PUBLICIDAD
Wilas

Chicas que sienten cuando otra mujer dicen "mae" D:

si lo usan allá una vez perdida no importa, pero si lo usan como muletilla ahí se ve feo en quien sea independientemente de si es hombre o mujer
 
No le veo nada de malo que una mujer diga mae . Pero que no lo hagan como en cada oracion porque ostina .... igual que los hombres . Ejemplo "mae vio ese mae que mae de mae verdad mae? que mae mas hijode , mae ." xD
 
La verdad suena feo e inculto, pero es muy pegajoso como mencionaron arriba.
Una vez escuche a unas chamacas hablar así, yo estaba con mis primas y comenzamos a burlarnos y bacilar con eso…y al final ya lo decíamos involuntariamente, me di cuenta que ya no era chingue y se escucha muy tierroso y trato de corregirlo, xq no soy ninguna tierrosa y mi hermano me lo dijo pero debes en cuando….

Mmm suena un poco de A.A.


Inculto??? pero si es parte de la cultura del tic@!!!!....

Yo si la uso, soy tica y por tanto forma parte de mi vocabulario, tampoco soy una tierrosa por usarla.... La uso con gente de confianza y generalmente para referirme a alguien que no conozco o de desconfianza como cuando uno dice "el dueño de ese carro es ese mae..."

Sí es cansado escucharla de palabra de por medio tanto en HOMBRES como MUJERES.. eso de "mae si, mae dónde, mae en serio!, mae que mal"

Y otra cosa, sobre eso de ser una dama... este término si que me pone mala, que lo único que hace es decirles a las mujeres cómo debemos de agradar a los demás, o más bien a los hombres... Yo no soy una dama , yo soy una mujer y punto!!!...Por tanto siento, pienso y actúo; y si le tengo que decir a alguien NO SEA TAN HIJUEPUTA lo voy hacer, si me da gana de enseñar el escote lo voy hacer, si me da la gana de acostarme con alguien (para esto si no son damas)lo voy hacer. No voy a dejar de pensar o de sentir por el qué dirán , o que me pasen por encima por esa estupidez de que una "dama" no se comporta así y eso "qué van a decir los demás"... no quiere decir que no me sepa comportar pues están los valores como el respeto, la tolerancia y los modales saludar, dar las gracias y todos los demás que aplican tanto para HOMBRES como MUJERES....yo sé de dónde vengo y cómo me criaron...y por eso me atrevo a decir que yo NO soy NI QUIERO SER "una dama" ... Porque yo quiero poder expresarme como quiera, libre de prejuicio y de que me tachen de no sé que cuando ni me conocen... No jodan!!!
 
vulgar

Ami me parece muy vulgar y de mal gusto, las mujeres y también los hombres deben cuidar la manera en que se hablan aunque sea en confianza, entre amigos, yo odio cuando una mujer le dice a otra mae, se oye horrible !
 
Si me dice así, siento que me tiene confianza y tal vez pensaría que es medio pachuca. Pero como yo trato a como me tratan probablemente la llame mae también. Hay que ubicarse según el lugar, momento y la persona. Andar jugando de muy correct@ todo el tiempo mas bien cae mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie