :-o :-o
:-o :-o Tercel 96. 2 puertas, caja cuarta, color rojo. A sus servicios! :-o :-o

no no mae.. yo no soy malintencionado para nada. como eh puesto por aca. yo quiero un arreglo pacifico. PEEERROOO!! Si el mae insiste en evadir su responsabilidad... lo destuzo!

Mae que considencia yo tambien tengo un tercel pero blanco, 4 puertas y caja quinta.. mae buenos carros ah...

a bueno mae me referia al topo que deci que por todo le cobre :-o :-o :-o :-o


jeje... mae yo tengo un gajito, un excel 92 4 puertas color blanco con el bumper y el guardabarros negros, pero lo tengo como nuevo eso si.... :-D

lo que pasa es que si el vivazo fue muy machito para jalar... entonces que sea machito para pagar.. a ver si aprende la leccion... le apuesto a que ese mae causo el accidente por alguna violacion a las leyes viales ( invadió carril, iba tapis, a más velocidad de la permitida, etc... ) solo siendo bien HP con esos desgraciados es que se acabarán las muertes en carretera y las presas ( que generalmente ocurren porque el " ceda " se conviuerte en un " quite que voy " ).
 
Maes, no me lo tomen a mal, pero el hecho de que tanta informacion sea de tan facil acceso me preocupa... A chile que aqui seria facilisimo hacer fraudes de distintos tipos... La informacion esta al alcance de la mano... falsificar documentos es de lo mas simple... Ya me puse nervioso... :eek:
 
soulofblack69 dijo:
Maes, no me lo tomen a mal, pero el hecho de que tanta informacion sea de tan facil acceso me preocupa... A chile que aqui seria facilisimo hacer fraudes de distintos tipos... La informacion esta al alcance de la mano... falsificar documentos es de lo mas simple... Ya me puse nervioso... :eek:

No lo habia pensado asi pero esta muy buena la idea :eek: 8)
 
en realidad si. lo unico q oocupas es un numero de cedula y FIESTA!!!!
Ya lo tendras todo! Por eso es tan importante guardar copia fisica de cada tramite legal q uno hace... inclusive los retiros del cajero automatico!!

Yo por ejemplo agarré una salida de dinero corrupta hacia una cuenta desconocida gracias a los boucher de los cxajeros automaticos! El bcr no me mostraba esos movimientos y fue gracias a un boucher del cajero q logré darme cuenta. Imaginense.. 5.000 colones una vez al mes durante 4 meses!!! :eek: :eek: :eek:
 
Mae, entiendo el purnto... pero a que te referias especificamente respecto al post? cual fuente de informacion?

soulofblack69 dijo:
Maes, no me lo tomen a mal, pero el hecho de que tanta informacion sea de tan facil acceso me preocupa... A chile que aqui seria facilisimo hacer fraudes de distintos tipos... La informacion esta al alcance de la mano... falsificar documentos es de lo mas simple... Ya me puse nervioso... :eek:
 
jaguar-O, como hizo para encontrar el nombre, cedula y direccion de la persona a la que esta registrado el carro con aquel numero de placa? Usted trabaja en el registro vial, tiene un contacto ahi, o encontro esa informacion por medio del internet???
 
raul kuestas dijo:
olvide mi pregunta previa. registronacional...
Pura vida, bicho. Y antes hasta los estudiantes de Derecho tenían acceso total al Registro Civil para ver las aplicaciones de las cédulas y encontrar a los bandidos. Los tiempos cuando el derecho protegía a la víctima y no al agresor.
 
Gente les comento...
Ya el carro del otro mae fue gravado. Ahora si es cierto q no se escapa.
Solo queda esperar el citatorio.

salu2
 
waraltca dijo:
Gente les comento...
Ya el carro del otro mae fue gravado. Ahora si es cierto q no se escapa.
Solo queda esperar el citatorio.

salu2

Mae disculpe la ignorancia, pero que es grabar el carro? porque no creo que sea que grabaron el carro con una camara de video o si?
 
JACHS dijo:
waraltca dijo:
Gente les comento...
Ya el carro del otro mae fue gravado. Ahora si es cierto q no se escapa.
Solo queda esperar el citatorio.

salu2

Mae disculpe la ignorancia, pero que es grabar el carro? porque no creo que sea que grabaron el carro con una camara de video o si?

Es ponerle un gravamen en el registro público, por lo que el carro no se puede vender..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie