PUBLICIDAD
Wilas

chiquitos o maduritos???

Mi novio tiene 19 y yo 20 y es muy maduro hasta tenemos planes de casarnos.. No siempre pasa.. Es a veces mas maduro uno joven que un adulto!!!


no por tener planes d casarse se es maduro, a esa edad y enamorados tooodos nos queremos casar, pero cuanod empezamos a vivir nos damos cuenta q falta mucho x vivir y por aprender (en general de todo en la vida).

Ahora tu concepto de madurez pede variar mucho xq también tened el mismo rango d edad.
 
Mi novio tiene 19 y yo 20 y es muy maduro hasta tenemos planes de casarnos.. No siempre pasa.. Es a veces mas maduro uno joven que un adulto!!!

Cuando en el tema se dice que si nos gustan chiquititos o maduritos, se refiere a la experiencia y no tanto a la madurez emocional que una persona pueda tener, xq como dices, alguien muy joven puede tener una visión y pensamientos muy maduros, pero en este caso, la madurez la estamos enfocando hacia la experiencia (en cuanto al trato que la persona puede tener con uno, el sexo, el tipo de conversación... cada quien lo ve como gusta!!) x ejemplo, yo digo que a mi me gustan los hombres maduritos y los catalogo como aquellos cuya edad se encuentra entre los 30 y los 40 años.
 
Cuando en el tema se dice que si nos gustan chiquititos o maduritos, se refiere a la experiencia y no tanto a la madurez emocional que una persona pueda tener, xq como dices, alguien muy joven puede tener una visión y pensamientos muy maduros, pero en este caso, la madurez la estamos enfocando hacia la experiencia (en cuanto al trato que la persona puede tener con uno, el sexo, el tipo de conversación... cada quien lo ve como gusta!!) x ejemplo, yo digo que a mi me gustan los hombres maduritos y los catalogo como aquellos cuya edad se encuentra entre los 30 y los 40 años.


q bn rango...
 
para mi viejo mayor de 55 por ahy maso menos!!!
jajajajaja no asalta cunas no jajaja de 24 a a 36 me gustan yo tengo 26!! claro vieras el monton de chamacos de cole que me salen jajajaj que miedo!!


VIEJOS LOS CAMINOS……Y TODAVIA LEVANTAN POLVO!!!!:tech:
 
Cuando en el tema se dice que si nos gustan chiquititos o maduritos, se refiere a la experiencia y no tanto a la madurez emocional que una persona pueda tener,...


Haaa ok...
porque no había entendido...
Di cuidado pierden...

Es como preguntarle a un mae con experiencia (en relaciones sexuales) sí prefiere a la experimentada o a la novata...

El morvoso dice:
La novata y ojala virjen para quitarle todo..

Pero el que quiere disfrutar del sexo y ha tenido experiencias sabe que es mejor experimentada..

Me imagino que para la mujer, la experiencia y la tecnica (Google), importan más que la edad (Y lo digo porque ya me han contado)....
 
Me imagino que para la mujer, la experiencia y la tecnica (Google), importan más que la edad (Y lo digo porque ya me han contado)....

Aaahh siii!! Definitivamente!! A mi realmente no me interesa si el mae me lleva 10 años o la gente me dice que está muy mayor para mi.... Nunca se podrá comparar la experiencia y el trato que una persona mayor le da a una mujer, x eso los prefiero!!
 
Aaahh siii!! Definitivamente!! A mi realmente no me interesa si el mae me lleva 10 años o la gente me dice que está muy mayor para mi.... Nunca se podrá comparar la experiencia y el trato que una persona mayor le da a una mujer, x eso los prefiero!!
Conoche....
Tanto para el hombre, como para la mujer, la experiencia es lo que cuentan..
Y Sí no te recuerdan por lo que hiciste, no te llamaran de vuelta..
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

OK muy bien muchachos....
Todos muy aplicaditos a leer técnicas en google...
Y claro. Definir muy bien donde está el "G"...
 
Yo prefiero los hombres un poquito más maduritos, no menores de 28 años, pero eso sí, no mayores de 40, sino siento que ando con mi tata! :ujuju:

Aunque todo es relativo, deben haber jovencitos que sepan bastante y no crean, a algunos de los más viejitos siempre se les puede enseñar algo nuevo. Jajaja!
 
Aunque todo es relativo, deben haber jovencitos que sepan bastante y no crean, a algunos de los más viejitos siempre se les puede enseñar algo nuevo. Jajaja!

Eso esta muy bien, en cuestiones de sexo nunca se deja de aprender creo yo, por lo mismo que todos queremos cosas diferentes.
 
Pues a mi la verdad no me gustan los hombres mayores/maduros, prefiero un joven inexperto con el cual aprender al mismo tiempo que un tipo muy jugado que pretenda enseñarme. Y la verdad no me gusta lo muy usado, sea joven o viejo, tal vez sabrá hacer cosas ricas pero al precio de que se haya revolcado con un montón antes que yo no lo vale. Prefiero alguien que no sepa mucho y ambos aprender juntos. La idea de un joven pero con muuuucho historial (y por ende digamos que experiencia) tampoco me agrada. Yo tengo 25 y la idea de estar con un hombre de más de 32 digamos que me desagrada, me gustan mayores que yo apenas unos cuantos años o de la misma edad. Y aunque sea de la misma edad con un gran historial pues tampoco me agrada.

Estoy muy de acuerdo. Si bien, yo no pienso terminar de criar a nadie, la idea de andar con un hombre muy mayor tampoco me agrada. Inicié mi vida sexual con alguien con solo un poquito más de experiencia que yo en el ámbito sexual y la verdad no pudo ser mejor, y me gusta mucho que muchas de las cosas que hayamos hecho-en todo tipo de ámbitos no solo en el sexual-hayan sido las primeras veces de ambos y no sólo mías. Yo sé que suena dem culiolo...pero diay así soy.
De todos modos, ya me rindo con los mayores....yo tengo como un fuckin radar para o menores o de la misma edad.A mi me molestan mucho diciéndome que soy una asalta cunas haha....el único mae mayor que me ha gustado tenía 23 cuando yo tenía 19 (nisiquiera es una gran diferencia)y el mae parecía darme pelota al principio pero después nada, al final quedé como WTF?
 
Estoy muy de acuerdo. Si bien, yo no pienso terminar de criar a nadie, la idea de andar con un hombre muy mayor tampoco me agrada. Inicié mi vida sexual con alguien con solo un poquito más de experiencia que yo en el ámbito sexual y la verdad no pudo ser mejor, y me gusta mucho que muchas de las cosas que hayamos hecho-en todo tipo de ámbitos no solo en el sexual-hayan sido las primeras veces de ambos y no sólo mías. Yo sé que suena dem culiolo...pero diay así soy.

Esta bien porque talvez sos joven pero si te pones a pensar esta tambien un poco raro juzgar a las personas por el pasado, si se han acostado con muchos o cosas asi, cuando estes mas grandes y digamos que que alguien menor te diga que no esta contigo porque seguro te has acostado con muchos talvez lo verias raro, creo yo.
 
Yo tengo 25 y he andado con carajillas de 17,18,19 y no me conbencierón me gustarón más las de mi edad o un poco mayores hasta llegar a los 30 digamos
 
Esta bien porque talvez sos joven pero si te pones a pensar esta tambien un poco raro juzgar a las personas por el pasado, si se han acostado con muchos o cosas asi, cuando estes mas grandes y digamos que que alguien menor te diga que no esta contigo porque seguro te has acostado con muchos talvez lo verias raro, creo yo.

No sé si soy taaan joven, tengo 23. Mi caso fue que como desd los 16 andaba de aventurilla en aventurilla, pero nunk los vi como maes con los que me hubiera gustado iniciar un noviazgo y menos tener sexo...no sentía lo suficiente por ellos como para hacerlo (di sí suena conservador, pero no queria tener mi primera vez con cualquier patas vuelta que a lo mejor ni me quería) cuando al fin me hice novia de un mae tampoco sentía ganas de hacerlo con él, y terminamos fatal a los 5 meses. Con mi novio actual tengo año y 7 meses y es de quien hable en mi post pasado. Respondí eso basandome en mis experiencias, obviamente con otro tipo de experiencias...las cosas habrian cambiado mucho. Y la verdad tenés razón lonely cowboy me molestaría que alguien menor me rechazara en l caso de q en ese momento haya tenido sexo con varios maes antes. Pero como dije antes, me baso en mis experiencias y en mi manera de ser para decir que para andar con alguien con mucha experiencia....tengo mis dudas.
 
me baso en mis experiencias y en mi manera de ser para decir que para andar con alguien con mucha experiencia....tengo mis dudas.


Eso esta bien linda y estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala que te vaya bien, es feo decirlo pero yo por lo menos no le doy tanta importancia al sexo, para mi es parte de la relacion talvez por ser mas rocon o porque empece a tener relaciones jovencito.
 
bueno a mi en especial si me tratan bien me gustan que sean chiquitos o maduritos lo importante es que me traten y que me hagan sentir como una reina
 
no por tener planes d casarse se es maduro, a esa edad y enamorados tooodos nos queremos casar, pero cuanod empezamos a vivir nos damos cuenta q falta mucho x vivir y por aprender (en general de todo en la vida).

Ahora tu concepto de madurez pede variar mucho xq también tened el mismo rango d edad.


Jajajaja creame que no, bueno al menos yo los hombres que conozco de la edad de mi novio y wilas de la mia muchas veces es mejor la fiesta que pensar en casarce... Y la verdad si el esta decidiendo hacerse responsable de un matrimonio en este momento, no cualquiera lo haria... Al menos yo si no tuviera en mente casarme no me haria responsable de nadieee... Ni tonta que estuviera!!! Nada mas digo!!!
 
Cuando en el tema se dice que si nos gustan chiquititos o maduritos, se refiere a la experiencia y no tanto a la madurez emocional que una persona pueda tener, xq como dices, alguien muy joven puede tener una visión y pensamientos muy maduros, pero en este caso, la madurez la estamos enfocando hacia la experiencia (en cuanto al trato que la persona puede tener con uno, el sexo, el tipo de conversación... cada quien lo ve como gusta!!) x ejemplo, yo digo que a mi me gustan los hombres maduritos y los catalogo como aquellos cuya edad se encuentra entre los 30 y los 40 años.


Yo se a que se refieren por eso lo digo... El es maduro para la edad que tiene (en todo sentido) por eso no me interesaria conocer a un viejo de 40 que no sepa hacer lo que el mio de 19 hace (experiencia)!!! ;) =P
 
Yo tengo 25 y estube con 2 mayores y el resto menores y me quedo con las menores ademas me salen de 15 y 16 y en realidad ya saben bastante a veces hasta mas k uno
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie