PUBLICIDAD
Wilas

chocar y darse a la fuga.

A mi me pasó una vez, un hp chofer de la BIMBO me golpeó el carro y yo andaba con la doña con 8 meses de embarazo y el grandísimo se dió a la fuga, tuve que darle cacería y atravesarle el carro al camión, eso fue un sábado en la noche, el lunes siguiente el mae dejó botado el brete, después de muchas llamadas a la empresa, se hicieron responsables por el choque y me pagaron el arreglo del carro..

Lo más importante es no dejarse, con los otros choferes, pónganle la perseguidora y graven el carro..
 
maes... buenas nuevas!!
Hay gente tonta por naturaleza y otros brutos por deporte!!
Ya el mae registro el carro en el registro civil.. y adivinen que!!!
YA TENGO UN NUMERO DE CEDULA!!! Eso es suficiente para rastrearle la direccion y enviar los datos al juzagado para q lo busquen!!!!! :cool: :cool:
 
waraltca dijo:
maes... buenas nuevas!!
Hay gente tonta por naturaleza y otros brutos por deporte!!
Ya el mae registro el carro en el registro civil.. y adivinen que!!!
YA TENGO UN NUMERO DE CEDULA!!! Eso es suficiente para rastrearle la direccion y enviar los datos al juzagado para q lo busquen!!!!! :cool: :cool:


:eek: :eek: :roll: :roll: :roll:
De que diablos estas hablando, yo te provei el numero de cedula del susodicho desde el primer post??? Que estabas esperando????


:p :|
 
Jaguar-O dijo:
waraltca dijo:
maes... buenas nuevas!!
Hay gente tonta por naturaleza y otros brutos por deporte!!
Ya el mae registro el carro en el registro civil.. y adivinen que!!!
YA TENGO UN NUMERO DE CEDULA!!! Eso es suficiente para rastrearle la direccion y enviar los datos al juzagado para q lo busquen!!!!! :cool: :cool:


:eek: :eek: :roll: :roll: :roll:
De que diablos estas hablando, yo te provei el numero de cedula del susodicho desde el primer post??? Que estabas esperando????
:p :|
corecto correcto jaguar... lo q sucede es q el roco dueño registral del carro ya no era el dueño real del carro. El señor lo vendio ese dia a las 4 pm al hp q luego me golpeo en la pista. Yo puse la denuncia y todo va marchando.. pero me tenia aguevadillo q se me iba a dar la vida entera antes de q encontraran al dueño real y lo notificaran.

Pero ayer por vara entre al registro y me tope con la sorpresa de q ya el dueño real y registral son el mismo!! Lo cual me alegra y me da optimismo porq entonces solo tengo q enviarle la direccion al juzgado para q le vayan directo a la casa!!!!

:-D :-D
 
waraltca dijo:
Pero ayer por vara entre al registro y me tope con la sorpresa de q ya el dueño real y registral son el mismo!! Lo cual me alegra y me da optimismo porq entonces solo tengo q enviarle la direccion al juzgado para q le vayan directo a la casa!!!!

:-D :-D

Mae que bueno que ya encontro al hp ese, ahora a apretarlo nada mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arrieros somos y en el camino andamos... por esas cosas de la vida.. ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS!!
Entre cielo y tierra no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada oculto gente! NADA!!
 
waraltca dijo:
Arrieros somos y en el camino andamos... por esas cosas de la vida.. ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS!!
Entre cielo y tierra no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada oculto gente! NADA!!

Mae y si lo agarramos a pich...zos como le habia dicho? imaginese que buen desestres y diversion? :-D
 
entré a este vinculo
http://www.registronacional.go.cr/rnb_m ... ory201.jsp


Y copie esto
  • Historia Bienes Muebles - REGISTRO NACIONAL -
    Datos Generales de un Bien Mueble

    Tipo VEHICULOS
    Clase PARTICULAR
    Código PARTICULAR
    Número Bien 553149

    Moneda COLONES Valor Hacienda 2620000.00
    E. Tributario PAGO DERECHOS DE ADUANA Valor Contrato 700000.00
    E Actual INSCRITO # Registral 1
    Uso PARTICULAR

    Citas de Inscripción
    Tomo: 0012 Asiento: 090738 Secuencia: 001
    Fecha 14/05/2004 Cita Anterior

Y fui a ese asiento y tomo y copio

# Motor Marca Modelo # Serie
G16S177181 SUZUKI SIDEKICK JX

Nombre QUIROS MATA JORGE LUIS
Fecha Constitución 06/03/2008 Estado Civil CASADO UNA VEZ
Tipo de Derecho DOMINIO Proporción 1/1

Dirección SAN JOSE MONTES DE OCA

Fecha Adquisición 29/02/2008
Tomo 2008 Asiento 068705 Secuencia 001
Causa Aquisitiva ONEROSA

bue...no se si ayudo en algo, pero al menos te deseo que esto resulte bien para vos...pero tiene el apellido de la tipa esa...

aca esta para consultar más (funciona con explorer y firefox...)

http://www.registronacional.go.cr/rnb_m ... uebles.htm
 
Que ganas de quedarles deviendo plata a algunos de ustedes, de seguro me tendria que ir del pais :-D
 
Racumin dijo:
Que ganas de quedarles deviendo plata a algunos de ustedes, de seguro me tendria que ir del pais :-D


Fijo mar lo unico que hace falta es que digan si la chavala que se dio a la fuga tuvo sexo ese día :-o :-o :-o :-o
 
Gracias gente por todo.
racu.. mae..
Mejor no quede debiendo plata q a como esta viendo... hasta la marca de los calzoncillos le sacamos! :-D

Ayer atando cabos con mi abigado(carajo q feo suena! :eek: ) nos dimos cuenta de q el esposo de la tal natalia (la sobrina del mae q no me queria dar el hp numero del dueño real) fue quien hizo la escritura compraventa del carro. Vean lo curiosa q es la vida.. con razon este señor Ronny Quiros abogado de profesion se ponia tan nervioso cuando lo llamabamos.!

Le daremos la direccion de residenca del dueño real al juzgado y q él proceda a buscar a ese infeliz. Mientras tanto, yo ya compre la llanta q se estalló en el accidente, enderecé el eje y mi carrito ya opera por lo menos hasta despues de semana santa cuando lo meta nuevamente al taller para q lo reparen completo.

Arrieros somos y en el camino andamos... y por esas cosas de la vida.... algun dia nos encontramos!!! 8)
 
mae. no es por ser carbonero, pero además pregúntele a su abogado si existe alguna manera de meterle una bronca al esposo de la chavala ( el que hizo la escritura ), por cómplice para encubrir al otro..... saber qué chorizo puede haber....

Si no es en algún juzgado, entonces vállase para la fiscalia del Colegio de Abogados y haga la consulta, alli si hubiera hecho algo malo, tenga por seguro que le jalan el aire o lo sancionan al menos y hasta le quitan la licencia... se lo digo porque en honor a la ética ( que es lo que tienbe mal a este pais ) ese mae como abogado hizo muy mal al decir que no tenian nada que decir del asunto, cuando él podia facilitarle la información...

quien nada debe nada teme !!

y tambien consulte si ademas de poder cobrar el costo de la reparación le puede sacar algo de plata al desgraciado por daño sicológico o daño moral algo así... :-o :-o :-o
 
El_Topo dijo:
mae. no es por ser carbonero, pero además pregúntele a su abogado si existe alguna manera de meterle una bronca al esposo de la chavala ( el que hizo la escritura ), por cómplice para encubrir al otro..... saber qué chorizo puede haber....

Si no es en algún juzgado, entonces vállase para la fiscalia del Colegio de Abogados y haga la consulta, alli si hubiera hecho algo malo, tenga por seguro que le jalan el aire o lo sancionan al menos y hasta le quitan la licencia... se lo digo porque en honor a la ética ( que es lo que tienbe mal a este pais ) ese mae como abogado hizo muy mal al decir que no tenian nada que decir del asunto, cuando él podia facilitarle la información...

quien nada debe nada teme !!

y tambien consulte si ademas de poder cobrar el costo de la reparación le puede sacar algo de plata al desgraciado por daño sicológico o daño moral algo así... :-o :-o :-o


Mae que tipo de carro anda usted para nunca andar cerca de uno asi (por si acaso)... :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie