PUBLICIDAD
Wilas

Chicas, ¿qué consideran ustedes para ser un buen candidato?

Qué le parece tan gracioso, corrientón...seguro sos uno de los cogetierrosas, eso explica el por qué de su escaso nivel.



jajaja sorry que me diera risa pero eso le pasa a TAMTRUM por andar de pica flor mi rey

Alguna chica se ha sentido atraìda o ha caìdo en las redes de alguien que estaba completamente fuera de la imagen fabricada de candidato ideal para una relaciòn?


es más factible que nos vayamos por lo que nos cuesta conseguir que por perseguir al hombre ideal

por otro lado un buen candidato no siempre es lo que buscamos
para mi "buen candidato"
sería para qué?
para tener hijos?
, tendría que ser alto con facciones muy marcadas masculinas no que parezca un niñito bueno
con voz gruesa, un poco fornido, o sea fuerte, bien acomodado económicamente de carácter firme, no malhumorado
en fin que pueda procrearme y que nazcan mis hijos fortachones

si es buen candidato para mostrar a lo que se refiere la pregunta,
diría que sea educado, aseado,buen mozo,y divertido
 
yo creo que con que me hagan pasar buenos ratos o sea que no sea aburrido y que cumpla con los parámetros de "buena persona" digamos que nos sea un agresor o que se yo podria ser un buen candidato :D ah y que no sea un vago -.- haha y en el fisico no me fijo demasiado xq me di cuenta que si me parece feo al principio luego podria irme "encantando" y termina gustandome hasta fisicamente :p haha
 
Mmm, un hombre que me haga sentir cómoda, que me haga reír, con el que pueda hablar sobre cualquier tema, que no sea aburrido ni tampoco pega y que tenga iniciativa.:ciupa1:
 
bueno también estoy yo, pero creo que yo soy el otro extremo de la ecuación. El típico "chiquito bueno" que nunca ha probado una cerveza, nunca ha fumado, nunca ha usado drogas, y nunca ha visitado moteles ni prostíbulos.

La gente me considera muy cuadrado o muy serio... dicen que todos los hombres necesitan un vicio y talvez sea cierto.


ummm No te ofendas, pero yo creo que estas muerto y no te has dado cuenta... Salu 2
 
comentario

Amigos foreros, dejemonos de varas, pero lo que una mujer busca en un hombre es atraccion fisica, por ahi empieza tooooodo, luego y ooobvio es que tenga plata y un buen trabajo para presumirlo con las amigas, las mujeres al igual que los hombres solo buscamos lo superficial, la cuestion de sentimientos solo lo vemos con el tiempo (hablo por mi, ya mi actual pareja no es tan atractiva como antes , pero {aunque suene raro} la amo mas ahora que hace un tiempo atras), ahi se da cuenta uno de si vale la pena o no esa persona que uno cree especial.

Las mujeres se enamoran de lo que oyen y los hombres de lo que ven... por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan.... Los machos contaran aventuras que nunca tuvieron, las mujeres nunca contaran las historias que vivieron, para las mujeres existe un "hombre ideal" pero eso cualquier tarado puede serlo para ella si le sabe hablar, los hombres por naturaleza solo buscamos sexo, es dificil (por no decir imposible) que un hombre desarrolle ese sentimiento de amor a pleno inicio de una relacion...

Este es mi comentario, gracias.
 
Para mi un candidato sería un profesional o que esté terminando la carrera. Que tenga un trabajo con el que esté a gusto.
Que ponga atención cuando uno está hablando, le pregunte sobre el día a uno. Que al menos para las fechas importantes de un regalo y lo lleve a uno a una cita. Es importante para mí que tenga temas de conversación, que por ejemplo uno pueda ver las noticias y que no se quede como tonto detrás del palo. Me gusta que no se pongan en cosas porque uno diga mae o cosas así. Que verse no sea solo verse en la casa de uno o la de él, que se pueda salir. Bonito que se lleve bien con los amigos y amigas de uno o que por lo menos se toleren. Importantísimo que no sea celoso y que no sea un coqueto con todas las viejas para que uno esté tranquila también. No sea vicioso.
Lo más importante de todo, que no le de miedo estar con una mujer inteligente y que esté consciente que uno no está con él por plata ni nada, que uno se puede valer por sí misma, que no lo necesita, solo que quiere estar con él.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi un candidato sería un profesional o que esté terminando la carrera. Que tenga un trabajo con el que esté a gusto.
Que ponga atención cuando uno está hablando, le pregunte sobre el día a uno. Que al menos para las fechas importantes de un regalo y lo lleve a uno a una cita. Es importante para mí que tenga temas de conversación, que por ejemplo uno pueda ver las noticias y que no se quede como tonto detrás del palo. Me gusta que no se pongan en cosas porque uno diga mae o cosas así. Que verse no sea solo verse en la casa de uno o la de él, que se pueda salir. Bonito que se lleve bien con los amigos y amigas de uno o que por lo menos se toleren. Importantísimo que no sea celoso y que no sea un coqueto con todas las viejas para que uno esté tranquila también. No sea vicioso.
Lo más importante de todo, que no le de miedo estar con una mujer inteligente y que esté consciente que uno no está con él por plata ni nada, que uno se puede valer por sí misma, que no lo necesita, solo que quiere estar con él.


Que defectos puede tener ese hombre?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie