PUBLICIDAD
Wilas

Chiquilladas? Ajaaa!

Avacub
user-offline.png

reputation_pos.png

Iniciado por Avacub
icon1.png
Cuentenos un poco mas de esta historia, pensar que era un maecito de unos 5 o 6 años y la profa de 30, cuente mas para saber a donde no meter a los hijos, por fa.

JAJAJAJA

Mae no le haga caso, nada más lease los mensajes de ese susodicho en el foro y verá que es otro mentiroso patológico necesitado de atención.
 
a mi lo que me paso a esa edad fue que desde niña he sido tetoncita ... y mis compañeros del kinder me hicieron que se las enseñara ... me traume hasta el dia de hoy.....

PEro encuentros del tercer tipo hasta los 17 eso si a los 12 ya me tocaba el care de gato con las noches de climax :rico:
Que divertida esa frase "Cara de Gato" Andreita me hiciste reìr. :chupo:
 
a mi lo que me paso a esa edad fue que desde niña he sido tetoncita ... y mis compañeros del kinder me hicieron que se las enseñara ... me traume hasta el dia de hoy.....

PEro encuentros del tercer tipo hasta los 17 eso si a los 12 ya me tocaba el care de gato con las noches de climax

Uuu buena esa con el cara de gato,x cierto me recordó que en mi escuela había una chiquilla que también era tetoncilla y en cierta ocasión le dijimos todos los maes que nos las enseñara y adivinen que?nos acuso con la maestra jejeje que cagada esa vez :geek:
 
JAJAJAJA

Mae no le haga caso, nada más lease los mensajes de ese susodicho en el foro y verá que es otro mentiroso patológico necesitado de atención.


jajajaja nombres dejelon que cuente para ver si le cae el pani y el oij a la maestra jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie