PUBLICIDAD
Wilas

chiquitos o maduritos???

Como todo hay puntos positivos y negativos,sin generalizar

Un maduro usualmente sabe como tratarte y hacerte sentir bien en todos los sentidos, y se puede hablar de todo con ellos. Los hay que se conservan muy bien
Siempre se puede aprender algo de cada relacion y cada una de ellas nos ayuda a definir nuestros gustos
Lo importante es la compatibilidad que se tenga con la persona y entender que no hay pareja perfecta !!
 
Última edición:
A mi antes me gustaban mayores que yo, de hecho no me agradaban las wilas pero una me hizo cambiar de opinion y ahora me tiene como loco jejejej

Creo que son etapas y personas, de todas las relaciones se aprende algo nuevo y de algunas se sigue y se sigue aprendiendo y queriendo repetir las cosas


A mi me pasa lo mismo con el madurito con el que estoy xD De todo se aprende, se va madurando y mejorando con el tiempo eso es lo importante.
 
jajaja error garrafal, igual tratando de salvar la tanda xP podria ser q el nick sea de algo mas referido a ella... oh tambien podria ser que ya yo no este prestando atencion x el sueno jajaja... pero si que pelada jajaja:navidad: de esas que a veces pasan xP
 
jajaja error garrafal, igual tratando de salvar la tanda xP podria ser q el nick sea de algo mas referido a ella... oh tambien podria ser que ya yo no este prestando atencion x el sueno jajaja... pero si que pelada jajaja:navidad: de esas que a veces pasan xP

jaja si q varas, siempre c me olvida q los 90 fue hac 20 años, no me cabe por la cabeza jaja
 
Bueno, como sea, tanto en el hombre como en la mujer, la experiencia es algo que vale oro. Siempre eh dicho que las mujeres maduras son todo un "bocatto di cardinale"
:emot90::comer:
 
ahora chicas la pregunta es como preferimos nosotras a nuestro hombre sera un chiquito con muchas ganas de aprender o maduritos con experiencia...porque?? chicos pueden opinar si quieren...:emot87:


El que sabe lo que es bueno agarra experiencia primero y despues la enseña . . .!!
 
No siempre aplica

Mi novio tiene 19 y yo 20 y es muy maduro hasta tenemos planes de casarnos.. No siempre pasa.. Es a veces mas maduro uno joven que un adulto!!!
 
Mi novio tiene 19 y yo 20 y es muy maduro hasta tenemos planes de casarnos.. No siempre pasa.. Es a veces mas maduro uno joven que un adulto!!!

Pues eso es cierto, porque yo conozco cada gente que ya tienen sus años y no se ubican ni saben lo que quieren! La madurez es relativa a mi parecer.
 
Desde mi punto de vista yo las prefiero maduritas y con experiencia, no hay nada que ostine más que ponerse de profesor, y sobre todo con gente que ya debería manejar el tema....
Nada como una mujer con experiencia que más bien hace de la experiencia algo complementario y mágico, y no una simple clase donde hay que enseñar de todo...


Mae en enseñar también hay placer. También hay magia en quien recibe algo x [primera vez, no hay q ser egoístas!!!


Digo yo!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie