PUBLICIDAD
Wilas

Chicas que sienten cuando otra mujer dicen "mae" D:

feo es cuando uno escucha a muchachillas de colegio( ojala bonitas) hablando todo arratado....

"mae vieras que despiche con ese mae ,ya, nos fuimos por allantas y saco la galeta ,fla ,y montamos en la pipa y vieras que pijiada mae y la otra wila por alla se apreto con aquel mae , saco e'peste , y yo maeeeeeeeeeeeeee que zorra esa wila a por derecho mae"

y uno se queda asi como :eek:.

Yo digo que no se escucha bien una muchacha hablando asi...pero quien soy yo.....mejor no digo nada por que ya viene Gloria Valerin y se me caga


para mí, decir mae no es una pachucada. lo que pasa es que depende hasta del todo con el que se diga, como el ejemplo suyo de las muchachas que ya viene acompañado por otras palabritas de los barrios bajos jejeje
 
perdona pelón...pero una mujer que diga mae...no creo que sea malhablada en lo mas mínimo ........

En el ambiente que usted se desarrolla esta bien que se digan de mae, supongo; como trata se mamacita a su hermana, también el dice mae?

.no se pero para mi al menos es divetidisimo cuando meina y pao mandan para la mierda o putean a alguien ...y de algo que le puedo asegurar es que las dos son bien femeninas y sexys ...........

Las puteadas se dan en todo lugar, eso no viene al caso en el tema:navidad:
 
las muchachas que ya viene acompañado por otras palabritas de los barrios bajos

Exacto!! Eso es lo que se ve feo!! Pero para los jóvenes hablar así es de lo mejor. Yo no sé si será que ya estoy muy vieja o que, pero yo casi no entiendo nada de lo que dicen cuando comienzan a usar esas frases y palabras sin sentido!!
 
En el ambiente que usted se desarrolla esta bien que se digan de mae, supongo; como trata se mamacita a su hermana, también el dice mae?



Las puteadas se dan en todo lugar, eso no viene al caso en el tema:navidad:

YA PARECES A CANTINFLAS .....JA JA JA .......NADA SE LE ENTIENDE .......:fumo::fumo:

MAE POKER ....COMO DIJO MEINA ...JALAME EL HULE..........FLAP...FLAP........FLAP.....JA JA JA :ujuju::ujuju:


P/D....ES QUE NO ME ACORDABA ....SI LAS PUTEADAS SE LAS DAN A EL....................:ujuju::ujuju:
 
Última edición:
ay mujeres que tratar de aparentar esos rasgos del vocablo que usamos los hombres, pero ciertamente les quita la delicadeza y femeneidad que las hace verse bellas.

Ya se por que tanto divorcio en este país y tanta infidelidad.

Las mujeres no somos como las princesas de los cuentos!.Es lo único que les dejo claro. Pucha que miedo con tanto machista en serio. Lo peor es que se les para el pelo por oir la palabra "mae", pero no les da asco ir a meterla en cualquier alcantarilla, llamese prostitutas.

Uy no necesito un extranjero. Por que no es que sea como Gloria Valerin, de hecho odio a esa mujer, pero usen la jupa por varas.
 
qué raro... por un lado dicen no ser princesas, pero por otro lado se ven imágenes estúpidas en facebook que dicen "si tratas a una mujer como una princesa es porque fuiste criado por una reina"....


quién las entiende!!!!!!
 
Ya se por que tanto divorcio en este país y tanta infidelidad.

Las mujeres no somos como las princesas de los cuentos!.Es lo único que les dejo claro. Pucha que miedo con tanto machista en serio. Lo peor es que se les para el pelo por oir la palabra "mae", pero no les da asco ir a meterla en cualquier alcantarilla, llamese prostitutas.

Uy no necesito un extranjero. Por que no es que sea como Gloria Valerin, de hecho odio a esa mujer, pero usen la jupa por varas.

Ms. Marvel....como usted aprecio los comics....me encantan los de Spawn y los de constantine....pero difiero grandemente en su vision tan feminista.

nadie esta diciendo que las mujers no deben decir mae, no, estamos todos de acuerdo( incluso otras foreras ) que se escucha feo.

hasta para un hombre..yo no llego a mi oficina con pachucadas aunk me mi jefe me agarre y me diga sos un huevon...yo no le contesto igual....depende del lugar lo que pasa esk hay wilas que se exeden en el vocablo....

quitese ese resentimiento que le tiene a los hombres , nadie esta siendo machista corazon.

yo no me veo llegando le a echar el cuento a una muchacha , diciendole .....que mami va a prometer.....yo voy a a hablarle con delicadeza por que nos gusta eso de las wilas no es que seamos machistas
 
qué raro... por un lado dicen no ser princesas, pero por otro lado se ven imágenes estúpidas en facebook que dicen "si tratas a una mujer como una princesa es porque fuiste criado por una reina"....

Esa no soy yo. O.O


nadie esta diciendo que las mujers no deben decir mae, no, estamos todos de acuerdo( incluso otras foreras ) que se escucha feo.

Pero por que se escucha feo si es un costarriqueñismo. Todo el mundo dice mae en algun momento en una conversación. Hasta es inevitable, si es todo pegajoso.

quitese ese resentimiento que le tiene a los hombres , nadie esta siendo machista corazon.

Cuál resentimiento. Tal vez mi manera de exponer las cosas no le es sutil, pero ya eso es otra cosa.

yo no me veo llegando le a echar el cuento a una muchacha , diciendole .....que mami va a prometer.....yo voy a a hablarle con delicadeza por que nos gusta eso de las wilas no es que seamos machistas

Obvio que no, pero aquí nadie esta hablando de como hecharle el cuento a nadie.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
se'spicho tere

Que bueno el grito guanacasteco. 8).
 
Última edición:
No le veo nada de malo....

Siempre y cuando se use con moderación..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ms. Marvel....como usted aprecio los comics....me encantan los de Spawn y los de constantine....pero difiero grandemente en su vision tan feminista.

Se me olvido contestarle, esta parte. Jjeje no soy feminista, no creo que todos los hombres sean iguales para nada, y no creo que un hombre sea menos o que no me gusten, por que sino sería lesbi.

Yo se que puede ser pachuco. OK estamos deacuerdo. Pero a veces es inevitable decir mae en algún momento.
 
Uy no necesito un extranjero. Por que no es que sea como Gloria Valerin, de hecho odio a esa mujer, pero usen la jupa por varas.


Porque el machismo es solo problema de algunos ticos :grin: oigan chiquillas en otros paises no hay machistas:-o dejen botada a esta sociedad machista.
 
La mujer tierrosa no es la que pasa diciendo mae. Es la que sale a la calle casi chinga, que es barrios marginales, que se acuesta con medio mundo, que en el FB pone fotos casi chinga.

Que feo una mujer que se controla solo para gustarle a medio mundo. Que se oiga feo pero yo digo mae por que soy tica! Y soy cero tierrosa.

iba de acuerdo en todo hasta que dijo de barrios marginales no no eso no es sinonimo de tierrosas y pss si hay muchas pero no todas el lugar no hace a la gente
 
Hay mujeres que tratar de aparentar esos rasgos del vocablo que usamos los hombres, pero ciertamente les quita la delicadeza y femeneidad que las hace verse bellas.

Una mujer "malhablada" para nada es sexy y al menos a mi no me atrae para nada....

Disculpen si ofendo a alguien....

no me gustan para nada las mujeres malhabladas en general no me gustan las personas malhabladas un MAE no es mala palabra

feo es cuando uno escucha a muchachillas de colegio( ojala bonitas) hablando todo arratado....

"mae vieras que despiche con ese mae ,ya, nos fuimos por allantas y saco la galeta ,fla ,y montamos en la pipa y vieras que pijiada mae y la otra wila por alla se apreto con aquel mae , saco e'peste , y yo maeeeeeeeeeeeeee que zorra esa wila a por derecho mae"

y uno se queda asi como :eek:.

Yo digo que no se escucha bien una muchacha hablando asi...pero quien soy yo.....mejor no digo nada por que ya viene Gloria Valerin y se me caga

yo digo que no se escucha bien a nadie hablando asi lo k es bueno para el ganso es bueno para la gansa

si bn por hay dijeron que el tema trata sobre las mujeres k dicen mae tambien se puede notar el alto grado de machismo que nos han inculcado, yo considero que las personas que abusan de la palabra mae se oyen corrientes sea hombre o mujer, cuando se usa con moderación no incomoda.
 
Se me olvido contestarle, esta parte. Jjeje no soy feminista, no creo que todos los hombres sean iguales para nada, y no creo que un hombre sea menos o que no me gusten, por que sino sería lesbi.

Yo se que puede ser pachuco. OK estamos deacuerdo. Pero a veces es inevitable decir mae en algún momento.

Ok estamos deacuerdo tambien es lo que estamos diciendo.......no esk seamos machistas , como dijo antes.

nada mas nos parece que suena feo y ya....nada de machismo
 
totalmente deacuerdo es una palabra tan natural k no importa el significado prefiero mae a otras palabras peores k ahi.
xk feo seria oir a una mujer maldiciendo pero cn todas las dl diccionario eso si es feo.:guacala::guacala:
 
Yo TRATO de no ser machista...

... pero en el caso personal NUNCA he podido tratar a una mujer de "mae" (¡menos a una novia!). Y me incomoda que sean tan confianzudas que se dirijan hacia mí de esa forma (NINGUNA amiga mía lo hace, si alguna mujer lo hace pueden apostar a que no es amiga mía). Pero allá ellas si entre ellas o hacia otros carajos le hablan de mae, HP, malpar..., carep..., etc. Pero creo que se debe a que soy un viejito chapado a la antigua y no tengo la modernidad de las(os) seguidoras(es) de Don Omar, , Lady Gaga, 50 cent y Cía.
 
Yo TRATO de no ser machista...

... pero en el caso personal NUNCA he podido tratar a una mujer de "mae" (¡menos a una novia!). Y me incomoda que sean tan confianzudas que se dirijan hacia mí de esa forma (NINGUNA amiga mía lo hace, si alguna mujer lo hace pueden apostar a que no es amiga mía). Pero allá ellas si entre ellas o hacia otros carajos le hablan de mae, HP, malpar..., carep..., etc. ;Pero creo que se debe a que soy un viejito chapado a la antigua y no tengo la modernidad de las(os) seguidoras(es) de Don Omar, Lady Gaga, 50 cent y Cía.
 
escuchar a una mujer decir mae no es tan malo piesto que todo mundo lo dice aunque personalmente no me agrada, ahora hay chavalas que pasan diciendo picha, malparida, me le kgo, la decepcion total
 
Porque el machismo es solo problema de algunos ticos
Drogar-BigGrin%28LBG%29.gif
oigan chiquillas en otros paises no hay machistas
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
dejen botada a esta sociedad machista.

Ya se que no es solo problema de los ticos, tal vez exagere un poco. Pero bueno será que por alguna razón extraña. me gusta ser amiga de mis novios y no me gusta que me traten como princesa. Si fuera princesa viviera en un castillo.

Además ese es el peor error de los hombres. La mayoría terminan pagandolo bien caro.

Beyonce-Jay-Z-Knicks-Game-Jeremy-Lin-Pictures.jpg


Esto se ve como el noviazgo perfecto. jejeje por eso aprendi a que debo buscar novios entre mis amigos. Que tan chiva poderse tratar los dos como igual y no que uno este en un pedestal.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie