PUBLICIDAD
Wilas

Chiquilladas? Ajaaa!

Bueno gente la vara es asi,tengo una compa[22 años]y me conto que sus primeras travesuras calenturientas fueron cuando tenia 10 años con un carajillo de 12 y hubo penetracion y toda la vara...mi pregunta es cuantos de ustedes empezaron tan chamacos a travesear? es eso comun o es que la mae se le despertaron las hormonas muy rapido?
 
Definitivamente se le despertaron las hormonas super rapido!!
A esa edad yo aun jugaba con muñecas
 
Yo a las 12 años tuve como una novia de escuela...pero hasta nos daba asco darnos besos de piquito jaja.

Tiempos aquellos :diablo:
 
Jugabamos casita en recreos largos o en lecciones que no teniamos y yo hacía de papá en la escuela, cuando tenía como 10 años y ella 9, y "mis hijos" tenían mi edad o tenían 9. :-o Y con mi "esposa" nos abrazabamos y me parece que si nos dabamos besos, aunque no me acuerdo muy bien...8)


:cool:
 
Yo en sexto de escuela tenian compañeras que se pasaban entre dos filas de nosotros para que las tocaran y ahi fue mi primer contacto con el mas buscado del mundo(el caregato), me acuero muy bien de mi compañera, ya nunca mas la volvi a ver igual y aun pienso en ella jajaja.
 
Rayos!!! no para nada.

A esa edad a a lo más rajdo que llegaba era andar de manitas sudadas y eso era toda una hazaña, de esas hardcore!!

Para 6to un compañero vivía enamorado de mi, y le pidió a mi mejor amiga que metiera mano conmigo para que aceptara darle un beso.
Y di al final después de tanta vara, casi al tiempo de salida de la escuela lo hice y sea bárbaro casi me desmayo pero de la pena no de lo rico del beso :-o
 
yo a los 10 años ni me acuerdo que andaba haciendo claro cualquier vara menos eso :ujuju::ujuju:claro si me pegaba los besillos con mis cimpañeras de la escuela pero meter elpedacito de carne nooooo
 
pues yo por ganas y deseo como desde lo 10 años, pensaba que debia hacerles sentir algo unico, para que lo compartieran y dieran recomendacion a sus amigas jajaj, ya traia la mente de comerciante, pero mi primer encuentro sexual fur hasta los 21 años, (tengo mentalidad, pero nunca tuve confianza en migo mismo, era solitario :( ) pero mi idea funciono nunca le escuche quejas negativas, :)
 
Yo mas o menos a esa edad ya andaba "apretando" con una prima segunda de mi mama y otra guila que era hija de una amiga de mi mama de años. Nunca se me olvida que mi primilla se pelo "la jugada" en frente de mi hermanillo menor, el hermano mayor de la otra guila y de mi jajaja ah tiempos aquellos de inocencia... ahora que lo pienso eso sono casi como una "orgia" jajajaja

Tambien me acuerdo que con mi mejor amigo me iba al chante de una gemelillas que vivian por el chante. Nos metiamos debajo de las cobijas y comenzaba la tocadera!!!
 
A mi me dieron vuelta al ruedo saliendo de quinto año, pero no fuè ninguna compañera; hoy cuando me acuerdo de ella me la jalo uuuuyyyy que ricas.
 
jejeje yo le dije a ella que estaba muy loca.yo a los 11 solo pensaba en mejenguear con los amiguillos y de hecho hast los 14 le toque una teta a una chiquilla y para mi eso ya era hardcore jejeje
 
En la escuela solo tv y videojuegos de chicas nunca nada y mi primera noviecilla fue a los 16 pero en el colegio era muy tranquilo
 
A los 12 años todavía era inocente jaja, no tuve "noviecillos" en esos tiempos ni siquiera. Ahora los tiempos han cambiado mucho.
 
Pues desde kinder "tenia novia" y los tatas de nosotros nos ponían a darnos piquitos... ella me pegaba con el bolso me recuerdo...
El "caregato"(como dijo lonely cowboy) lo conocí desde bien chamaco porque jugaba a brincar en la cama con una vecina y ella siempre se terminaba quitando la ropa(no se porque xD) eramos tan inocentes... ya de viejos la moleste mucho por eso je je je

Pero la calentura me comenzó como a los 15 o 14, algo asi
 
Como a los 10 años con el nieto de mi madrastra jugábamos a mamá y papá, yo me le sentaba encima jajaja con ropa obvio, cuando la mamá de él se metía al baño. Condenado mocoso era un año menor que yo pero era un alborotado :-o
 
Como a los 10 años con el nieto de mi madrastra jugábamos a mamá y papá, yo me le sentaba encima jajaja con ropa obvio, cuando la mamá de él se metía al baño. Condenado mocoso era un año menor que yo pero era un alborotado :-o

Claro los juegos de casita, yo lo usaba para darles besitos a las amiguitas de mi hermana jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 149 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie